Martin Demichelis

Todo lo que sea libre, mayor a 35 años, con altas chances de Fracasar y retirarse a los 2 meses de haber llegado al Rodo le gusta.

3 Me gusta

“Demichelis mantiene una relación con la modelo y vedette argentina Evangelina Anderson desde el año 2007. Con la modelo tiene dos hijos: Martín Bastián, nacido en 2009 en un hospital de Munich, y Lola nacida en 2013 en un hospital privado USP de Marbella. Además el futbolista lleva tatuado en su mano derecha el nombre de su hijo, Bastián, y en su mano izquierda el nombre de su hija, Lola.”

A buen entendedor, poca negrita.

Seguí el camino de la trilogía Aimar-Saviola-Crespo. Andate a la concha de tu madre, tu futuro me es indiferente siempre y cuando sea lejos de River. Tanto a vos, como a los otros 3 soretes los necesitabamos en otro momento. Me chupa un huevo lo que hagas, no vengas.

1 me gusta

Si es verdad que te llamó el muñeco y te hiciste el difícil, te podés ir a la recontra mierda. Y tratá de no hablar más de River, enterrate con la camada vende humo.

1 me gusta

Si no juega en el Manchester, puede venir, si juega, no. Andate a la puta q te pario viejo del orto.

Cierren este th, no merece estar en un foro de River.

No quiero un Caca Diaz en River.

Ya fue este tipo

Micho tito gordo y cabezon

CORNUDO!!! Ni se te ocurra amagar con venir en Junio, la re putisima madre que te re contra mil pario, sorete hijo de mil puta!

Es suplente en el city y ni aun asi quiere venir. Que hijo de puta

Ladri como Saviola

[quote=“PabloM07, post:1607, topic:103496”]

No quiero un Caca Diaz en River
[/QUOTE]pero el cata diaz es bueno ,asi y todo viejo…ademas pone la vida.Este demichotis es un flancito ,se lo pasa acomodandose el pelo y si viene nos cae con el toga ese y volvemos a la epoca del gordo fiambrani en pararazzi y en la B nacional

El Cata Diaz es horrible, tiene empuje y ganas pero es mas torpe que Rogelio Funes Mori en su etapa de River. Es duro y de madera, te diría que es de ebano. Encima cuando se acuerda de pegar patadas, vas perdiendo, quedan 5 segundos de partido y ve la roja. Un ingenuo absoluto. Esta donde esta porque se morfa y hace vuelta y vuelta con El Vasco, Gago y Simeone cuando estaba en el Atletico.

Hay que ver bien como fue, porque conociendo a estos dirigentes por sus hechos, son capaces de haberle dicho “bueno, si queres venir ahora, pagate vos la rescisión porque nosotros no vamos a poner un peso sabiendo que podes venir libre en junio” pero después se quejan de que no vuelven en plenitud :lol:

Pero si fue por decisión de el, un hijo de puta, porque con esa actitud es como si les hubiera dicho “yo quería volver para jugar el Mundial de clubes y no me quisieron, caguense si me quieren ahora” como haciéndose el duro

El cata Díaz es bueno jajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

jajajajaja CATA DIAZ BUENO JAJAJA
Demichelis quizo volver, le dijeron que no, ¿Tiene que chuparle el culo a los dirigentes? Y más que ahora está jugando de titular en el City, mandando al banco de suplentes al super suplente al “super refuerzo” jóven Mangala.

1 me gusta

A mi este tipo no me mueve un pelo sinceramente, pero si viene gratis sin pretender cobrar como una estrella lo acepto

1 me gusta

Demichelis esta hace como un año y medio hinchando los huevos con volver, ojala hubiera estado en el Mundial de Clubes, con el y Maidana me tenia 1000 veces mas confianza.

que se vaya a lavar el orto el puto este