Martin Demichelis

Aceptalo Muñecoooooo, dejate de joder con esas apuestas falopa

Demichelis desea pegar la vuelta al país y que sea sí o sí en River. A pesar de que Rosario Central lo quiere, el jugador pidió una reunión con Gallardo. Hace algunos meses que quiere pegar la vuelta al fútbol argentino y sueña con volver a vestir la camiseta de River. Según se pudo averiguar, no hubo ofertas ni mayores contactos por parte de Central, fue el propio Coudet quien se comunicó con él para tentarlo con la posibilidad de jugar en el Canalla. Micho le dejó en claro que hoy su prioridad es volver a River. Por eso, llamó a Gallardo para solicitarle una reunión luego de que River dispute el Mundial de Clubes en Japón. Hay que aclarar que el zaguero cumpliría su contrato con el City hasta junio de 2016, pero pretende asegurar su futuro luego de finalizar su vínculo en Inglaterra y teniendo River la prioridad.

Sin dudas lo traigo

1 me gusta

Hay que traerlo ya

1 me gusta

Que venga. Con tal de que no esté hecho mierda y pueda jugar, que venga

Que venga

Yo lo traigo ahora para que juegue el Mundial de Clubes.

Micho sos mi IDOLO

una bestia

4 Me gusta

Ante la ausencia de refuerzos por ese sector, al Micho te lo voy a pedir hasta el cansancio

Llamalo Muñeco y aceptalo para que venga, no nos sobra nada y este tipo da jerarquía

La puta madre yo quería que venga. Ya no hay chances de que sea parte de River por lo menos en este mercado de pases. Esta siendo titular ahora y encima Gallardo no larga a Balanta por nada en el mundo.

En ESPN dicen que jugó para el culo, es tan así?

Es suplente. Muy suplente. Fijate que anda lento, le faltan partidos. Ahora está jugando porque entró por Mangala.

35 años, ya esta devuelta.

2 Me gusta

Esta lento. Igualmente que regrese Eva.

Como referente te sirve. Un Saviola o Lucho González no son la voz del club en un plantel.

1 me gusta

Correcto!!!

2 Me gusta

El gol de Lukaku, culpa de él.

1 me gusta

Le comieron la espalda en el gol que definio el partido.
Excelente defensor, pero ya esta grande, si viene gratis y jugarla calladito y pelear un puesto que venga, sino no.

Esta hecho mierda.

Estaría mal traerlo y ponerlo a jugar de 5?