MAS DE LO MISMO!!

Es un visionario de la puta madre si no le gusta musacchio…:confused:

Hubo una mejoría similar a la que se había insinuado en el 1-3 contra SMT, sólo que esta vez ganamos y hubo mayor decisión de seguir aumentando la cuenta luego de encontrarnos a favor en el marcador. Abreu aporta mucho al equipo, es una referencia importante para los nuestros y para los rivales. Juego más pausado, no tan alborotado y desprolijo, más sereno, con menos pretensiones en cuanto a lo vistoso, pero evidentemente más efectivo. Ojalá sigamos así.

Para jugar con este esquema tan clasico no van ni augusto ni abelairas necesitamos volantes con mas ida y vuelta o con mas recorrido como podrian ser galmarini o archubi

Ya nos dimos cuenta que el vendehumo de augusto no puede jugar más, darle cancha a Galmarirni.
Nos dimos cuenta que bunoanote está demasiado morfón, pero con diaz se asocian bastante bien.
La defensa juega mal, y eso que tenemos buenos nombres.
Y el medio mmmm.

Bueno por fin veo alguien que razona—

Veo a la gente muy enojada por los partidos anteriores, ya esta loco, basta, hoy ganamos, y mejoramos un cacho, ya fueron los anteriores, porque sino cuando juguemos bien de verdad van a seguir puteando por los partidos anteriores…

bien el trhead por al cordura.;):wink:

no opino porque coincido con la mayoria.

solo que el cholo debe afinar mas esta misma tactica, principalmente por los costados,

mas dianamica por los laterales o buena sinconizacion de los mediso con los alterales defensivos.

y muchisimo trabajo en la coordinacion entre la defensa, y el 5.

saludos

Dios mio…tengamos en cuenta que jugamos con un equipo de un nivel desconocido…que no nos falle la memoria…el año pasado dijimos lo mismo contra los peruanos, y despues la historia cambió…ojalá, ahora no pase lo mismo, pero por lo menos, seamos prudentes…no?

Por mas que sea un equipo sin nivel no creo que sea muy fácil ganar en el Centenario y encima por primera vez de visitante en esta copa, es suficiente mérito que igualmente no alcanza para lo que se viene, que seguramente es el Paranaense. El Cholo rota demasiado a los jugadores y por más que eso sea bueno para el aspecto físico es malísimo para los jugadores, creo que ya tiene que definir un equipo “titular” para que no pase lo mismo que en el local. Hay jugadores coperos y otros no, esos que jueguen el campeonato local y a la mierda.

me sorprende el exitismo de los articulos publicados por la pagina. hacer tanto incapie en abreu, cuando claramente los dos goles que metio (casi erra los dos) los metia cualquiera de nosotros de zurda con ojotas hawaianas…truchas.

me parece que hay que darse cuenta que este rival es lamentable, el primer tiempo no nos ataco, y cuando se animo provoco que river se meta atras y tenga 2 chances de gol en todo el segundo tiempo (siendo generoso) , que nos espera si hay que jugar en mexico o en brasil, en fin.

un desastre el planteo de simeone que en la semana se proponia no hacer faltas porque eran buenos con pelota parada, menos mal que ellos hicieron todo mal, porque tuvieron minimo 10 tiros libres y 6 corners. (cualquier equipo normal te mete minimo 2 goles)

bien ojeda, pero esta muy claro que no se entiende con la defensa, de vuelta recibe goles por falta de comunicacion.

bien mauro diaz, insolito que saque a mauro diaz y a buonanote y no se le ocurra poner a flores, no es racing simeone, entendelo.

la verdad que ganar asi no sirve para nada, no quiero que el plantel gane confianza jugando asi, porque vamos a seguir convencidos de que asi tenemos que jugar y esta mas que claro que asi no vamos a ningun lado.

para jugar asi y cruzarme con boca prefiero quedar afuera antes y evitar papelones.

Primera vez en las 7 ediciones que lleva esta copa Sudamericana que ganamos fuera de la Argentina… No pudieron ni Pellegrini ni Astrada ni Mostaza (gracias Tecla :confused:) ni Fracassarella… Gracias Cholo… :slight_smile:

Se jugo mas o menos bien en el arranque, se aguanto mas o menos bien hasta la expulsion del bostero Augusto y se sufrio sobre el final.

No es para hacer mucho bombo pero sirve para que los “agazapados” se atajen un poco con el lanzador de mierda… (o no, je)

Todavia no se gano un carajo, ni siquiera se paso de ronda… no hay nada definido asi que lo mejor es mantener el perfil bajo. El equipo no es solido, no tiene jugadores que se destaquen por sobre el resto y porbablemente sufra cuando le toque un rival mas complicado. El DT hace lo que puede… y se ilusiona demasiado me parece, pidiendoles que “jueguen”… :confused:

Que pesimismo mugriento que se volvio River de un tiempo para aca… cuando el Loco hizo el segundo gol enseguida pense “no va a faltar alguien en el foro que diga No jugamos contra nadie”, me la vi venir porque desde hace años que los comentarios de muchos hinchas es asi, ahora hablan bien de Abreu pero cuando le hizo 3 a San martin de porres decian “No le hizo goles a nadie, no existen esos”

Yo soy menos amargo que los que dicen cosas asi, y digo: Ganar siempre es bueno, sea al Milan o a Sacachispas. Si hubiesemos perdido contra estos “don nadie”, que habrian dicho??? Ehh???

Valoren lo que tenemos y dejense de romper las pelotas que parecen bosteros

YO TE QUIERO RIVER PLATE, YO A VOS TE SIGO, VOS SOS MI VIDAAA…

Defensor es el Campeón de Uruguay aunque no lo crean…

pareciera que en realidad quisieran que river no gane la copa.
saludos

macho q quieren…cuando innova lo putean, cuando pone a cada uno “en su lugar” se quejan…q quieren q haga?
bastante q hizo jugar a abelairas 6 meses bien y afirmo a cabral, q volvio dps d 60 dias y fue d lo mas rescatable d la defensa, eso ya es todo un merito…
eso si, x mas q lo quiera d la critica no zafa…cholo: como pones al 8 mas amargo d los ultimos, x lo menos, 10 años d river (si, mas q barrado)

brasil juega con los peores del brasileirao, no estan los d la libertadores, salvo san pablo…y encima juegan todos con la reserva…
hablando d mexico…paranaense fue con una delegacion d 14 tipos (xq no tenia mas suplentes) y le empato a chivas en mexico…la copa esta es pobre pobre

VEO LO MISMO QUE VOS. RIVER NO JUEGA A NADA Y SIMEONE ESTA DESACERTADO CON LOS CAMBIOS A DIFERENCIA DEL TORNEO ANTERIOR

Que de verdad tenes ganas de que river siga asi??? NOOOOOOO por favor tanto te quemo la cabeza esta dirigencia recorda que somos river no racing como vas a decir ojala que sigamos asi casi me muero de un infarto

Me apena ver como muchos hinchas de River estan perdiendo la memoria y empiezan a ver con buenos ojos estas mediocridades. Hay un thread dando vuelta por el foro con frases celebres de tipos que hicieron grande a River, les recomiendo a muchos que se den una vuelta y las lean, a lo mejor eso los hace reflexionar y darse cuenta que si tipos como Labruna, o Gomez se levantaran de su tumba, seguro se volverian a morir, sin ir mas lejos tipos como Alonso o Franccescoli se muerden los labios para no opinar sobre esta terrible actualidad. Lo mas triste es que pibes de 15 o
18 años durante la epoca de Ramon tenían solamente de 5 a 10 años mas o menos. Esta nefasta gestión de Aguilar esta logrando que cada vez mas nos parezcamos a Racing.
SALUDOS

decir fue la primera victoria de la historia de la copa sudamericana, no resiste el menor analisis, asi que lo paso de largo.

perfil bajo? no hables con caset, habla como hincha, no existe el hincha perfil bajo, no tenemos que ir calladitos, porque somos RIVER, el mas grande, no acasuso.

simeone hace lo que puede, con el plantel desastroso que el quiso tener, y los refuerzos que el quiso traer y los jugadores que el quiso mantener.
cobra 3 palos por año asi que , que HAGA ALGO, y no que HAGA LO QUE PUEDA.

y si, por primera vez en casi 9 meses de tecnico les pidio que jueguen, no esperes que lo hagan inmediatamente. igual no se a quien le pide que jueguen, ¿a cual de los 30 tipos que viene rotando se lo pide?


no es que ganamos y decimos no jugamos contra nadie. si perdiamos tambien ibamos a decir no jugamos contra nadie, porque basicamente el rival no es nadie, asi que esa critica no la entiendo.

No te calentes seba estos sond e la nueva camada de hinchas de river que lastimosamente jamas lo vieron jugar bien ellos piensan que el buen futbol de river era el de los mencionados “los 4 fantasticos” terible fracaso ensima ya que no ganaron nada entonces ver resumen de algun vider no es lo mismo que vivirlo yo vivi yo senti lo que es el verdadero river y esto que vemos hoy da asco son 11 muertos con la remera de river puesta, pero como te decia esta nueva generacion rivelplatense parecida a hinchas de racing o a la bosta antes de la era bianchi hay que ignorarla ami la verdad me da pena que nunca hallan podido vivie, sentir lo que es river de verdad y se conforman y se ponen contento con la mediocridad de hoy en dia es una pena pero bueno

yo quiero creer q river va a mejorar y a medida q le toquen rivales mas duros se va a hacer un poco mas fuerte para enfrentarlos :slight_smile: