alguien sabe en que quedo esto? Distasio tiro que el muñe no lo quiere en el equipo parece
En carpeta river dicen que solo lo traen si el city accede a negociarlo, luego dicen que lo pasaron para el 2016, junto con la vuelta de Masche.
Al pedo para mi… lo de micho digo… en el 2016 va a ser un viejo re choto ya.
A mi no me molesta que vuelva, no nos sobra nada, en el mercado no sé que hay mejor que el y encima te cubre tres puestos.
que suerte que no viene este a traer puterio a river…
Ya esta, no es tenido en cuenta y Gallardo no lo quiere.
[quote=“Ricky_Spanish, post:1463, topic:103496”]
A mi no me molesta que vuelva, no nos sobra nada, en el mercado no sé que hay mejor que el y encima te cubre tres puestos
[/QUOTE]en la feria de mataderos cubre tres puestos
Para mi tendría que volver ahora, pero bueno, si Gallardo no lo quiere tampoco podemos enchufarle un refuerzo que él nunca pidió. En junio del 2016 tendría 35 yendo para 36, demasiado viejo. Si va a volver a esa edad que lo haga en condiciones de rendir, no quiero un Aimar 2.
Que se quede a comer banco en el City por boludo, el único motivo por el cual traerlo es el Mundial de Clubes y pasado ese objetivo no tiene ningún sentido mantenerlo, prefiero que busquen otra alternativa a este ya le paso el tren
Hablo Demichelis
- “Siempre los exjugadores que estamos o estuvieron expresaron las ganas de volver. Es una jugada muy difícil la que hicieron los que volvieron a River por la edad”.
- “Espero con ansias el partido (con Barcelona). Lo veo con muchas posibilidades”.
Para lo que quieren a este viejo?
está hablando micho en tyc
dice que sí, estaba dispuesto a venir “a ayudar”, pero hay que respetar a un dt que está haciendo las cosas bien y quiere seguir con esos jugadores que le dieron resultados
jaja, a ayudar? a qué? ganamos todo…en todo caso te ayudamos nosotros a vos ahora
Sería la manera elegante de decir que ya aceptaba comer banco por Balanta.
“A ayudar”, jaja, cuando estábamos como el culo y él comiendo banco en Alemania mientras nos íbamos al descenso y pasando al “Málaga”, era cuando necesitábamos su ayuda. Como cuando vinieron Cave-Chori, por ejemplo.
Ahora, en todo caso lo necesitaríamos como refuerzo o reemplazo de “rendimiento inmediato” (diría Zubizarreta, je).
Te banco Micho pero la ayuda la necesitábamos antes, allá por el 2010/2011. Claro, pero en ese entonces River era un desastre y nadie quería venir, salvo tres jugadores hermosos y uno de ellos, se consagró campeón de la libertadores. Las vueltas de las vida, Micho.
supongo que en idioma futbolista, osea que les cuesta poner dos palabras para armar algo, ayudar debe ser resignar guita para venir, pero bue, lo mismo, tarde, hermano
No me mueve un pelo que Gallardo te haya bajado el pulgar. No sólo te hiciste el boludo cuando nos fuimos al descenso, sino que después tiraste un “cuando se me termine el contrato vuelvo a River”. Pasaste al Atlético de Madrid y como el Cholo no te bancó te fuiste al City sin jugar ni un partido. Ahora querés volver con 34 años, a un equipo multicampeón. Andá a baldosear a Ucrania, forro.
Era otro el momento de volver, la concha bien de tu madre! Me encanta que El Club se haga respetar con estos mamarrachos que quieren volver a retirarse.
Apa, para mi en esta se equivoco el Muñe, tenemos muchos partidos y Balante todavia no esta en su nivel. Ojala en Enero lo traigan, con la falta de centrales y la ida de Kranevitter puede ser util.
yo lo traía para tener más recambio, sobre todo porque mammana o maidana vuelan pronto seguramente, y hay que ver qué onda Balanta. Pero la verdad es que demichelis en sí no me va ni me viene, me da igual si no vuelve más
Dos. Ponzio y Cavenaghi