Martin Demichelis

Que se vaya a la re concha de su madre Demichelis.

Horrible. Ojala no venga

Ni Gallardo lo va a llamar ni Demichelis se va a volver a ofrecer, yo lo veo complicado por por la sobervia de ambos, el unico que puede juntar en a las partes es el Enzo.
En Enero lo vamos a necesitar, no es un central agresivo como le gustan al Muñe pero a este equipo le falta jerarquia.

Me chupa un huevo si no quiso venir en su momento, si esta en buen nivel sirve, basta con esa mentalidad de pendejita despechada.

2 Me gusta

Nadie discute lo que es como jugador pero no funca para jugar presionando arriba como juega River.

Es titular en el puntero de la premier, peor que Balanta no creo que sea, por mi que venga.

Antes que al desordenado prefiero que vuelva

Yo lo hubiese traído en este momento, mejor que Balanta es mil veces y vamos a necesitar a un tipo grande con experiencia en el fondo si se va Maidana y quedan todos pendejos nomas.

1 me gusta

Por lo visto del negro, hoy nos hubiera venido bien…

River en este momento no juega a nada

//youtu.be/xyUKreGjqVE

acaban de decir en La Red que Coudet quiere traer un central que fue convocado por martino ayer … Demichelis a Rosario.

Falta que nos lo birlen y después sea otro caso Pinola, que la termina rompiendo, no hay que dormir ahí la puta madre, es nuestro este y no nos sobran centrales, si boludeamos, se va a ir a otro lado por cansancio mas que nada

volve no seas puto

1 me gusta

Mierda que se arma bien Central últimamente, parece un equipo grande.

Y casi sin poner un peso. Villagra libre, Delgado libre, Pinola libre, Pablo Álvarez libre, Ruben prestado, Larrondo libre…

2 Me gusta

Demichelis ya fue, cuanto le queda? 1 año como mucho? no jodamos.

Se lo llega a llevar Chacho para central y ahi si automaticamente nos consagramos como los mas siomes…

1 me gusta

ayer en el programa de Closs, Gallo dijo q la mujer estaba buscando departamento en Rosario.

Entonces ya esta casi listo…se va para alla
Ahora me pregunto por que el Muñe le habra bajado el pulgar

Será que no lo ve jugar.