Martin Demichelis

Lo que dijo en Tyc:

• “Las valijas estaban hechas, tenía ganas de volver ahora. Habían sucedido cosas tanto en River como en el City, pero hay que respetar las decisiones de un entrenador que le está dando tanto a River. Es totalmente respetable”.
  • “El tema se volvió a instalar en la prensa y eso genera una gran ilusión. Si bien mis ganas estaban, no fueron más que especulaciones. Mi único acercamiento con gente de River fue con Enzo, con el que hablé el día después de haber salido campeones de la Libertadores”.
  • (sobre el superclásico) “Es un clásico sumamente importante. Esperemos que River lo pueda sacar adelante, va a tener mucha influencia en lo que queda del torneo”.

Si me preguntabas hace 1 mes te digo que mejor se quede allá, pero hoy pasamos a tener pocas opciones en la defensa y hubiera venido bien

1 me gusta

Si quiere ayudar que corte el pasto.
Saludos.

Si Gallardo no lo quiere ahora, mucho menos lo va a querer en junio del 2016 cuando tenga 35 años. Para mi no vuelve más.

se te paso el tren hermano, era antes.

Supongo que habla de Cave, Chori y Trezeguet.
A Ponzio se le pagó un palo en mano y el Zaragoza daba lástima.

Yo lo traeria tiene 35 pirulos para un central no es tanto, y aparte juega en el City que tiene el mejor plantel del mundo.

1 me gusta

Si se va Maidana podria ser una opcion, lo qe no me esta gustando es qe el plantel tenga tantos jugadores grandes, pq a lo sumo los podes usar un año y listo. Prefiero qe compren gente joven y con futuro.

Que fácil es querer volver cuando el club esta todo acomodado y la cosa marcha sobre ruedas. Así cualquiera. Como Saviola y Lucho que vinieron a que su cara saliera en la foto del campeon de la libertadores.

3 Me gusta

Igual a Lucho que le podes decir? Salio de buracan y es hincha de rasin, nada que reprocharle.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

A Maidana le deberian duplicar el salario y que se dejen de joder con las ofertas de Atalanta y demás clubes de mierda…

5 Me gusta

A Lucho lo tenía apalabrado Gallardo desde que vino a River.

1 me gusta

y si los jovenes vienen y se van al año o dos años con suerte… es lo mismo

Si Gallardo no aprobo su llegada es para mantener a Maidana por lo menos hasta diciembre, y para darle confianza a Balanta, lo cual me parece perfecto. Ahora que espere, pudo haber vuelto antes pero tenia “otras ofertas”.

1 me gusta

Coincido con comentarios anteriores en que cuando se lo iba a buscar, jugando de titular o no, no tenía problemas en responder: “NO, GRACIAS, NO ES EL MOMENTO”… ahora es River el que le dice “NO, GRACIAS, YA FUE TU MOMENTO”
Flaco, el momento de volver era una par de años antes, ahora a baldosear a otro lado.

1 me gusta

//youtu.be/rZi9ItVKtk8

Que horrible este muchacho por favor, yo no puedo creer que lo sigan llamando a la selección.

¡Sí! Perdón Leo!!! Otro que destaco por su perseverancia. Puteado como pocos, dejó el alama contra la bosta y hoy goza de nuestro reconocimiento. Cosa rara esto de la idolatría, cuántos jugadores exquesitos en lo táctico, talentosos nos dejaron en banda o, sin ser tan lapaidaria, flaqueaban en los momentos cruciales. Este equipo, sin ser “vistoso”. sin tener esos destellos de fútbol champagne de un Aimar, un Saviola, un D´alessandro, etc, nos dio mucho más que aquellos. Ojo no los desmerezco, para nada, pero me dejaron la sensación de fallarnos en instancias de copas; muchas veces contra la bosta. Ese equipo, no. Por eso, para mí, sus logros son significativos; lo mismo que el Chori y Trezeguet. Un jugador de la calidad del Rey David que, perfectamente , pudo tomar otro rumbo y “bancar” a River desde la distancia vino, jerarquizó la categoría y jugó con una altura digna de aplaudir. Por eso, redefino el concepto de idolotría. Yo los siento como ídolos, este equipo entero es cuna de ídolos.

1 me gusta

Jaja, “tenía las valijas listas para volver”, se me ríen los huevos. Más que nada porque hace 15 días que está llorando, qué es lo que pretende lograr? Nadie pide por él. El máximo nivel de fundamentalismo por Demichelis es “quizás sea un buen recambio”. Retirate con dignidad, muerto de hambre.

Gallardo sobre la vuelta de Demichelis

• "Yo no le dije que no a Demichelis, nunca se planteó la posibilidad de su llegada. Me sorprendió que haya dicho eso (por lo de las valijas listas), yo no lo diría estando en un club. Pero no puedo hacerme cargo de las cosas que dicen los demás.
2 Me gusta

Con la actuación de Balanta ayer, alguien duda de este muchacho?

Finalista con la selección, entrando a la lista por la ventana y dando orden al equipo junto con Biglia. Lo mismo en la Copa América.

1 me gusta