hay q ver adónde va Pellegrini… llega agarra un Málaga o algo así y se lo lleva de jonca…
Le salio mal al chilote, para mi quería agarrar la selección de Chile en junio y ya pusieron a Pizzi :lol:
Con respecto a Demichelis, me parece que va a ser como con Yepes cuando vino Guede, ahí nomas se fue, bueno aca lo mismo, no creo que Guardiola lo tenga en cuenta, mas porque seguro van a pelar la billetera para traerle varios refuerzos
y algunos desvergonzados se desgarran las vestiduras por vos… mamita q desastre el tipo, una carreta en toda regla…
Bueno pero tampoco es tan así, la bronca del hincha con Saviola y Aimar no es sólo que vinieron viejos, sino todo un trasfondo mucho más significativo, primero y principal es que volvieron MAL, Aimar directamente vino recontra roto.
-Vuelven en mal estado fubolístico (Saviola suplente en el Verona con un solo gol en todo el año).
-Aimar vino con un nefasto estado físico.
-Vienen al final de sus carreras.
-Volvieron justo cuando River no los necesitaba, coincidiendo con la semi de copa, River con bastantes chances de campeonar.
-Habían declarado mil veces cuanto amaban a River y sobre su posible vuelta.
El hincha los putea porque hay más que putear, como seguramente putea a Demichelis que había dicho que cuando terminaba su contrato volvía y no lo hizo.
Alonso en cambio, por patética que sea su contratación por lo menos viene bien desde lo físico y a River no le debe nada, a diferencia de los otros.
decime una cosa, cuales cracks de nivel europeo/mundial como ellos, ex-river, formados en la cantera, han vuelto mejor, en un mejor momento y mas jovenes sacando al burrito? mira que gallardo, que ni por las tapas era un aimar o un saviola, volvio hecho mierda fisicamente, no jugaba nunca. asi como se les da con un caño a ellos dos, habria que pegarles a casi todos. por lo menos volvieron, no le costaron demasiado al club, trataron de sumar: como retribución casi no les dieron chances y los terminan forreando.
habra que ver si masche, primero vuelve y lo hace en buen estado. o hasta donde llegan en sus carreras por ej lamela, ocampos y funes mori, y cómo vuelven (si es que lo hacen…)
pd: demichelis queria volver y para variar no lo quiso gallardo:roll:
Aclará nivel mundial.
Gallardo volvió no una, sino dos veces. Además que tiene que no hayamos tenido peores?? Eso marca que cualquier falopa es bienvenido? Se los putea porque se hicieron putear, justamente no volvieron con su “nivel europeo” Cavenaghi, Ponzio, Trezeguet y el Chori tenían 50 veces mejor nivel y físico que estos dos juntos.
Volvieron recontra tarde y en un nivel pauperrimo no actual, sino muy previo. Desde que se fueron del Benfica que no jugaron más. Y te estoy hablando del año 2012, son 3 años de banco y rendimientos malos/mediocres. Eso no me parece nivel Europeo, nivel Europeo tendrá el Chori de última que salió mejor jugador de Grecia, o Cambiasso quisa que en su equipucho de inglaterra por lo menos marcaba la diferencia.
Gente que supuestamente quiere al club hizo eso, así que no es parámetro bardear a un Uruguayo ignoto y viejo que no nos debe nada, viene por dos pesos y en un puesto donde no tenemos nada. Sin tener lesiones y encima goleador de su liga chota. Por lo menos viene en un buen momento de su mediocre carrera y no en el fondo del tacho del “nivel europeo” de los otros dos, encima que justo se da la casualidad que llegaron para jugar las semis de copa.
Me encanta que le pusieron la edad entre paréntesis jaja, como para presionar :lol:
esta claro, que hayan llegado a nivel de elite en europa o las ligas mas importantes del mundo. saviola metio mas de 70 goles en el barsa, jugo en real madrid, fue goleador del sevilla donde gano la uefa, multicampeon en portugal. aimar lo mismo, lider futbolistico del multicampeon valencia, gano la uefa, la recopa de europa, multicampeon con el benfica. si, gallardo volvio dos veces, en la segunda mas hecho pelota que en la primera, lamentable. pero como dije, no califica en la comparacion porque ni por las tapas tiene la carrera europea del conejo o el payasito, en una liga de 2da categoria gano una liga solamente.
el punto es: los jugadores que han llegado a ese nivel, salidos de river, no vuelven ni jovenes, ni en un buen momento, casi que directamente no vuelven. entonces claro que se les puede pegar, pero habria que hacerlo con la gran mayoria. trezeguet no salio de river. lo mismo que ponzio y el chori, pero otra vez ni se compara el recorrido de unos y otros. cave es un idolo, pero tampoco se compara.
todo lo que quieras, volvieron tarde, repito como la mayoria de su categoria, pero aun asi mostraron chispazos de una calidad que aca no existe. aimar, hecho mierda como dicen que estaba, jugo contra central y nos emociono a todos, por momentos parecia que iba sobre patines como en los 2000… que jugador de la concha de la lora. lastima la manera en que se los desperdicio por no darles el lugar que se merecian y meterlos en una bolsa detras de los driusi, bertolo, etc.
Te emocionó porque sabés lo que dio en Europa, a eso lo hacía el Pity y quedaba como “uno más de sus lujitos de mierda”.
Habás de “tops del futbol mundial, salidos de River que no volvieron nunca” como si River hubiera sacado a 10 por año. Es como que me digas “los jugadores que se llaman javier no suelen volver a River, tendríamos que estar agradecidos de que por lo menos este javier volvió”
A lo que voy es, ¿Qué importa que hayan tenido una gran carrera fuera de River? Si vamos a medirlos con la misma vara con la que vamos a medir al nono Alonso (que es de lo que hablamos), entonces la verdad que al momento de venir no hicieron gran sacrificio y mérito para hacerlo, por lo tanto son puteables tanto o más que un pobre viejo que trajo Gallardo.
No es que no se les dieron chances, Aimar se fue como un hijo de puta porque no lo tuvieron en consideración para las semis de libertadores (para lo que volvió) y Saviola tuvo 15 partidos y ni un gol a patronato hizo, un tipo así no se merece jugar el mundial de clubes.
volve
me estas cargando, comparando a aimar con el puty martinez?8| el payasito jugaba sobre patines y hacia jugar a todos, el otro salame podra tirar un lujo pero tiene un balde en la cabeza.
la teoria seria que cuanto mas exitosos han sido en la elite del futbol, menos probabilidades hay de que regresen en buen nivel. es bastante logico y justamente eso explicaria que un ignoto como el veterano alonso tenga mayores chances de venir y otros jugadores de mucha mas jerarquía no.
tenes razon, hay muy pocos casos de jugadores salidos de river que hayan llegado tan alto en europa. entonces se podria ampliar considerando aquellos muy identificados con river, aunque no sean de inferiores, y sin tantos pergaminos. crespo no volvio, almeida volvio casi a retirarse, salas volvio hecho mierda, ayala ni volvio, angel ni volvio, cambiaso ni volvio, demichelis quiso volver recien con 35, etc, etc. falcao, masche, no entregan muchas esperanzas… pero nosotros les pegamos a 2 tipos que volvieron y casi ni les dieron la chance de recuperarse; no los motivaron, al contrario, les ponian cualquier muerto delante para que se cansaran y se vayan… con ese ejemplo, despues no nos quejemos si por ejemplo el pipita pasados los 33 o 34 no quiere retirarse en river y prefiere hacerlo en un club chino donde le pagan millones.
Que se vaya junto con DaleSanlo a la concha de su madre.
Reemplazante de Trapito?
No los estoy comparando, sólo digo que vos te “ilusionaste” por 3 pases en 20 minutos y yo te digo que si bien fueron buenos, no era nada del otro mundo pero vos los relacionás con el Aimar de hace 10 años.
Se les pega porque vinieron a jugar mal y a no aportar una mierda. Cuantas veces los fuimos a buscar? Me chupa un huevo quienes volvieron y quienes no, lo importante es como rindan en River y estos vinieron como jugadores de la B, no importa las chances que les des Aimar iba a seguir en silla de ruedas. Además de que a Saviola si se le dieron chances, pero vino a ganarse el puesto porque no tenía nivel para otra cosa si jugás 15 partidos y no haces nada, no esperés jugar un mundial de clubes.
Esto es River, no un club de amigos. Si Alonso juega bien y/o hace goles, no se lo va a putear. Si Mascherano o Demichelis vuelven y dan asco se los va a insultar sin dudas.
River está por encima de todos los nombres.
Micho va a ser el próximo en volver, en junio, y quien sabe si no viene con alguno mas, siempre voy a celebrar que vuelvan los ex River en algún momento, si los rechazamos a todos, no va a volver ninguno, se tiene que formar ese primer paso y ese sentido de pertenencia para que los que todavía estén alla, vuelvan mas jóvenes
no fueron solo 3 pases, sino volver a ver en river el talento en estado puro, mas alla de la edad o la condicion fisica.
que “jugaron mal” es una opinion tuya, que yo no comparto. aimar lo poco que jugo, lo hizo muy bien, y ambos mostraron en las pocas chances que les dieron chispazos de una calidad impresionante que en nuestro futbol no vamos a ver ni mamados en ningun equipo. esa es la bronca, que no apostamos a recuperar a dos tipos nacidos en el club que vinieron a sumar, cuando muchos otros que no tenian el mismo talento, ni aparecieron; que no se los hizo sentir parte, que no se los hizo sentir importantes, se los trato como a dos refuerzos qualunques o aun peor.
Disculpá, pero si a Aimar no lo trataban como Aimar, si no como un simple refuerzo, ni siquiera lo hubieran traído directamente. No estaba roto, estaba rotísimo.
Si en vez de Aimar, el que estaba en esa condición era Sambueza (yo que sé) directamente le pegaban un voleo en el orto cuando intentara entrar al club
Saviola bueno, no le dio el cuero. Pero el mismo Aimar dijo que se daba cuenta de cómo estaba, siempre declaró eso, que él estaba para lo que podía, y no más. Siempre que declaraba se notaba que no quería prometer nada, porque era consciente de su estado.
Es más, si se fue a malasia me parece que es porque justamente sabía que no le daba el cuero para River
Si se fue a Malasia porque no le daba el cuero para River, porque despues de Malasia vuelve a River?? En ese momento si le daba el cuero?
Dale Micho que vos sos el próximo !
Hoy se hizo 2 goles solo en la derrota 3 a 0 por ahora… Este no va