Mas de ole, burla a Saviola

El que hace la nota es el bostero ese feo de TyC ahi te digo todo.

Otra de ole…

ESCUCHEN ESTA, TODA AMËRICA SE DA CUENTA DE CLOSS BOSTERO:

Fox sports noticias hoy: Estaba un movil en vivo desde Maracaibo y el periodista (Juan Jose Bucalia) entrevistaba a los hinchas, en eso agarra un colombiano y entre preguntas varias llegan a hablar de closs no se como, y el colombiano un capo!!! le dice: "la verdad que me gustaria que Closs no se parcialize tanto, ahora en la libertadores con cucuta, se nota bastante como se parcializa, gritando mucho mas los goles de boca " encima lo dijo realmente indignado jajajaj y Bucalia totalmente histerica y con gritito de puton salto “Eso n oes verdad, el es un gran profesional” jajajaja

ESA ES LA PARTE EN QUE SE BURLAN DEL CONEJITO, HIJOS DE MIL PUTA, LO DEMAS DE LA NOTA NO ES NADA, PERO ESA EN NEGRITA QUE MARQUE, ES LA PARTE IRONICA/BURLISTA HIJA DE MIL PUTA, EL AUTOR ES UN BOSTA HIJO DE MIL PUTA, QUIERE SACAR LENIAS DEL ARBOL CAIDO, PUTOS…

ALGUNO QUE SEPA MANDELE UN VIRUS AL MAIL DE ESE HIJO DE PUTA

porque “desastres”…? yo la verdad en esta seleccion mucho no entiendo que no lo haya llamado… pero Rikjaard demostró con creces que tenía razon
[/QUOTE]

Rijkard no se equivocó porque tenía a Etoo. Si tenía a Gudjonsen se hubiera equivocado como el más pelotudo, porque entre Gudjonsen y Saviola, elige al islandés… y así le fue cada vez que puso a, “madera” (sí, ese es el apodo real). Si durante esta temporada el barsa llegón con chances a la última fecha, fue justamente porque Saviola le sacó las papas del fuego al dt, quien, repito, hasta que las evidencias fueron obvias, prefería a “madera”…

Que asco me da Olé.
Cero objetividad. :?

Entiendo: yo por mediapunta entiendo al que arranca por atrás del punta o de los puntas, practicamente en la posición de enganche. El Rolfi en el Rojo campeón jugaba de media punta. Ese equipo jugaba sin segunda punta, y con dos medias puntas.

---------------O----------------O
--------Montenegro---------Insua
------------------------O
---------------------Silvera

En el River de Passarella jugaba de segunda punta:

--------------------O
-----------------Gallardo
--------O------------O
------Rolfi---------Farías

Otra cosa que coincido es en creer a Romario supremo delantero. Mi gusto tmb pasa por ahi. Ahora bien, no compararía a Romario con Saviola.
Saviola participa en cuanta jugada se arme en tres cuarto de cancha.
Romario era un esquisito que aveces participaba pero su amplio manejo en la definición lo hacia esperar en la puerta de area. Tampoco sobresalía por su velocidad y tiene mas bien un dribling corto. Pero eso no inside en las dif. de posición.

Yo considero muy similares las características de uno y otro, creo que Saviola dispone de una definición letal, y creo que Romario bien podía tirarse atrás a jugar cuando era necesario, por eso pudo compartir delanteras con Romario o Bebeto.

El pibito parece tomar la definición como el final, de la jugada. No se lo ve obsesivo ni encarnizado. La primera carac. esencial del 9 o punta es que es individualista.
Es él y el area. El y el arco. El y el central que lo marca.

Cuando jugaron juntos Bebeto y Romario se los vió jugar juntos y asistirse mutuamente. Pero en fí, no te voy a convencer de lo que yo sñi estoy convencido! :lol:

En fin, con esta diferencia es la que me sirve para pensar que Saviola no es 9. Aunque pueda serlo.
Y es por esa indefinición que a los tecnicos incapaces les cuesta ponerlo en cancha. Reinjakd y ahora Basile. Desastres
Eso es lo unico que no le perdono a Bielsa!

Eso y no llevar a un suplente de Ayala!

Quiero creer que la mayoría de los que forean no hubiesen dejado al pibito afuera. Te incluyo claro :wink:

No, como dije en mi primer comentario, en mi selección ideal Saviola es el punta definido :wink: , compartiendo la delantera con Tevez y con Aimar y Messi arrancando de mas atrás.

-----------------Carrizo
------------------Ayala
-------Demichelis----Milito
Zanetti------Mascherano----Sorín
----------Aimar--------Messi
----------Tevez-------Saviola

Ustari; Heinze, Coloccini; Lucho, Cambiasso; Aguero, Lisandro Lopez. (y para un 9 alto lo pongo a Bilos o a Frutos, si vamos a jugar por arriba hagamoslo bien! :lol: y si vamos a jugar por abajo, pongamos a los que saben!)

Abrazo! Maxx

yo me pregunto(¿?) si ya saben como son de bosteros los de éste “diario”.
para que corno lo leen???

Entiendo: yo por mediapunta entiendo al que arranca por atrás del punta o de los puntas, practicamente en la posición de enganche. El Rolfi en el Rojo campeón jugaba de media punta. Ese equipo jugaba sin segunda punta, y con dos medias puntas.

---------------O----------------O
--------Montenegro---------Insua
------------------------O
---------------------Silvera

En el River de Passarella jugaba de segunda punta:

--------------------O
-----------------Gallardo
--------O------------O
------Rolfi---------Farías

Otra cosa que coincido es en creer a Romario supremo delantero. Mi gusto tmb pasa por ahi. Ahora bien, no compararía a Romario con Saviola.
Saviola participa en cuanta jugada se arme en tres cuarto de cancha.
Romario era un esquisito que aveces participaba pero su amplio manejo en la definición lo hacia esperar en la puerta de area. Tampoco sobresalía por su velocidad y tiene mas bien un dribling corto. Pero eso no inside en las dif. de posición.

Yo considero muy similares las características de uno y otro, creo que Saviola dispone de una definición letal, y creo que Romario bien podía tirarse atrás a jugar cuando era necesario, por eso pudo compartir delanteras con Romario o Bebeto.

El pibito parece tomar la definición como el final, de la jugada. No se lo ve obsesivo ni encarnizado. La primera carac. esencial del 9 o punta es que es individualista.
Es él y el area. El y el arco. El y el central que lo marca.

Cuando jugaron juntos Bebeto y Romario se los vió jugar juntos y asistirse mutuamente. Pero en fí, no te voy a convencer de lo que yo sñi estoy convencido! :lol:

En fin, con esta diferencia es la que me sirve para pensar que Saviola no es 9. Aunque pueda serlo.
Y es por esa indefinición que a los tecnicos incapaces les cuesta ponerlo en cancha. Reinjakd y ahora Basile. Desastres
Eso es lo unico que no le perdono a Bielsa!

Eso y no llevar a un suplente de Ayala!

Quiero creer que la mayoría de los que forean no hubiesen dejado al pibito afuera. Te incluyo claro :wink:

No, como dije en mi primer comentario, en mi selección ideal Saviola es el punta definido :wink: , compartiendo la delantera con Tevez y con Aimar y Messi arrancando de mas atrás.

-----------------Carrizo
------------------Ayala
-------Demichelis----Milito
Zanetti------Mascherano----Sorín
----------Aimar--------Messi
----------Tevez-------Saviola

Ustari; Heinze, Coloccini; Lucho, Cambiasso; Aguero, Lisandro Lopez. (y para un 9 alto lo pongo a Bilos o a Frutos, si vamos a jugar por arriba hagamoslo bien! :lol: y si vamos a jugar por abajo, pongamos a los que saben!)

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Ja,ja. Cambiaría a Bilos o Frutos por Crespo y Milito. Pero para mi concepción del futbol esa seleccion sería ideal.
No se que copa jugaron con Bielsa (no soy de los finos de las estadisticas) Teves y Saviola juntos un tiempo e hicieron dos paredes en el area chica que nunca mas vi en la selección.
De allí comencé a joder con la dupla en ataque en la que no encontre compañia hasta ahora
(Por eso me rio)
Despues cambie de opinion pero por que la actitud de Teves en cancha me parece hoy por de mas individual y tribunera. Igual que juega en el West Ham y lo hizo en el mundial.
No hablo del clásico morfon. Hay morfones que me gustan (lavessi)
Me desata apatia su descaro y egocentrismo en el juego. Es una percepción, no se si se entiende. Por eso no hay mucha onda con Messi entre los dos. Messi tmb te da esa sensación de que juega para él. Pero lo tira mas desde un lado infantil si se quiere.
(El beto es y era un egocentrico tmb pero te hacia jugar con todo el equipo)
Para no olvidar el tema por el cual debatiamos veo a Teves mas Romario que a Saviola. Y Montenegro e Insua por mas que acompañen al punta mas arriba para mi seran siempre mediapunta. Pero esta bien.
Quizas no escribi lo justo. Dije que SI te incluyo entre los que quieren a Saviola de titular en el equipo. Es una pelea que antes Bielsa y Reinjard y ahora COCORRUPTELA BASILE se empeñan en ganarme…

Un gusto haber debatido de futbol, Maxx

Crespo o Saviola = Crespo 1000 veces

Messi o Saviola = Messi, aunque podria ser discutible…

no es tan dificil de entender

lo que para mi si es dificil entender es cuando dicen: es Crespo o Saviola. Debo tener una forma distinta de ver las cosas, no se. Para mi es Crespo Y Saviola, el conejo es complemento perfecto de cualquier delantero 9 clasico.

Crespo o Saviola = Crespo 1000 veces

Messi o Saviola = Messi, aunque podria ser discutible…

no es tan dificil de entende
[/QUOTE]

Crespo o Saviola = Crespo 1000 veces

Messi o Saviola = Messi, aunque podria ser discutible…

no es tan dificil de entende
[/QUOTE]

No digo que me disguste pero…
Si entras en la de Messi o Saviola (YO= Saviola, juego de equipo y es muchismimo mas goleador!!) En ese caso pongo a Messi (mucho mas desequilibrante en individual) faltando 20 y tengo un gol asegurado

Pero una mejor variante PARA MI, sería Messi mas atras y poner a Saviola
Sabes lo que serían MESSI, AIMAR Y SAVIOLA JUNTOS!!!

Crespo nunca puede quedar afuera…

Palacio no resiste ninguna comparacion con Saviola…

Hace 2 años, pensaba que podia llegar a mejorar su capacidad de definicion…pero sigue errando goles increibles…el instinto asesino en el area, se tiene o no…y esta demostrado que Palacio no lo tiene.

Saviola desde su debut en River, se mostro como un delantero completisimo…solo le falta saber jugar de espaldas al arco…

En cuanto a duplas de ataque en la argentina…Crespo-Saviola es la que mejor funciona.

en realidad yo creo que Crespo tiene que ser una fija… y despues ver a quien le pones al lado: SAviola o Messi

Si te encerras en un sistema si. Tambien es bueno variantes eh…
te gusta AIMAR MESSI SAVIOLA CRESPO.

a mi si. Es cuestion de variar y sacar provecho.

ningún técnico medianamente cuerdo podría, por lo menos de entrada, un equipo así… :lol: :wink:

ningún técnico medianamente cuerdo podría, por lo menos de entrada, un equipo así… :lol: :wink
[/QUOTE]

Bueno, Bielsa siempre jugó con un enganche y tres delanteros (Verón-Ortega-Batistuta-López, D’Alessandro-Delgado-Tévez-Rosales, etc). Creo que se animaría tranquilamente, sólo que para el gran Loco, Saviola es centrodelantero y no creo que lo haga jugar por afuera, pero es sólo un detalle. El Barcelona juega con algo parecido: Deco-Messi-Eto’o-Ronaldinho.