La mujer que tiene este tipo no se puede creer.
igual es material miami, no creo que se vaya ni en pedo a rusia, se muere de frío
a la mls si se iría, de cabeza, y hace playa todas las semanas
que vida de mierda tengo
Coje fiero Martin
Le dicen carreta y fue la figura de la seleccion en el mundial y en la copa america… buen. Mamita lo que es tu jermu animal mostro fenomeno crack rey de reyes
me parecio siempre un jugador de la epoca de los 2000…verguenza
En 2014 la rompió en el mundial. De calladito fue sin que nadie lo espere, suplente se ganó el puesto y figura, después casi no cometió errores en todo el mundial. Después jugó copa America 2015 en buen nivel. No sé como estará ahora, yo lo pido con los ojos cerrados.
No vuelve mas, es seguro
Que lastima que no vuelva más.
Todavia jodiendo con la posible vuelta de Demichelis?
No sabemos como sacarnos de encima a Balanta y vamos a traer a esta momia?
Y bueno, hay que entenderlos, se quedaron con ganas de chuparle la pija y el orto a lucro gonzalez, ahora aspiran a sacarse la calentura con este viejete.
Basta de traer momias ex river que vienen y creen que con el nombre ya deben ser titulares caso saviola, lucro gonzalez o aimar
Posta que nunca quise que vuelva, sacando aquella vez que nos forreo de lo lindo
[tweet]738922194139504640[/tweet]
por favor
quien puede querer la vuelta de este acabado
Coudet quiere cojerse a ese minon, el otro cornudo es el señuelo.
que no venga
NI OLVIDO NI PERDON CON ESTA MOMIA CORNUDA
Tenia todo para venir y al 99,9% de la negociacion concretada dijo “mejor no, me voy al Aleti”
Están llorando por es segundo jugador mas perdedor de argentina luego de Roberto aya la…jajaj!!!
Si va a Central, ojala no pase lo de Pinola, porque nos vamos a querer cortar las pelotas de que 2 veces nos haya pasado, pudiéndolos traer libres y después no te los sueltan mas
Me pone muy feliz su vuelta al país, de verdad lo digo.
Por Evangelina Anderson obviamente