Mas de ole, burla a Saviola

UN reberendo forro hijo de mil puta que gracias a dios dejo su mail como para que le mandemos varios con titulos de “Felicitaciones” o “Estoy de acuerdo con…” y dsps lo recaguemos a putiadas alrecontramil hijo de puta forro que dijo lo siguiente del conejo, burlandose de que Palacio estaba convocado y no el…

00:00 | DEBATE: ¿SAVIOLA DEBERIA HABER IDO A LA COPA?

MARCELO GUERRERO mguerrero@ole.com.ar

Saviola podría haber venido a la Copa, como Pavone, Cruz, Zárate, Agüero, Lavezzi, Higuaín (los dos, ya que estamos). La lista —recordemos— es de 22 y, además del ataque, hay que cubrir otros puestos. Los cinco delanteros que trajo Basile hoy están en un nivel superior al punta del… ¿En qué club juega ahora?

Sinceramente me parece una ofensiva ironica que no pude soportar y queria preguntarles si soy el unico pelotudo que siente que lo estan pelotudiando al conejo.

A los que piensen como yo, no les deje el mail en vano…

UN reberendo forro hijo de mil puta que gracias a dios dejo su mail como para que le mandemos varios con titulos de “Felicitaciones” o “Estoy de acuerdo con…” y dsps lo recaguemos a putiadas alrecontramil hijo de puta forro que dijo lo siguiente del conejo, burlandose de que Palacio estaba convocado y no el…

00:00 | DEBATE: ¿SAVIOLA DEBERIA HABER IDO A LA COPA?

MARCELO GUERRERO mguerrero@ole.com.ar

Saviola podría haber venido a la Copa, como Pavone, Cruz, Zárate, Agüero, Lavezzi, Higuaín (los dos, ya que estamos). La lista —recordemos— es de 22 y, además del ataque, hay que cubrir otros puestos. Los cinco delanteros que trajo Basile hoy están en un nivel superior al punta del… ¿En qué club juega ahora?

Sinceramente me parece una ofensiva ironica que no pude soportar y queria preguntarles si soy el unico pelotudo que siente que lo estan pelotudiando al conejo.

A los que piensen como yo, no les deje el mail en vano…

Totalmente… a favor de Saviola no tenemos muchos argumentos… solo que es un crack y fue el mejor Argentino del mundial, lejos, o con Ayala si se quiere… en contrapartida con el peor jugador de Argentina que fue ni mas ni menos que el capitan frio.

Aparte:

Pavone, Cruz, Zárate, Agüero, Lavezzi, Higuaín (los dos, ya que estamos)

Palacio es mas que todos estos??

Para mi ni a palos…

Ole de mierda! son todos bosteros

El que lo escribió es Marcelo Guerrero que es bostero declarado. Cuando tenés la mente llena de caca la objetividad es algo imposible de lograr.

Maestro, no seamos tan suceptibles, en esos debates se ponen uno que está a favor y otro que está en contra :wink:

Otro salió a pegarle a Palacio con que se patinaba en el mundial…

Claro, aflojen un poco. En serio se enojan tanto por las sandeces (?) que escribe ole ???

El otro dia uno llego a decir que le costaba dormir por el periodismo bostero

:roll: :roll:

Deja que ponga el partido de los 4 fantasticos en youtube,mas la jugada maradoniana de saviola ante argentinos a los 18 años(que estos sí jugaban bien) y al tolo le desarmaron(papada) el equipo por la venta rapida de aimar, la figura encima junto a javi.
Equipazo!!
Despues mail a ole, celular a ole y de ultima hackeada a ole.

Este es un pelotudo bárbaro. La otra vez ante una pelotudez le escribí y me dijo que no había que tomarlo en serio (?) porque era un personaje. Bastaría decirle que Saviola tiene la misma edad que Palacio y hace 7 años que cobra 4,5 millones de Euros al año en el Barcelona, y Palacio, La joya :roll: , hace 2 y medio jugaba en Banfield y hoy “para retenerlo” (en realidad para extorsionar a los dueños de gran parte de su pase), firmó un contrato de 1 palo…otro dato es que Palacio va a alcanzar en goles a Saviola cuando tenga 120 años y si cuenta los goles que haga mientras sueña.

Pero mas allá de las pelotudeces de este muchacho, lo cierto es que Saviola es punta-punta, y en ese puesto están Crespo y Milito, ambos de gran temporada y con continuidad. De segunda punta estan Messi, Tevez y como tercero Palacio. Yo, mas allá de que a Saviola lo habría llevado en lugar de Crespo (sí, de crespo), al que habría llevado en lugar de Palacio es a Lisandro López.

Saludos Millonarios, maxx

Claro, aflojen un poco. En serio se enojan tanto por las sandeces (?) que escribe ole ???

El otro dia uno llego a decir que le costaba dormir por el periodismo bostero

:roll: :roll
[/QUOTE]

totalmente, ademas el otro no solo le pego a palacio, sino que hablo a favor de saviola.

la verdad, me tiene un poco cansado esta posicion de victima que ponen algunos en referencia a ole.

Saviola no es “centrodelantero”.
Saviola es un fenomeno que juega de todo en la cancha.
Como el dijo pekerman, entra y jugá.
SAviola te mete un centro, un pase gol o te vacuna, completisimo.

Con todo respeto te digo, me parece que decir que saviola es punta punta y q ahi estan milito y crespo es no conocer a saviola, no haberlo nunca visto jugar en river. Yo se que es obvio q lo viste jugar y que lo sabes o por ahi lo que quisiste decir es que para los tecnicos de la seleccion es punta punta, pero esta es una de las razones por la que a saviola los ineptos tecnicos del barcelona no lo ponian, porque dicen que el es 9. Saviola NUNCA jugo de 9 en river, siempre jugo con un Angel de 9 al lado, o con algun otro 9 de esas epocas q mejor no recordar. Saviola es media punta o puede jugar de delantero tipo “extremo” o bien de 9 bis, pero bajo ningun punto de vista es 9. Que sea un gran goleador y en el area tenga un gran porcentaje de efectividad no es su caracteristica unica, sino q sabe tirarse atras, armar paredes, desbordar, entrar al area por los costados, dar pases gol a compañeros.

Saviola es un verdadero CRACK, un idolo para mi, siempre lo dije. Y encasillarlo de 9 es lo peor que se le puede hacer, porque llevo a los mismos hinchas del barcelona a pensar que como es 9 entonces tiene q tener buen cabezazo, saltar alto y aguantar a los defensores rivales, y claro, como no cumplia con esas caracteristicas, entonces no sirve (mira que desde hace mucho que vengo entrando a foros de discusion y a encuestas de los diarios mundodeportivo y sport que son los que siguen al barsa) y que habia q buscar otro tipo de jugador. Si saviola hubiese jugado al lado de etoo en este momento se estaria hablando tanto de el como de messi o ronaldinho.

Y ni hablar en la seleccion: mejor jugador del mundial, tuvo un partido regular con mexico y con alemania ni entro (q manera de traicionarlo al conejo, pekerman!!), todos lo criticaban porque no venia jugando y en el amistoso con francia la rompio y fue el goleador y gran figura. Entenderia que no lo convocara ahora para q tenga tiempo de buscarse club, pero llevar a palacio??? Por dios, lo convoco porque lo conoce de boca, cero objetividad de basile y haciendo doble discuro diciendo q van los que estan mejor. Y lavezzi no hizo nada en el ultimo año para merecer una chance? Que hizo palacio en todo este semestre? Fue el Sand de boca!!

En fin, vuelvo a repetirte, no es mi intencion criticarte a vos, sino intentar poner mi punto de vista y q de una buena vez se acabe esta historia de que saviola es 9.

