MAS DE LO MISMO!!

Muchachos no nos engañemos, hoy ganamos porque no jugamos contra nadie pero seguimos jugando para el orto. El único mérito es que Abreu convirtió, y que empezamos la copa con el pié derecho, pero no podemos pretender que a estos jugadores les cambien un chip y de repente empiecen a jugar bien, y a meter en las divididas, no es por pecar de pesimista pero si llegamos a ganar la copa con Augusto Fernandez y Abelairas en la cancha les juro que me hago are crishna!!! y si a estos muertos le sumamos que el técnico sigue haciendo las cosas para el orto, y equivocandose tan feo con los cambios, va a ser un milagro si ganamos la sudamericana.
Saludos

Muchachos no nos engañemos, hoy ganamos porque no jugamos contra nadie pero seguimos jugando para el orto. El único mérito es que Abreu convirtió, y que empezamos la copa con el pié derecho, pero no podemos pretender que a estos jugadores les cambien un chip y de repente empiecen a jugar bien, y a meter en las divididas, no es por pecar de pesimista pero si llegamos a ganar la copa con Augusto Fernandez y Abelairas en la cancha les juro que me hago are crishna!!! y si a estos muertos le sumamos que el técnico sigue haciendo las cosas para el orto, y equivocandose tan feo con los cambios, va a ser un milagro si ganamos la sudamericana.
Saludos

nosee q opinarr yo al cholo lo re bancoo
cuando salio campeonn lo obasionamosss
no seamos caras rotasss, no es facil estar ahii
y no todos son cualquier equipooo seguroo porq boca ganoo 4 a 0
nosotros teniamos q ganar 6 a 0
si hacemos las cosas bien y ojala lleguemos a semii y q boca llegue dejarlos afuera y ganar la copaaa
seria lo mass

y noseee y bue el primer partido de una copa siempre es complicadoo
seguroo q de localll vamos a rendir mejorr :slight_smile:

t
i
n

c
h
o

Jugamos igual de mal que siempre, solo que ganamos y quiza eso a algunos les modifique algo pero para mi seguimos en el fondo del mar.
Jugamos contra un equipo que no existe y nos genero muchisimas situaciones de gol la defensa nuestra es horrible, en la creacion mas de lo mismo nada, cambio que el LOCO volvio con la polvora justa y la emboco pero despues el nivel individual sigue siendo pauperrimo abelairas un desastre ya es el mismo de siempre recupero su nivel osea horrible como jugo toda su vida demostro que esos 3 meses fueron solo un veranito como tienen miles de jugadores falopas, bueno lo de augusto ya no tiene calificacion, el muchaho este Quiroga no era nuestro salvador??? no que con el se terminaban los problemas de defensa??? bueno no casa una vive haciendo faltas es mas hasta cabral juega mejor que el con eso esta todo mas que dicho, despues el enano creo que tiene ganas por momentos mejoro pero sigue lejos de su nivel y yo creo que sin un socio a su lado jamas volvera a ser el buonanotte que conocimos el semestre pasado, ferrari y villagra ni fu ni fa son el hambre y las ganas de comer ni atacan ni defienden no hacen un carajo, ahumada hoy me gusto fue su mejor partido de lo que va del semestre pero sigue lejos de su nievel, y Ojeda bien debajo de los 3 palos pero saliendo es el peor arquero de la argentina le falta no es para river en el gol de ellos mas alla del quedo de los defensores la pelota viene frontal y anunciada y el tipo sale tarde no se tiene confianza y eso es lo peor porque o se queda o sale sino la va a buscar adentro.

Lo bueno fue el pibe Mauro Diaz 17 años buen pie lo vi salir con soltura y calidad de varias jugadas me gusto

Coincido en que no se puede pretender que al equipo se le “cambie el chip”. Está claro que falta volumen de juego, pero se hace dificil con un Cabral que vuelve de una lesión, un Quiroga que está agarrando ritmo después de varios meses sin jugar, de Ahumada que venía de un nivel bajo en los últimos partidos,un Augusto que todavía no levanta, un Díaz que tiene 2 partidos en primera, un Abreu que llegó como el mesías.

