Martín Galmarini, ¿Refuerzo político?

Pública era la buena relación que tenían nuestro Presidente Jose “Double Pear” María Aguilar y el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández (relación que por cierto, nos evitó, entre otras cosas, varias suspensiones de cancha). Claro que ahora éste último no ocupa más ese cargo, pero Josema no tiene de que temer, ya que ahora uno de sus empleados no es nada menos que el cuñado del nuevo Jefe de Gabinete, Sergio Massa:

¿Influirá políticamente en algo la contratación de este muchacho?

Cabe aclarar, que esto no quita que desde lo futbolístico pueda ser una muy buena contratación. Personalmente, me parece un buen jugador y hasta le daría un lugar en el equipo titular.

Nada más.

Pública era la buena relación que tenían nuestro Presidente Jose “Double Pear” María Aguilar y el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández (relación que por cierto, nos evitó, entre otras cosas, varias suspensiones de cancha). Claro que ahora éste último no ocupa más ese cargo, pero Josema no tiene de que temer, ya que ahora uno de sus empleados no es nada menos que el cuñado del nuevo Jefe de Gabinete, Sergio Massa:

¿Influirá políticamente en algo la contratación de este muchacho?

Cabe aclarar, que esto no quita que desde lo futbolístico pueda ser una muy buena contratación. Personalmente, me parece un buen jugador y hasta le daría un lugar en el equipo titular.

Nada más.

Casualidades le dicen.

Cuando llega Galmarini???

En estas horas se suma a la delegación en Mar del Plata.

Podria llegar a jugar ante San Lorenzo???

no creo…

por ahi se reciban presiones para que juegue…

Es para tenerlo en cuenta.

no creo qe vaya a jugar contra san decenso…yc beno con respecto al tema yo creo qe todo es posible en el futbol de hoy asi qe no me pareceria raro

no… como va a jugar si recien llega… tienen que ver como esta…

que buen refuerzo galmarini… es una massa…:roll:

Ya firmo???
Cuando lo presentan???

Pero ya iso la pretempòrada con Tigre.

mmm no creo que tenga mucho que ver… el pato Galmarini es menemista/duhaldista lo unico que tiene en comun con Massa es la hija

Habrá sido casualidad? O ya tenían la data de que Massa iba en reemplazo de Fernández?

Puede que haya presiones para que sea titular entonces.

Jajaja, pobre patito… banquen al pibe che, que ortivas son!:lol:

El plantel de River viajó a de Mar del Plata, donde mañana jugará el primer encuentro del Torneo de Invierno frente a San Lorenzo, y en la ciudad balnearia se sumará al equipo conducido por Diego Simeone Martín Galmarini.

El mediocampista derecho ya se encuentra en Mar del Plata, debido a que estaba realizando ahí la pretemporada con Tigre, se espera que finalmente mañana se junte con sus nuevos compañeros.

Si hay muchas casualidades :roll:

No creo…
Encima massa le pidio a la Cristi, q le deje horas libres en la semana para q siga pendiente del Club Tigre…jaja

Igual, Galmarini no puede amenazar…encima q el viejo es bostero, y a la hna ya se la entrego jajaja

La unica como dicen, pueden venir de afuera las presiones para q juegue…

Igual, es un jugador a tener en cuenta…pero bueno, viene de Tigre, pero es el “capitan” de Tigre…es el referente de su ex plantel…pero en River va a comer banco primero creo…encima si viene Alexis…:roll: