Martin Demichelis

si estaria tan echo mierda como dicen aca no lo seguirian buscando equipos importantes de europa por algo debe ser q lo quieren todavia.

3 Me gusta

http://www.infobae.com/2015/09/07/1753633-martin-demichelis-explico-que-no-volvio-river

LA NEGATIVA DE GALLARDO FRENO EL TRASPASO.

En River no lo pidieron, qué querés que haga el tipo? Lo tendría que llamar Gallardo y viene, si estaba esperando que lo llamen.

1 me gusta

Si en junio tenemos otro técnico, quizás ahí si vuelva, porque pareciera que el actual no lo quiere

1 me gusta

Donofrio

“Hasta ahora, Demichelis no nos llamó a Gallardo ni a mí para venir a River. Marcelo y Enzo (Francescoli) son los que van a tomar la decisión. Ellos hablaron con D’Alessandro cuando nos llamó para venir”.

Que River tenga dignidad y deje de recibir jugadores que tengan el “sueño” (personal, egoísta) de retirarse en él. Para beneficencias existen otros lugares. Acá la competencia tmb es alta, basta de argumentar eso de “me quedo en la alta competencia”. Chupate una pija.

3 Me gusta

lo positivo q si vuelve tincho es q vuelve eva :smiley:

En Twitter dicen que está cerca.

1 me gusta

Ojala venga esta vez, no creo que Central nos largue a uno de sus centrales

No vuelve mas este

Demichelis tiene una propuesta de un club importante de Rusia y también podría emigrar a la Major League Soccer. Lo cierto es que Demichelis no está para nada convencido de volver al fútbol argentino y mucho menos de radicarse en Buenos Aires. Según se supo, tiene una propuesta de Zenit (Rusia).

Menos mal que no vuelve mas este hijo de puta, es pauperrima su actualidad, es una carreta igual que Lucho.
Si llegase a venir, cualquier pendejo de 20 años en un mano a mano lo retira como al Raton Ayala

1 me gusta

ok.

Y que equipos importantes de Europa serian esos? Juventus, Bayern, Barcelona, Real, Atletico, etc?

1 me gusta

Algún megaequipo de Rusia o Malasia seguro

[instagram]p/BF4GzQPoS4Q[/instagram]

2 Me gusta

no necesitamos otro 2 y tampoco más viejos

Que vende humo este muchacho… supuestamente volvía a mediados de 2013… Que necesidad?

Muchachos miren esa mujer!

Es claro que si ella no quiere volver, no hay chance. Te cojes eso y tu condición es quedarte en Europa. No parece muy jodida la vida de Martincito.

1 me gusta

Lo único bueno que tiene Demichelis, la jermu, por Diosss Eva de mi vida, mira lo que es eso.

1 me gusta

Siendo sincero, si yo me comeria ESE BOMBONAZO vamo a donde ella quiera, que me ponga una correa y me saque a pasear también :wink: