Martin Demichelis

CAGON Y BLANDITO, QUEDATE EN EUROPA PUTO

"​Guardiola ya se encuentra rastreando el mercado en busca de centrales solventes que lideren la zaga del conjunto inglés. El argentino Martin Demichelis ha cometido errores de bulto en los últimos años y el técnico español ya le ha transmitido a los dirigentes del club que le busquen salida. "

Terminara en River el conchudo este?

“Errores de bulto”

1 me gusta

coincido, buena idea lo de la edad, asi como pesima la de poner los 500 nombres que tienen algunos jugadores

sobre demichelis por mi que no venga, si tienen que traer un 6 de experiencia (que es de lo que esta jugando demichelis) que lo traigan a pinola que esta vigente y acostumbradisimo al futbol argentino

demichelis sera de seleccion y todo pero me deja algunas dudas si viene recien en junio

4 se está comiendo el City , no se puede ni mover ya.

Lo dije y lo repito: Nos podrán faltar defensores, los pibes no rendirán, D’onofrio no traerá nada, Ponzio tendrá que jugar de 6, pero a Demichelis NO lo quiero en el club, es mucho peor que todo eso, es saber quién se va a mandar la cagada que te deja afuera de la copa, además de que es un merce hijo de mil putas, forro y traidor.

No lo querra SanLore?

Retirate en el City

Un saviola mas

Yo ya no lo quiero, que venga Pinola.

[INSTAGRAM]p/BCWAdBBoS4N[/INSTAGRAM]

Sólo le pido a Dios, que este muerto mercenario hijo de puta no vuelva nunca a River.

Que hijo de puta, como te dejo el pendejo :lol:

Sigan pidiendo a este fiambre

me parecio que fue a el, el relator se hizo bien el boludo.

No entiendo como Gallardo no lo aceptó después de la venta de Funes Mori, con lo que estamos necesitando un central ahora.

2 Me gusta

suena para Junio.

preparense

1 me gusta

San Lorenzo quiere a todos los ex-river, si no tienen idolos los sin barrio, mas que nada por el putito de Tinelli.
Solari, Ledesma, Husain, Placente, D’alessandro, Belluschi, Tula, Virvieskas, Guille Pereyra, Menseguez, Malevo Ferreyra, Gata Fernandez, Quignon, etc. Y le podes sumar a Ramon y Simeone como DT’s
Que hayan jugado primero en Sanlo y despues en River son muchisimos menos, los que me acuerdo son: Abreu, Santana, Bottinelli, Tuzzio, Ameli, Santana, Lussenhoff, Bordagaray.

Jugo un partidazo contra el United igual, en esa sola perdió contra el pendejo

Damelo igual, después vemos, no quiero otro caso Belluschi ni estar sufriendo como ahora por falta de jugadores en algunos puestos claves

2 Me gusta