Si viene a aportar y a cobrar poco bienvenido sea.
Yo lo traje a River en el FIFA y era una caja.
Ya si no anda ni en el juego le bajo el pulgar.
En el fifa Alario es malísimo y Arzura era mejor que Kranevitter, no hay argumentos.
Si viene en Junio seguro Evangelina va a empezar a mostrar el culo en lo de Tinelli, VAMOS CARAJO :banana_01:
Bueno ya fuera de joda, mientras aporte que venga de una. Hace falta centrales.
El año pasado se ofreció gratis para volver y Gallardo no lo aceptó, después tenemos que andar improvisando con Ponzio de 6.
Yo estaba en contra de la vuelta de Demichelis porque tiene mil años, pero viendo la dirigencia de mierda que tenemos sería bueno traerlo para que este en el banco y si se lesiona alguno de los centrales no tener que estar sufriendo.
Siempre que veo los resumenes del City el tipo queda pegado en algun gol rival, la verdad no se si quiero que vuelva, prefiero toda la vida a Pinola u Orban.
Se retira de la selección después del martes?
“Soy realista de la situación, tengo que ser consciente de que puede ser mi último partido. No dejo de tener 35 años, y no sé cuántas posibilidades más se me van a poder brindar. Yo me siento orgulloso de seguir estando a mi edad, de que sienta que puedo aportar. Sé que hay nuevos jugadores en los que el entrenador tiene que poner el ojo y proyectar. Porque la verdad es que, para mí, el próximo Mundial está lejos”.
Es super lento
miren los goles que le hacen a River y diganme en cual no queda "pagando"alguno de los nuestros…
jugaron al futbol alguna vez (de verdad, no en la play)?
Y…es un tipo grande.
Temo que sea nuestro Ayala.
Me parece que hay más defensores buenos y jóvenes para ir a buscar a este vendehumo.
No de nuevo.
Dejen de joder con este, aca va hacer agua por todos lados. “Tiene nivel para el futbol argentino”, una de las termeadas mas grandes que hay.
Para que quieren mas ancianos ?! Yo sinceramente estoy podrido de estos pelotudos que quieren volver cuando ya no pueden caminar ahh pero antes “proyectos interesantes,la ELITE”,ETC…
No me molesta que venga, siempre y cuando tenga quién le pelee el puesto.
Jugó un partido muy interesante hasta ahora, me gustó. No lo vengo siguiendo en el City, pero si este es su nivel habitual no me disgustaría para nada que venga en Junio.
Volve
Le cambia la cara al funcionamiento de la seleccion muchísimo. La claridad con la que juega es admirable
Jugo contra bolivia :roll: