Martin Demichelis

Para mí, muy mal. Generalmente con la edad juegan mas retrasados. Este pesetero tiene 35 años y debe hacer una vida que no juega de 5.

2 Me gusta

Yo no olvido cuando te fuiste corriendo de españa a inglaterra

2 Me gusta

Que venga para ser suplente de Maidana y que juegue los partidos del torneo que tenemos entre la Copa Libertadores. Pero que venga gratis y sabiendo que va a jugador contra equipos como Temperley, Defensa y Justicia, etc.

1 me gusta

no hay tanto recambio, así que si quiere venir, que venga.

No suena ni un central para venir asi que si este viene libre ahora, yo lo agarro, al menos que juegue de suplente, es ahora o nunca mas

1 me gusta

Jaja ya es tarde pobre micho, quedo herido y no debe tener buena relación con gallardo

No hay recambio, no suena ningún central, no tenemos nada de nada abajo, pero igual no quiero que vuelva ni en pedo.

1 me gusta

De donde sacan que este puede venir?

Cuando la chance era concreta lo cago de un puente a Ramon y nos traiciono a todos. Que se vaya a la puta que los pario.

3 Me gusta

Que venga antes que bailanta cualquier cosa.

Demichelis volvió a hablar de River; Según afirmaron medios europeos, el defensor surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario manifestó nuevamente el deseo de regresar al club, pero desde Núñez le bajaron el pulgar.

“Es el club en el que empecé a jugar. Pero tengo que respetar al entrenador Marcelo Gallardo , quien decidió seguir jugando con sus jugadores y no me contrataron. Yo realmente quería jugar para River. Incluso hablé con Enzo Francescoli y le dije que quería volver para esta temporada”.

“Ya tenía mi equipaje embalado y listo para regresar a Argentina. Pero el entrenador decidió que me quede y él me ha hecho decidir quedarme”, aseguró Demichelis.

Otro al que le podríamos decir que era antes la cosa…

Aunque este esta mejor fisica y futbolisticamente que Aimar, Saviola y Lucho

1 me gusta

Ahora querías volver???.. CA-GA-TE!

Como ya sabe que Guardiola le va dar una patada en el orto en junio, está haciendo lobby para volver.

1 me gusta

Igual este es el mismo forro que estaba casi todo dado para que vuelva y eligió ir al Atlético de Madrid a comer banco y que ese mismo mercado de pases se fue al City.

1 me gusta

Si piensan que este quiere venir a jugar al futbol estan equivocados, este viene por las camaras que da river, mismas camaras que quiere la jermu seguro.

2 Me gusta

Que se yo, si viene para ser suplente y de recambio para cuando no este alguno de los centrales, yo me bancaria que vuelva, eso si, sin chistar si no le toca jugar mucho ni que arme quilombo

Ojala que vuelva.

1 me gusta

Yo no lo quiero, contrato muy alto. Gracias paso