Martin Demichelis

Que no vuelva, va a ser un Saviola 2

A no amigo no paras a nadie

Volvio porque le deben haber insistido hasta el hartazgo, ofreciendole el tratamiento y la recuperacion.

Se lo comió el otro 2.

Traeme a Evangelina , vos quedate en la san martin alentando.

Quedo masl parado en los 3 goles del leicester, perdio con el central rival en los centros y ese mahrez lo dejo roto a un costado…

mamita…

El unico consuelo que tiene este tipo es que evangelina lo espera en casa…

Qué tiene en la cabeza la gente que pide su vuelta?

2 Me gusta

Lo mismo que tenían los que pedían la vuelta de Aimar en silla de ruedas.

Vuelve con 35,5 años

y que gana fortuna…

Volvió a hablar

“Me pasaron ciertas cosas en Manchester City, así que tenía el sueño de volver a River para esta temporada. Realmente quería jugar en River. Incluso hablé con Enzo Francescoli y le dije que quería volver en esta temporada”.

“Es el club donde empecé. Pero respeto al técnico, que decidió quedarse con los jugadores que ya tenía”.

Para mi es casi un hecho que vuelve en junio y digo casi porque en esto nunca se sabe pero creo que esta vez ya si, ademas acaba su contrato allá. Que venga Eva sola! :heart:

Este es el mismo forro que dijo que venia a River y estaba todo encaminado y de la nada firmó contrato con el Atlético de Madrid. Por mi que se haga un enema, no me sirve que quieran volver cuando no los quiere más nadie en Europa.

4 Me gusta

No lo quiero, gracias

1 me gusta

Este si vuelve va a hacer la gran Aimar.

Va a hacer barridas por 20 minutos, todos aclamándolo y después cuando lo descartan porque no da para más (tipo unas semanas después) sale la grabación “Hola, cabezón…

Que estorbo este tipo. Escupiendole en la cara a duras penas lo dejo en el banco

da vergüenza ajena ver las cagadas q se manda en los partidos del city… encima de ser una carreta, es un terrible blandito sin huevos… no lo quiero, q se valla a lo de tinelli…

1 me gusta

Esperemos que Gallardo nunca lo acepte, Porque D’onofrio es capaz de traerlo con 37 años despues de vender a Midana y Mammana

Me gusta esta idea de poner la edad del jugador en el título, mucho mejor que los segundos nombres.

1 me gusta

Va a ser un Ratón Ayala 2