Martin Demichelis

La mujer que tiene este tipo no se puede creer.

igual es material miami, no creo que se vaya ni en pedo a rusia, se muere de frío
a la mls si se iría, de cabeza, y hace playa todas las semanas
que vida de mierda tengo

4 Me gusta

Coje fiero Martin

1 me gusta

Le dicen carreta y fue la figura de la seleccion en el mundial y en la copa america… buen. Mamita lo que es tu jermu animal mostro fenomeno crack rey de reyes

2 Me gusta

me parecio siempre un jugador de la epoca de los 2000…verguenza

1 me gusta

En 2014 la rompió en el mundial. De calladito fue sin que nadie lo espere, suplente se ganó el puesto y figura, después casi no cometió errores en todo el mundial. Después jugó copa America 2015 en buen nivel. No sé como estará ahora, yo lo pido con los ojos cerrados.

1 me gusta

No vuelve mas, es seguro

1 me gusta

Que lastima que no vuelva más.

Todavia jodiendo con la posible vuelta de Demichelis?
No sabemos como sacarnos de encima a Balanta y vamos a traer a esta momia?

Y bueno, hay que entenderlos, se quedaron con ganas de chuparle la pija y el orto a lucro gonzalez, ahora aspiran a sacarse la calentura con este viejete.

1 me gusta

Basta de traer momias ex river que vienen y creen que con el nombre ya deben ser titulares caso saviola, lucro gonzalez o aimar

1 me gusta

Posta que nunca quise que vuelva, sacando aquella vez que nos forreo de lo lindo

1 me gusta

[tweet]738922194139504640[/tweet]

por favor

quien puede querer la vuelta de este acabado

Coudet quiere cojerse a ese minon, el otro cornudo es el señuelo.

que no venga

NI OLVIDO NI PERDON CON ESTA MOMIA CORNUDA

Tenia todo para venir y al 99,9% de la negociacion concretada dijo “mejor no, me voy al Aleti”

2 Me gusta

Están llorando por es segundo jugador mas perdedor de argentina luego de Roberto aya la…jajaj!!!

1 me gusta

Si va a Central, ojala no pase lo de Pinola, porque nos vamos a querer cortar las pelotas de que 2 veces nos haya pasado, pudiéndolos traer libres y después no te los sueltan mas

Me pone muy feliz su vuelta al país, de verdad lo digo.

Por Evangelina Anderson obviamente