PERO MARCELO GUERRERO SOBAME EL TIENTO LA REPUTA QUE TE REMIL RE PUTA PARIO!!! BOLIVIANO DE MIERDA CHUPAPIJAS DE MIERDA
Y PAJACIO? EN DONDE MIERDA JUGO??? HURACAN DE TRES ARROYOS, BANFIELD, LA PUTA QUE TE PARIO!!! SAVIOLA JUGO EN BARCELONA, MONACO LA CONCHA DE TU MADRE ANDA A QUE TE COJA TU NOVIA LA GORDA PALACIOS

Saviola no es “centrodelantero”
[/QUOTE]

Saviola como crack que es puede jugar en cualquier posición del ataque, pero no tengo dudas de que es centrodelantero, fijate que uno de los problemas que tenía cuando jugaba con crespo era que Crespo era el que terminaba tirandole los centros a Saviola, porque naturalmente este se cerraba entre los centrales. Saviola tirado a la linea (como suele hacer Basile con uno desus dos delanteros) es un desperdicio, mas allá de que puede hacer el trabajo.

Saviola es un fenomeno que juega de todo en la cancha.

Que es un fenómeno no tengo dudas, de ahí a pretender que juegue de todo me parece que estas exagerando.

Como el dijo pekerman, entra y jugá.

Todo muy lindo lo que dijo…pero ¿Que hizo? Lo sacó y puso a Tevez :roll:

SAviola te mete un centro, un pase gol o te vacuna, completisimo.

Sin dudas, pero naturalmente se cierra como centrodelantero, insisto con el ejemplo de cuando jugaba con Crespo y terminaba siendo le quien se tiraba entre los centrales y Crespo el que salía para no superponerse.

Saviola no es “centrodelantero”
[/QUOTE]

Saviola como crack que es puede jugar en cualquier posición del ataque, pero no tengo dudas de que es centrodelantero, fijate que uno de los problemas que tenía cuando jugaba con crespo era que Crespo era el que terminaba tirandole los centros a Saviola, porque naturalmente este se cerraba entre los centrales. Saviola tirado a la linea (como suele hacer Basile con uno desus dos delanteros) es un desperdicio, mas allá de que puede hacer el trabajo.

Saviola es un fenomeno que juega de todo en la cancha.

Que es un fenómeno no tengo dudas, de ahí a pretender que juegue de todo me parece que estas exagerando.

Como el dijo pekerman, entra y jugá.

Todo muy lindo lo que dijo…pero ¿Que hizo? Lo sacó y puso a Tevez :roll:

SAviola te mete un centro, un pase gol o te vacuna, completisimo.

Sin dudas, pero naturalmente se cierra como centrodelantero, insisto con el ejemplo de cuando jugaba con Crespo y terminaba siendo le quien se tiraba entre los centrales y Crespo el que salía para no superponerse
[/QUOTE]

Creo que se refiere a que el chabon en el mundial es decir en donde hay que demostrar realmente lo que sos, no se le enfrio el pecho y hasta bajaba a marcar, y dios quiera que no se olviden del chabon jugando al lado de Burdisso o no se quien fue el cuatro, se rompio el culo saviola y se comio todos los espacios de la cancha, jugando, marcando, presionando o bajando a recuperar .

Lo ví jugar a Saviola en River y sostengo lo que dije :wink:

Yo se que es obvio q lo viste jugar y que lo sabes o por ahi lo que quisiste decir es que para los tecnicos de la seleccion es punta punta, pero esta es una de las razones por la que a saviola los ineptos tecnicos del barcelona no lo ponian, porque dicen que el es 9.

No sólo no lo ponene porque dicen que es 9. No lo ponen porque dicen que es nueve y en consecuencia (equivocados según mi criterio ya que la inteligencia en espacios cortos de Saviola suple la altura) ponen un grandote. Y para segunda punta ponen alguien que su trabajo sea asistir, cosa que Saviola PUEDE HACER, pero naturalmente se termina cerrando, cuando jugó con Crespo se vió clarito esto que digo.

Saviola NUNCA jugo de 9 en river, siempre jugo con un Angel de 9 al lado, o con algun otro 9 de esas epocas q mejor no recordar.

Si, y River jugaba con dos 9 que podrían salir a jugar, justamente.

Saviola es media punta o puede jugar de delantero tipo “extremo” o bien de 9 bis, pero bajo ningun punto de vista es 9.

Un poco terminante y soberbio tu punto de vista. Y no comparto ni loco, pero lejos, que Saviola sea media punta, evidentemente tenemos conceptos distintos de lo que es un mediapunta, de extremo lo desperdicias (mas allá de que puede jugar) y de 9 bis claro que lo puede hacer, JUSTAMENTE PORQUE ES 9 :lol: Mucho mas teniendo en cuenta que en el mundial sub 20, que Saviola salió goleador con 11 tantos (transformandose en el maximo goleador de la historia de los mundiales juveniles), la mayoría de los partidos saviola jugó no só de centrodelantero, si no como UNICO DELANTERO. Caballero; Colotto, Burdisso, Coloccini, Arca; Ponzio, Medina; Maximiliano Rodríguez, Romagnoli, D’Alessandro; y Saviola.

Que sea un gran goleador y en el area tenga un gran porcentaje de efectividad no es su caracteristica unica, sino q sabe tirarse atras, armar paredes, desbordar, entrar al area por los costados, dar pases gol a compañeros.

Yo en algún lado dije que no? :shock:

Saviola es un verdadero CRACK, un idolo para mi, siempre lo dije.

Y no lo dudo.

Y encasillarlo de 9 es lo peor que se le puede hacer, porque llevo a los mismos hinchas del barcelona a pensar que como es 9 entonces tiene q tener buen cabezazo, saltar alto y aguantar a los defensores rivales, y claro, como no cumplia con esas caracteristicas, entonces no sirve (mira que desde hace mucho que vengo entrando a foros de discusion y a encuestas de los diarios mundodeportivo y sport que son los que siguen al barsa) y que habia q buscar otro tipo de jugador. Si saviola hubiese jugado al lado de etoo en este momento se estaria hablando tanto de el como de messi o ronaldinho.

Todo muy lindo, pero yo no lo estoy encasillando ni mucho menos. Yo lo que digo, y desde mi punto de vista que lejos está de ser la verdad revelada como presentás vos tu opinión, Saviola se mueve bien en todos lados, pero naturalmente se destaca en el area. Eso de “encasillarlo de 9”, como si eso fuera una condena, no tiene sentido, porque que un dt prefiera un 9 de area alto (como evidentemente prefieren Basile o cadorna) no quiere decir que Saviola no puede ser un 9 de area por ser petizo, salvo que tu idea de juego sea tirar pelotazos a lo pavote, que no es la mia. Romario era 9 de area y no era mucho mas alto que el pibito.

Y ni hablar en la seleccion: mejor jugador del mundial, tuvo un partido regular con mexico y con alemania ni entro (q manera de traicionarlo al conejo, pekerman!!),

De acuerdo. y justamente en ese partido, si te acordás, uno de los problemas era que Crespo se abría y Saviola se cerraba (lógicamente ya que es su naturaleza :wink: ).

todos lo criticaban porque no venia jugando y en el amistoso con francia la rompio y fue el goleador y gran figura.

Bueno de ahí a que todos lo criticaban menos vos me parece un poco extremista.

Entenderia que no lo convocara ahora para q tenga tiempo de buscarse club, pero llevar a palacio???

Insisto, como dije arriba, no lo comparto, pero si el tipo considera que Palacio se mueve mejor por la linea y que prefiere un 9 de area alto y un delantero por afuera (que mas allá de ser una función que Saviola puede hacer naturalmente se cierra), allá él, está en su derecho y SIEMPRE sus equipos jugaron así y alguna que otra cosa ganaron!

Por dios, lo convoco porque lo conoce de boca, cero objetividad de basile y haciendo doble discuro diciendo q van los que estan mejor. Y lavezzi no hizo nada en el ultimo año para merecer una chance? Que hizo palacio en todo este semestre? Fue el Sand de boca!!

Yo no dije que estoy de acuerdo con Basile, lejos estuve de decirlo. Dije que entiendo su postura, así como aclaré que yo habría llevado a Saviola para jugar de 9 y a Lisandro Lopez por Palacio.

En fin, vuelvo a repetirte, no es mi intencion criticarte a vos, sino intentar poner mi punto de vista y q de una buena vez se acabe esta historia de que saviola es 9.

Para mí es 9, y no me lo vas a cambiar por mas que escribas 700 lineas o pretendas cambiar el mundo. Para mí es 9, lo pondría de 9, y es uno de los mejores 9 del mundo, cosa que vos por tu afirmación crees que es monopolio de los grandotes (en definitiva dandole la razón a los que no lo pusieron) y yo no, sobretodo cuando te encontrás con un crack como él :wink:

Abrazo! Maxx

No cito a todos porque se hace un chorizo el mensaje.
Saviola es titular indiscutido en cualquier equipo que se precie!
A mis amigos antes del mundial les dije que
Saviola iba a jugar mas que Messi y Teves

Saviola es
BAJO PERFIL (contrario de Messi y sus publicidades y de Teves y su apoyo mediatico)
GANADOR (ver su historial, es impresionante)
GOLEADOR (comparar sus goles y sus records con los otros delanteros que nombre)

siempre cumplio en la seleccion.
En el mundial fue la figura salvo con mexico que lo venian estudiando hacia meses y le costo resolver el partido a todo el equipo. Clasificamos de pedo.

Me roconozco saviolista. como Victor Hugo Morales y creo que el Tano Fascini

Saviola no es “centrodelantero”
[/QUOTE]

Saviola como crack que es puede jugar en cualquier posición del ataque, pero no tengo dudas de que es centrodelantero, fijate que uno de los problemas que tenía cuando jugaba con crespo era que Crespo era el que terminaba tirandole los centros a Saviola, porque naturalmente este se cerraba entre los centrales. Saviola tirado a la linea (como suele hacer Basile con uno desus dos delanteros) es un desperdicio, mas allá de que puede hacer el trabajo.

Saviola es un fenomeno que juega de todo en la cancha.

Que es un fenómeno no tengo dudas, de ahí a pretender que juegue de todo me parece que estas exagerando.

Como el dijo pekerman, entra y jugá.

Todo muy lindo lo que dijo…pero ¿Que hizo? Lo sacó y puso a Tevez :roll:

SAviola te mete un centro, un pase gol o te vacuna, completisimo.

Sin dudas, pero naturalmente se cierra como centrodelantero, insisto con el ejemplo de cuando jugaba con Crespo y terminaba siendo le quien se tiraba entre los centrales y Crespo el que salía para no superponerse
[/QUOTE]

Creo que se refiere a que el chabon en el mundial es decir en donde hay que demostrar realmente lo que sos, no se le enfrio el pecho y hasta bajaba a marcar, y dios quiera que no se olviden del chabon jugando al lado de Burdisso o no se quien fue el cuatro, se rompio el culo saviola y se comio todos los espacios de la cancha, jugando, marcando, presionando o bajando a recuperar
[/QUOTE]

Que bien habla eso de Saviola, estamos de acuerdo! Peor que mal habla de Pekerman, no?
Abrazo! Maxx

Che ya fue no entren mas a la pagina de ole!

Agrego. Saviola puede jugar de extremo aunque no lo sea
El hecho de que aveces era Crespo el que tiraba los centros
es fenomenal. Habla bien de Crespo y del equipo. Que mas quer[es
Palermo le dio pases al mellizo variasveces…

Igual su puesto es media punta, pero la capacidad de asociarse al juego del medio que tiene SAVIOLA no la tienen ni Teves ni Messi que son mas individualistas.
Ojo, reconozco que son dos estrellas pero mi media punta en la selecci[on
es el CONEJO.

Lo debato con cualquiera.
EL PARTIDO CON CROACIA HILVANO TODAS LAS JUGADAS ESPECTACULARES QUE HIZO EL EQUIPO (hasta que estuvo en cancha}

Me parece que estan confundiendo el tèrmino segunda punta con media punta.

Abrazo! Maxx