Igual esta en el Man city, no en Malasia, Qatar o comiendo Banco en el hellas Verona
Encima juega
Le güasqueo toda la cachufleta a Eva Anderson…:winky::winky::winky:
FINOLI FINOLI.
Sorete este cuando iba a venir en un momento que hubiera sido realmente necesario le llego una oferta del Atletico Madrid y se hizo el pelotudo, y despues los dejo en banda a los del Atletico y se las rajo para Manchester, ahora que se vaya a cagar, punto final, 35 años es viejisimo para River.
Que me importa que este jugando en el City y no en Qatar. Me chupa un huevo que hasta hace 1 año estaba en un muy buen nivel.
El tipo se borro cuando prometio que iba a volver, en un momento que lo necesitabamos, y mucho mas que ahora. River no lo necesita.
Mira que le vamos a dar el gusto de retirarse en River, no lo merece.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 12 ene.
Llamó Demichelis.
River Instante @riverinstanteok 9 ene.
Demichelis: “Le dije a Enzo que quiero volver”
Aceptalo Muñeco, que no te van a traer a nadie y después a vos te van a caer eh
se lo comió a Lukaku hoy
Que venga ya fue
La próxima cita una fuente que valga la pena… No a esos NN, graciassss
Si aceptamos a Aimar y Saviola en silla de ruedas no veo porque no aceptarlo a Demichelis.
Justamente hay que tratar de no repetir errores.
Igual Demichelis está bien al lado de los otros ladrones hijos de puta.
El que cubre ESPN dijo que River le ofrecio volver y este no acepto igual no se que tan confiable sea el bobo ese que no se ni como se llama.
Si viene, el muñeco no lo va a tener en cuenta como a aimar, $idola y al mismo cavenaghi, es al pedo, lo va a poner al negro por sobre el aunque juegue siempre como contra Chapecoense en Brasil
Un boludo barbaro Demichelis si lo llamaron y dijo que no después de lo que declaro todo este tiempo, me parece que es como dijo Donofrio, como son tan ratas, no pueden pagar una clausula de rescisión a 6 meses de quedar libre y traerlo ahora, van a esperar que venga libre y después se quejan de que no vienen en plenitud, insolito
No vengas mas
En el city hace cagadas, no me quiero imaginar si adelante lo tiene a domingo.
Traiganlo aunque sea como donante de órganos
Donofrio dijo que lo queria para junio, jaja no aprendieron con Saviola y Aimar, tiene 35 dejense de joder