Martin Demichelis

Muchachos Antes q poner a ponzio de 2

1 me gusta

¿QUE VUELVA? :lol: pero ni en pedo.

Que tiene que ver? Más mérito para él siendo un equipo con 10 monos atras de mitad de cancha

aparte casi todos los rivales le juegan a RIver como hoy los bolis a la Seleccion. Buen partido de Micho.

siempre lo quise, pensar que lo ninguneamos para terminar poniendo a Ponzio de 2, es para cortarse la chota con una manon…

1 me gusta

Igual yo hablo de como un central asi te cambia el funcionamiento, como hace todo mas simple para los demas jugadores. Igual es un trabajo compartido, si el resto de la defensa no lo acompañaba parandose asi de adelante no hubiese serivido de mucho el como jugo
Calculo que no habría problemas en River con las características de 6 que estamos ussndo

1 me gusta

Ni en pedo.

1 me gusta

Para cuanto tiempo más de carrera tiene Demichelis? un año, un año y medio… por mi que venga ya fue, no tenemos centrales y parece que Mammana tiene todas las fichas para ser vendido, igual viene a ser suplente de Maidana o a pelearle el puesto a Balanta tal vez,

Que venga, no nos sobra nada atrás

Me llamo la atención que Arévalo antes del partido dijo que había hablado con algunos de su entorno mas intimo y que le habían dicho que esta pensando en retirarse del futbol ahora en junio, cuando quede libre, no se porque será, quizás no quiera arriesgarse a volver a River y que le pase lo de Aimar y Saviola y antes que irse a otro club argentino, prefiera retirarse yéndose de lo mas alto de Europa y la selección

Se quejan de que tenemos a ponzio de 2 y balanta se lesiona todo el tiempo, quieren traer al 2 de colon q se comio 35 goles en 3 partidos pero no quieren que venga demichelis :lol: en serio algunos son unos personajes hermosos…

4 Me gusta

Gran jugador para poner de volante central cuando se lesione Maidana y Ponzio tenga que ir de 2.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Hoy a la mañana dijeron en Radio Mitre que, si no pasa nada raro, en Junio Demichelis viene a River.

1 me gusta

me parece que al puesto se lo saca en una semana el micho. por empezar es jugador de seleccion. despues, no se puede comparar la inteligencia y conocimiento del puesto de uno y otro, el negro es un desorden caminante, un atolondrado de aquellos. no se que le pasa, la involucion que tuvo respecto de la etapa con ramon. encima, si desde lo fisico que es su gran fuerte, inclusive por juventud, termina siendo de cristal y se lesiona todos las partidos…

1 me gusta

Es el arquero tapado para reemplazar a trapito

7 Me gusta

en criollo se traduce a boludos :twisted:

2 Me gusta

Apa

La FA acusó a Demichelis por apuestas deportivas y podrían suspenderlo

Fue acusado por la FA de doce infracciones al código vigente desde 2014, el cual impide absolutamente a los deportistas “apostar, directa o indirectamente, inducir a apostar o permitir una apuesta en la que puedan tener injerencia”. Aunque estos partidos, según se informó, no necesariamente involucran a su club, Demichelis debe presentarse ante la justicia antes del 5 de abril. Consultado sobre esto, el defensor dijo: “No soy de esconderme, voy a decir la verdad. Pero entiendan que necesito tiempo para informarme con los abogados del club porque recién me entero de todo esto. Estoy al tanto de la acusación. No es algo grave y espero que se solucione en los próximos días”, agregó el defensor argentino del Manchester City. En España se permiten y en Inglaterra están prohibidas para las deportistas".

Y también hablo de su futuro próximo y River

“No quiero ser reiterativo en lo que digo siempre. Es evidente que es una gran posibilidad porque ahora se me termina mi contrato, porque no me quedan muchos más años de fútbol. Si hay una posibilidad, obviamente es ésta. En 45, 50 días se termina todo. Y ahí si, a pensar en lo que se viene”.

1 me gusta

Ya me lo imagino apostando en contra de River por un lado, y en la revista Paparruchadas o en lo de Tinelli gracias a lo mejor que tiene: Evangelina.

35 años. Esta viejo y muy desacostumbrado al fútbol argentino. El Ratón Ayala (que era 10 veces mejor jugador) fue un asco, no quiero ni pensar lo que sería este.

Este tiene pinta que nos va traer unos quilombos, pero bueno.

Que venga Eva , que él se quede en Inglaterra.

2 Me gusta

veni y cerra ortos Micho…

1 me gusta

Basta de Anses en River.

Traigan pibes con hambre…

Este pibe tiene hambre, pero de goles, Sergio querido, en Colon se viene comiendo unos cuantos :smiley: