Martin Demichelis

¿Ponemos todos los que se comió el melli en River?

Ponelo al lado de Maidana y vemos.

1 me gusta

Ni da recordar a Rogelio.

Igual con esta dirigencia seguro viene a ocupar el lugar de Lucro.

1 me gusta

A veces necesitas un poquito de calidad.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Siempre fue un desastre desde lo fisico Ayala, por eso lo terminan regalando en Italia. Sus ultimos 4 años en Zaragoza era un jubilado enserio. Dejen de compararlo con este muchacho

1 me gusta

Esta para el geriatrico este, me extraña garcarulo te tenia un tipo sabio.

si vos me decis, tenemos en vista a Golz o Lisandro Lopez o la vuelta de Pezella y te digo esta bien, no lo quiero a Demichelis. Ahora entre la nada misma o Balanta con sus idas y vueltas mentales y fisicas o peor, a Ponzio inventado de central te acepto a Micho con los ojos cerrados, es mas, en ese contexto te diria que seria una buena incorporacion.
Ademas, que le sobra jerarquia, le sobra. No por nada jugo tantos años en la Elite Europea (no el Jazapor o en Portugal que te miran pasar) y en la Seleccion con diferentes DTs.

2 Me gusta

Es horrible este pibe. Por eso estaban desesperados en que River lo compre ahora si se iba Mammana.

1 me gusta

Lo mismo decían del melli.

Y que queres tambien si con el Bielsista del Franco juegan todos los partidos al limite sin mediocampo casi que contenga a los rivales es obvio que va a quedar demasiado expuesta la defensa

1 me gusta

Cómo no va a tener hambre…

¿No viste lo flaco que es?

3 Me gusta

de Ramiro?

quien decia?

ojo, no se si este Conti es bueno, malo o regular, no lo tengo bien visto, puede ser gran jugador pero tiene que demostrarlo.

1 me gusta

Andá al archivo del mellizo, buscá maso la fecha de aquel doparti contra Olimpo. Eramos dos o tres los que lo bancábamos. El resto, lo mataba, la misma virgueada que hoy lo mata al muñe en su thread.

Conti, o el que sea, pero traigan a alguien.

Olimpo fue cuando le pifio al rechazo? y bueno, hay que ver el momento, momento de calentura es una cosa y otra es criticas por tiempos prolongados en base a una serie de hechos desafortunados.

a mi me parece que no tiene que ser o Conti o Micho , por tirar dos nombres. Podrian ser ambos, una apuesta y un tipo que puede aportar soluciones ahora.

1 me gusta

Al pedo las comparaciones, sobre todo porque son jugadores distintos.

Este es mas de la onda Lusehnoff, asi alto lungo, de pata larga. Que te gana de arriba varias veces pero es un matungo barbaro.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Gallardo tambien tira a los mediocampistas arriba y a la defensa casi mano a mano.

Por eso era fundamental Ramiro, porque por potencia fisica o te anticipaba o te seguia hasta el fondo, parecido a Balanta en su mejor momento.

1 me gusta

Creo que Franco es mas extremista que Gallardo aunque sean muy parecidos

1 me gusta

Martin Timba Demichelis.

2 Me gusta

2 Me gusta

Si ni hablar, Franco es un pelotudo que manda todo para arriba sin criterio.

Pero River juega la mayoria de veces en campo contrario y con los defensores en linea en casi mitad de cancha. Si tenes una dupla de centrales toscos (La virtud de Maidana no es la velocidad) cagaste ahi. Por eso para mi se destacó tanto Ramiro

1 me gusta

Bueno pero eso ya es todo tarea de la dirigencia, nosotros podemos decir y exigir tal jugador y ellos siempre hacen la suya y traen cualquier cosa en muchos casos. Demichelis para mi esta de vuelta aca va a ser un Roberto Ayala 2 o un Gaby Milito. No quiero eso en River. No estaria mal que busquen a Goltz pero son tan ineptos que no lo van a hacer, Gallardo fue el que le bajo el pulgar a Demichelis cuando quiso volver hace unos meses. No lo veo aceptandolo esta vez.

“En 2013 termina mi contrato en Málaga y vuelvo a River” PERO CHUPAME LA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

No le puedo perdonar como lo forreo a Ramon.
Es un hijo de mil puta que quiere guita y va a venir a robar con el famoso “volví por la camiseta”. Por mi que se vaya a lavar el orto.