Martin Demichelis

Dale Micho, venite yaaaaa

1 me gusta

Seria un golazo que venga ahora… Porque seguramente en Diciembre Maidana se vaya… Volve Micho dale no jodamos

1 me gusta

mejor que sobre y no que falte, que vuelva ya fue

Si viene gratis si, si hay que pagar no. (?)

Acá lo que sería bueno saber es si Gallardo lo pidió.
Insisto, dudo que se adapte a la forma de defender que tiene River.

Yepes también había hecho un buen mundial antes de ir a San Lorenzo. No se, a mi no me convence y menos si Gallardo no lo pidió. Basta de hacer de River una sucursal del PAMI.

3 Me gusta

Ese empate de Pezzella llega gracias a un centro de Ramiro,dicho sea de paso.
Y en todo caso es mi opinión acerca de Demichelis,poco me interesa la tuya.

1 me gusta

Igual Yepes llegó a San Lorenzo con 38 años, Micho llegaría con 34, creo que esos 4 años hacen la diferencia.

2 Me gusta

Basta de traer jubilados. Demichelis no vino en su momento, ahora no está para la exigencia defensiva que tenemos.

2 Me gusta

A diferencia de Saviola y Lucho, Demichelis juega en uno de los equipos mas importantes de (para mi) la mejor liga del mundo.

Yo creo que nos vendría muy bien, mas que nada pensando en un 2016 sin Maidana.

1 me gusta

dónde ver lo fatalista del foro?:
que maidana se vaya es lo peor que nos podía pasar desde el descenso rodo viejo puto toca nenes, que venga demichelis (mayormente titular en clubes importantes de europa) es traer jubilados, pero tienen 4 años de diferencia nada más

35 pirulos, cuanto puede durar? 6 meses? Basta de tipos tan viejos. Encima son todos jugadores mufas.

No lo quiero a Demichelis, prefiero foguear a Vega alternando con Balanta, y a Mammana alternando con Maidana.

2 Me gusta

como puede ser que se hable aca de Demichelis y surja el nombre del viejo choto carreton de Yepes? por favor, Demichelis es titular en la Seleccion Argentina y Yespes esta choreando hace rato.

media pila viejo

1 me gusta

Yepes tiene 38 años y en San Lorenzo está rindiendo. Schiavi salió campeón con 38 años (!) (está bien, pegó como padrastro alcohólico, pero Demichelis tiene otra jerarquía).
Estamos hablando de un tipo que el año pasado jugó la final de un mundial y que este año jugó la final de la Copa América, que hace 10 años juega en la elite europea, que supo consolidarse como titular en el Manchester City y que ahora pierde el lugar con un defensor diez años menor que vale 40 palos, es lógico.
Con lo falto de fútbol que está Balanta, no traerlo sería pecado. ¿Y si se rompe el negro (que se vive rompiendo) quién lo va a reemplazar? ¿Vega? En un semestre donde se juegan cosas importantes todavía no quiero probar apuestas.
Más si se va Maidana (ahora, o en diciembre), sabiendo que Mammana también se va a ir, es vital traerlo. Además de que necesitamos una voz de mando abajo cuando se vaya Jony.

2 Me gusta

Creo que si descartamos con el Micho nos quedamos sin traer a alguien para acompañar en el puesto, seguramente Balanta sea el titular pero no creo que el Muñeco quiera arreglarse unicamente von Vega. Al parecer el marido de Eva es la mejor opción guste ó no pero aqui el de la ultima palabra es el Muñeco.

D’Onofrio en @AmericanCloss “Gallardo no pidió a Demichelis y nosotros no iniciamos ninguna gestión”.

Demichelis era 2do central titular, Mangala jugo estos 2 partidos porque lo quieren vender para recuperar algo de los 40 palos que tiraron a la basura. La venta de Otamendi iban a ser 30 palos + Mangala pero el negro se negó a irse. Y terminaron siendo 42 palos
Incluso es el 1er recambio como 5 por encima de Fernando. Si llega a volver es porque quiere jugar en River, no porque Pellegrini no quiera usarlo

Listo, fija que firma la semana que viene

Cuantas lesiones te acordas de Demichelis en los ultimos 5 años? Yo me acuerdo una vez que se rompio la nariz y siguió jugando pero nada mas

gracias a dios no viene