Lo que noté es que el equipo por momentos INTENTÓ jugar bien al fútbol. Salvo los últimos 20 minutos donde aguantamos a más no poder, la intención era jugar por abajo, pese a que estuvimos erráticos en los pases. El mismo Simeone durante todo el partido gritaba "jugá, jugá, tocá, eso, eso (ante un cambio de frente, un pase preciso).

De 7 partidos jugados, River había ganado 1 solo, asi que lo que importaba era traerse un buen resultado de Uruguay. Se ganó de visitante por primera vez en la Sudaca ante un buen equipo Uruguayo (quizás para vos no sean nadie, pero esos “don nadie” nos complicaron durante toda la historia) cortando una racha de ¡5 partidos! sin victorias.

muy buen analisis, coincido plenamente…

No se si hay threads respecto del partido, así que aprovecho este espacio para saludar la sencillez en el juego y la baja en la histeria, tanto dentro como fuera de la cancha. Para remarcar: En este esquema clásico, no hacen pie los volantes externos: Augusto por rendimiento (expulsión incluída) y Abelairas porque quedan expuesta todas las limitaciones que lo llevaron a ser resistido por la gente en la era Passarella.

Saludo la eficacia, pero no dejo de reconocer que un rival menor generó muchas situaciones de gol.

Abrazo.-

hoy Simeone casi se caga a trompadas con el cuarto arbitro, después se la agarró con un microfono!!!. Lo de los volantes externos es cierto, el tema es que justo los 2 peores jugadores del plantel, a mi criterio, juegan en esas respectivas posiciones, Fernandez y Abelairas.
Lo que sigue siendo alarmante, son las equivocaciones del técnico con los cambios, poqrue al margen del gusto personal por uno u otro jugador, los cambios son muy erraticos, hoy hasta Niembro se dio cuenta que habia que reforsar el medio, y mete a Salcedo!!!, espero que lo hecharan a Fernandez para meter a Galmarini, cdo ese creo era el primer cambio ya que Fernandez estaba jugando para el orto
Saludos

Seba: prefiero que Simeone se enoje por lo del cuarto árbitro o reaccione contra un micrófono a que viva epilépticamente cada segundo del partido, je. El resto de tu análisis coincide con lo que puse en el thread “el mejor partido del semestre”. Yo creo que era un partido ideal para Flores.

Abrazo.-

Es así, en un esquema táctico clásico, donde el fín es tener la pelota, jugarla y llegar a la profundidad por las bandas acoplandose con los enganches, no podes poner a jugadores q hace rato q están en bajo nivel como Augusto y el Pitu…por eso no funcionamos como deberíamos hoy, y terminamos muy retrasados y sin control de pelota…

Supongo q Abelairas sigue en cancha por las pelotas paradas…o pq el suplente puede ser Archubi…:roll:

Más vale q levante el nivel de nuevo el Pitu…

Campeón, entiendo lo que decis en el post inicial pero la verdad es que ya tomé una actitud distinta:

Es lo que hay.

En serio, no se le pueden pedir peras al Olmo y no sé le puede pedir a River que juegue como River si tiene jugadores que no son para River.

Si ganamos la copa va a ser a base de centros al area, fútbol bruto, Ojeda despierto, mucho ojete, árbitros favorables y que los rivales vengan pajeados. Es decir, como la bosta supo ganar un par de veces.

River no juega a nada desde hace muuuucho tiempo.

Hay que cortarle la cabeza a la institución para que algo cambie. Mejor dicho, hay que esperar que se vaya por su cuenta porque nadie lo va a sacar hasta que termine.

El esquema inicial es un gran acierto de Simeone. Los cambios, a mi parecer un error.

