Martin Demichelis

Ya esta confirmado. Vuelve.

[TWEET]634805089878831104[/TWEET]

Confirmado. No se sabe que hará

(?)

1 me gusta

Se cayo el pase porque Romanella esta embarazada

1 me gusta

Amo a Eva.

Segun Donofrio, el muñeco no lo pidio y si Demichelis quiere volver tiene que hablar con Gallardo. Para mi no vuelve ni en pedo, no veo intenciones de parte de River de que venga.

Yo banco que venga, pero después de como nos dejo de cara la ultima vez, que haga todo el desde alla y se caliente el, que arregle la salida y su rescisión con el City asi tenga que poner o resignar plata y que venga a River libre, sin que tengamos que poner un peso

El Rodo dijo algo parecido con respecto a Saviola, tienen que hablar con Gallardito y decide el DT, no me parece mal, lo que sí creo que hay que aprovechar el cupo aunque sea con un jugador en otro puesto…

1 me gusta

Si viene gratis , no viene mal , pero prefiero otro tipo de defensor la verdad .
Aparte el muñe , no lo pido.

Es obvio que algun contacto de la dirigencia hacia Demichelis hubo, No creo que Demichelis se este moviendo solo, Mira si se va a desvincular de su equipo y River despues no lo quiere, es obvio que alguien ya lo llamo

Para mí esas charlas que tiene con Gallardo, son para que el muñe los baje a la realidad y no se vengan a hacer las estrellas. Si ellos aceptan eso, les da el visto bueno

5 Me gusta

Yo le respondería lo mismo que él a nosotros un par de veces (y cuando verdaderamente lo necesitábamos): NO, GRACIAS.

1 me gusta

puede jugar de 2, de 6 y volante central. esa es buena.

Coincido al 1000% con vos. Fijate que la mayoria de los que vuelven a la Argentina, luego de jugar muchos años en Europa, por lo general se les conceden o en su defecto eligen la titularidad en el equipo. No fue el caso de Saviola (EX-JUGADOR EN ACTIVIDAD A MI PARECER) ni de Lucho, quienes aceptaron ser suplentes sin chistar y entendieron que hay otros en mejores condiciones que ellos.
Aunque no lo crean, esas actitudes positivas generan buen clima en un grupo, ya que el resto, que los toma como referentes, ven en ellos seriedad.
No se si es el caso de Demichelis, ya que es una persona de carácter y de no callarse nada. Si llega, debe entender SI O SI que si tiene que ir al banco, lo debe hacer sin levantar la perdiz. Caso contrario, Napoleón sabe lo que debe hacer.
Dijo alguna vez un presidente argentino: “ACÁ DEBE HABER DISCIPLINA SEÑORES !!!”

1 me gusta

Basta de gerontes…

Tiene que venir!!

1 me gusta

:lol::mrgreen::):confused::|:(:cry:

VOLVÉ, RAMIDIOS!!

Viendo lo que fue Balanta hoy, no seria malo tenerlo como opcion

Veni ahora o no vuelvas mas !!!

Tiene que venir