Martin Demichelis

A este no lo quiero, next.

Quiero que River sea la institucion futbolistica y deportiva de la talla que es, y se refuerce con valores importantes y con actualidad plena, para algo les rompe el orto a los socios con las cuotas, los abonos, las entradas y las ventas cuasi indiscriminadas de jugadores que se vienen montando.

1 me gusta

habia que traer a este tipo

1 me gusta

para que quieren que vuelva ? y si vuelve cuanto van a tardar en decirle que es un jugador retirado ? 3 meses?..A este ya se le paso el tren, que derrotistas que son algunos.

1 me gusta

Antes que esa defensa virgen de ayer, damelo a Demichelis sin dudarlo, estará grande, pero esta en la elite del futbol, tanto a nivel club como selección y los europeos no son ningunos boludos, si estuviera roto o ya no le diera, ya lo hubieran rajado

1 me gusta

como no lo trajeron loco!!!

Tendria que venir, aunque sea en Diciembre. Un jugador que la rompio en el mundial, incluyendo en la final contra los Alemanes que casi no se equivoco.

1 me gusta

Para mi es un error de Gallardo no haberlo traído, es uno de los centrales del Manchester City y de la selección argentina subcampeona del mundo, a mi dámelo sin dudarlo.

2 Me gusta

Ídem.

1 me gusta

yo lo traia. No estamos para hacernos los exquisitos en el tema centrales siendo que la defensa es pilar del exito de River.

Teniendo en cuenta que el único central en buen nivel es Maidana, al guampudo este lo traigo.

2 Me gusta

Lo prefiero bien lejos.

Para mí este está más entero que Lucho, Saviola o Aimar…

Que fácil que es hablar con el diario del lunes. Para que mierda quieren a este hijo de puta? Hubiese vuelto cuando tenía que volver, no cuando no tiene mas lugar en Europa. Por mí, Demichelis me puede chupar bien la pija.

Habia que traer un central, pero a este no

Como dormimos en no traer a este tipo…

mamadera… se hizo un nudo entre lamela y caballero… esta cuadriplejico el tipo ya…

Muchos se olvidan que cuando pudo volver en un mal momento de River prefirió Europa…

por q no lo trajiste napoleon???..si balanta es un desastre. lo esta salvando maidana. jugador del city y la seleccion.

//youtu.be/droOIVNd5oc

Qué grave error se mando Gallardo en no haber traído a este jugador, con el bajo nivel que esta mostrando Balanta era una locura traerlo? Maidana-Demichelis en la zaga central y problema solucionado.