Me pone contento el rendimiento de Abreu, y en especial el de Cabral, un pibe que fue criticado hasta al hartazgo y termina jugando mejor que “experiencia” Tuzzio y “roce internacional” Quiroga. Las puteadas que se habrá tenido que comer Simeone por bancarlo…

Por la derecha Galmarini pide cancha (pero no lo quememos al primer partido que juegue mal), Augusto da lástima, Ferrari no hay forma de que me termine de convencer, Abelairas tiene crédito para encontrar su juego, Buonanotte más solidario y Mauro Díaz interesante.

Hay que ver el lado bueno a la situacion, se gano, es importante para la moral de todos, jugamos bien los primeros 30 minutos, despues el equipo se fue quedando hasta meterse en el arco, analizando un poco coincido en lo de Abelairas y Augusto Fernandez, ambos estan jugando bajisimo, el Cholito deberia meter a Galmarini por Augusto y si quiere mas juego, creo que poniendo a Flores con Mauro Diaz y el Enano en cancha pueden ser letales, otro fue el arquero, no me esta gustando por arriba en los centros, no me gusto que intentaban por arriba cuando llegaban a tres cuartos de cancha, mas pelota al suelo, mejor ahi, pero bueno, el Dt parece que no le gusta, los cambios no me gustaron, fueron a destiempo y eran otros los que deberian ser cambiados, en fin, hay que empezar en algo. Ojala que le vayan encontrando la formula… Ellos si llegaron y varias veces, mas por suerte que por otra cosa no nos metieron un par de goles mas.
El Cholito se empezo a sacar y saltar gritando, es otra de las cosas que me llamo la atencion, en el comienzo del partido venia bien, pero despues, mamita, casi llego al nivel habitual de gritos y saltos…El Cholito se tiene que calmar y mandar los cambios correctos y a tiempo, pareceria que se pierde por ahi y ve otra cosa que no vemos nosotros, caso Augusto, lo tendria que haber sacado mucho antes de la expulsion…

Si es cierto, como no se relaje le va a explotar el bobo un día de estos. Sabes que durante el partido pensé que el ingreso de Flores podía hacer que el equipo mejorara, después de la ida de Ortega se reclama que Buonanote se quedó sin socio futbolistico y creo que el uruguayo se puede complementar muy bien con el enano.
Saludos

Ponele un 8 como la gente adelante, y un buen central al lado, y el loncho despliega todo lo que sabe…aunque sabemos q su fuerte no es la defensa, y eso es algo q siempre le critiqué…pero es un jugador bárbaro…

Era hora de que apostara a algo más sencillo. Era lo que pedía el 99% de la gente. (no te chives Aleito, va con onda, ja).

Hablando en serio. Creo que a partir de este esquema u otros más clásicos, es más fácil encontrar variantes y por ende el equipo definitivo. Pero como decís, va a depender mucho de la paciencia del DT y la ajena, para no cambiar cada 45 minutos. Coincido con lo de Augusto. Particularmente, si vamos a jugar con Díaz y Buonanotte, me gustaría verlo a Mauro más de punta, de lo contrario, por características, Abreu queda aislado. Ah, te comento que hay un pibe que se llama Musacchio que es bastante más que todos los centrales que tenemos. Me gustaría una chance para él y no tener que debatir si Cabral es más que Tuzzio o que Quiroga o todos los centrales que pidió el Cholo.

Abrazo.-

coincido en el analisis q haces…

solo le pido al cholo q aprenda a hacer los cambios nada mas!

A mi Cabral me parece bueno. A Mussachio en la reserva siempre lo ví bien, pero hasta que no lo ves jugar en 1ra no podés decir que sea mejor que el resto. Obviamente, para verlo hay que ponerlo, pero también para ponerlo hay que verlo en las prácticas…

Coincido en lo de la sencillez, creo que los jugadores nunca terminan de entender lo que quiere Simeone, o talvez ni entienden que es lo que quieren ellos mismos. Por ende hay que organizarlos de la manera más simple y pragmática posible…

Si señor!!! pista a para Mateo…el mejor central juvenil del País…la verdad q los centrales del cholo, o los q estaban, siguen dejando mucho q desear…

pero no es q mussachio al cholo no le gusta???