Martín Galmarini, ¿Refuerzo político?

la verdad es que nose que pensar ,pero no esta para jugar en river…me parece ,ojala la rompa…

Y mira, viniendo de Aguilar, capaz que lo hizo para conseguir sustento politico, o lo hizo sin querer, y va a conseguir apoyo…No se puede esperar nada del Pelicano.

Con Aguilar al mando no me exrtañaria.

Yo tambien opino como vos, no se si es mal jugador.
Ojo, yo no lo quiero en River
Jugó bien en TIGRE.
Ojalá me cierre el tuje.

No es ningun boludo el gordo…

Un conocido que tengo hincha de Tigre siempre me decía que Galmarini siempre fue horrible y que todo el mundo sabe que juega por acomodo. Que no tiene nivel para jugar en la B. Yo le decía que gustaba, ahora que llegó a River veremos…

si es refuerzo politico no me interesa igual es exelentisimo jugador… es mucho mejor que augusto y muchos mas

El que pidio a Galmarini fue Simeone .

lo mas probable es q haya llegado x eso, jajaja…este gordo coimero

Cuando lo pidio, si las pretenciones del Cholo eran un Arquero, central y un 9, retener a si o si, 10 jugadores del actual plantel (Dentro de los cuales estaban Ahumada, Alexis). Y es mas, despues bajo las pretenciones a el central y el delantero, y le estan ofreciendo y trayendo todos nombres que el Cholo no pidio, o no eran tan importantes/fundamentales a la hora de refuerzos.(Galmarini, Flores, Ofrecieron Barrientos…)

Lo dijo el mismo, Simeone lo hizo , el lo pidio

“Algo huele a podrido en Dinamarca” dirìa un amigo…pero coincidamos que mientras el pibe rinda cuando lo pongan o no lo pongan mas cuando no rinda, no deberìa haber problemas…

Saludos Millonarios, Maxx

Cualquier jugador que venga a River va a estar bajo sospecha con esta dirigencia, ya sea que provenga del villarreal, de ñuls por lopez, de uruguay por casal, del grupo de zahavi, etc…y como para no ponerlos bajo sospecha:confused:

na,lo pidio el cholo,pero la 3era alternativa en el puesto!pasa q el periodismo dibuja todo,eso de q no lo pidio el cholo i toda esa boludes

No se.
Yo tengo amigos de Tigre y todos lo tienen como uno de los idolos del club.
Y por lo que escuche de hinchas de Tigre, dan credito a esta afirmacion, Galmarini era idolo en el club.

Interesante y profunda observación.

Llegó o no a River???

Lo más lógico es que ocupe la butaca que dejaría libre Paco. Se me hace un Archubi pero por derecha. Ponerlo de titular sería burlarse mal de Rosales.

No se loco…puede ser una casualidad…galmarini es de river antes de que Fernandez renuncie…

por otro lado, no creo que Galmarini este a la altura de River…no se…si juega ojala que me tape el orto

Es el suplente de Ferrari, nos hacia falta, con Gerlo o Tuzzio por ahi teniamos menos salida que un laberinto…

pobree loco, no alcanzoo a llegar q ya tan diciendoo q es hincha de boca, q es un resfuerzoo politicoo… es buen jugadoor por eso se compro i para mi estaa a la alturaa de river