Martin Demichelis

River te necesito y te chupo un huevo

Lo mejor que tiene Demichelis es su mujer.

2 Me gusta

[quote=“LucasHAMON, post:1617, topic:103496”]

jajajajaja CATA DIAZ BUENO JAJAJA
Demichelis quizo volver, le dijeron que no, ¿Tiene que chuparle el culo a los dirigentes? Y más que ahora está jugando de titular en el City, mandando al banco de suplentes al super suplente al “super refuerzo” jóven Mangala
[/QUOTE] es una mentira ese demichellis…

Todavia lo tiene que marcar a gotze

1 me gusta

A Demichelis lo colgaron por regalarle un gol a un boliviano

un boliviano

1 me gusta

y le regalo una champiosn a diego milito…

diego milito…

Chupale la pija a mandingo vigilante de mierda

Venía por el lado de Garay, Demichelis jugaba de 6 porque Fernandez era una lástima.

Según Ole y un par en twitter, están diciendo que Gallardo hablo en estos días con este y que reconocio que se equivoco y que lo tendría que haber traido a mitad de año para el Mundial de clubes y que intento traerlo ahora “pero Demichelis desistió porque el contexto era otro: ante las constantes lesiones de Kompany, su presencia en el equipo fue mayor (lleva 24 partidos en la zaga de los Citizens) y su club a esta altura no estaba dispuesto a allanarle el camino” pero que en julio ya no va a haber problemas y va a volver, con el ok de Gallardo

Es julio o nunca mas.

Linda sub 40 vamos formando

1 me gusta

Con esto de Alonso, se sentó un precedente eh, si vino uno de 37 con cero pertenencia para con River y aca se lo acepto por muchos porque lo pidió Gallardo, puede venir uno de menor edad tranquilamente y sin putearlo antes de que juegue, mas si es ex River

Junio o nunca?

Gracias por nada a vos también.

Aca lo podemos putear por lo de la otra vez , pero hace 6 meses si quiso venir , seguramente motivado por la final del Barcelona pero el que no lo quiso fue Gallardo , asi que yo creo que lo acepto en junio si viene con rodaje en la mejor liga del mundo , pero tampoco a dormir y confiarse solo con un refuerzo de 40 años

Al pedo en junio, era el mas indicado para tratar de llenar el vacio de Ramiro

La copa libertadores de veteranos la ganamos seguro.

b[/b] le agregaron al titulo, como para que vayamos sabiendo :lol:

putear a un ex-river tiene un gusto diferente. diria que hasta es mas placentero.

1 me gusta

no, cuando son ex-river hay que putearlos como al conejo y al payasito, en cambio cuando es un yorugua ignoto, aunque tenga ciencuenta mil años, no, porque aporta experiencia… logica de cyber-hincha riverplatense, santi:lol:
igual quedemonos tranquilos, porque gallardo de ninguna manera va aceptar a un ex-river que sea, o pueda llegar a ser un lider. los que habia, ya estan todos arafue, asi que no tiene mucho sentido traer uno para hacerlo comer banco hasta que se vaya.

2 Me gusta

Pellegrini se va del Manchester City en junio, fue el técnico que lo trajo a Demichelis y que lo tiene como su jugador fetiche, digamos. Esta confirmadisimo que vuelve a River, se los digo desde ya. Guardiola no lo va a tener en cuenta ni en pedo.

Es un central de las características de Guardiola. Salvo que pidan a Benatia o alguna de sus pelotudeces es 3er central Demichelis. Cuando vea dar un pase a Mangala le va a agarrar un infarto