Este pelotudo viene a river por las camaras, asi su gatito que en europa es una don nadie, aca se va pasear por todos lados. Es al pedo traerlo, aparte no tiene reventa es un viejo choto.
Mira si va a querer hacer eso si ya esta re contra hecho económicamente y su futuro, para eso se retira y después hace lo que quiera, chupándole un huevo todo, mas viendo los últimos casos de ex que volvieron, de aca en mas eso sento precedente, mira si va a tener ganas de renegar viniendo a robar y a dar asco, como se dice habitualmente, pudiendo estar tranquilo
Es mas, hasta debe preferir que la mina no aparezca en las cámaras estando alla, no debe gustarle nada que si vuelve, la mina va a aparecer de vuelta en todos lados en bolas, puterios, chimentos y demás
Yo antes que no venga ningún central o que estemos como ahora, que se nos lesiona un central y se nos llena el orto de preguntas, prefiero que venga, obviamente que la titularidad se la va a tener que ganar y no va a jugar con el apellido
llega, vende humo y se rompe
es fija
Este pelotudo quiere volver ahora ??? Que bronca me hacen dar estos ancianos, vuelven por “amor a la camiseta”. Para volver así ni vuelvan que no estan obligados (desde mi punto de vista,pero en las dificiles no vendria mal una mano no?!) En 2011/2012 Donde estaba este hijo de puta ?! Encima amaga con volver en 2013 para despues seguir en la ELITEEE. PERO TOMATELA VIEJO PUTO !!!
Pero para que va volver a esa edad ??? por camaras nomas, si queria ganar algo con river hubiese vuelto cuando dijo y no, se fue con el cornudo. Aca vuelven por las camaras, sino se fuera a otro club ni se acordarian de el, como nadie se acordo de ayala por ejemplo, cuando comia banco en racing.
Y que se yo, capaz piensa que puede estar todavía uno o 2 años mas en el alto nivel y retirarse después, convengamos que no viene de baldosear, viene de lo mas alto, selección y uno de los mejores equipos de Europa, cada caso es distinto para mi, en el momento que nos gambeteo, capaz se fue porque pensaba que todavía tenia edad para estar jugando en el máximo nivel europeo y mal no le fue, termino jugando un mundial, cosa que aca hubiera sido difícil que lo lograra
la verdad, que pelotudos son… el tipo esta jugando en la premier y en la seleccion como titular. les parece poco que quiera volver? ademas, ya quiso volver hace como un año y gallardo, con su gusto tan especial, como de costumbre, le bajo el pulgar. es grande si, pero no juega en la liga chipriota ni para la seleccion de kasajistan…no se entiende qeu carajo quieren realmente.
Con qué necesidad esa declaración? Se cagan en todo. Encima se fue al Atlético para DOS SEMANAS DESPUÉS irse al City. Que se vaya a retirar a la concha de su madre
y por una declaracion desafortunada nos vamos a perder a uno de los centrales de la seleccion justo cuando mas lo necesitamos? buen criterio:lol:
esta sonando en Valencia…
Con moño, aca que no venga.
Posta? ya seria una forreada mayúscula si nos hace 2 veces lo mismo
Posta… Valencia quiere a Pellegrini, y se rumorea q va a pedir los descartes de Guardiola.
Volve a River o te podes morir hdp
A poco más de un mes de quedar libre de Manchester City, la prensa británica anunció que tanto Leicester y Everton, esperan contratarlo sin costo. En las últimas horas, el medio inglés Daily Mail anunció que dos clubes de la Premier League pretenden al defensor, que quedará libre tras finalizar el contrato con Manchester City en junio.
Es seguro que se queda en la élite
Olvidate, no viene ni en pedos… Eso es lo que buscaba una oferta allá para seguir facturando unos años mas :lol:
Merceroto
leo que ningunean a este chabon y veo que Balanta hace el penal mas estupido e infantil desde Gonzalez Pirez y me quiero martillar las tarlipes…
Igual una cosa no tiene tanto que ver con la otra; coincido con lo de Balanta, por mi que lo vendan en este mercado de pases y que en octavos traigan un defensor con personalidad, este negro es un peligro en estos partidos mano a mano…
Ahoooooraaaa, que el que nombran para venir sea este hijo de re mil puta, ahi disiento! A ver, tiene casi ya 36 años, su nivel viene obviamente en picada decayendo, el Manchester se lo quiere sacar de encima, todo eso sumado a la forreada de hace unos años, por mi que siga en Valencia o donde considere este señor que es la “elite” y ni vuelva, va a ser un nuevo $$aviola, ladron lucho gonzalez o roberto ayala, que hasta el dia de hoy lo esta buscando a Jara.
En fin, si me das a elegir por actualidad, prefiero 1 millon de veces a Donatti, Pinola, Lollo, Gustavo Gomez, Schunke, o Cuesta del rojo.
Lo quieren el Leicester y el Everton… No viene ni en pedo