Por eso a el le puede interesar irse, pero yo lo veo complicado desde el lado del City. Para ellos es un muy buen suplente, tres centrales es poco para todo lo que juegan. Si prestan a Denayer no creo que larguen a nadie mas.
El dia del 2 a 2 con boca en la cancha de la mierda lo habian expulsado bien o mal ese dia? si mal no recuerdo fue con el partido 2 a 0 en el pt
Demichelis nos dejó con uno menos en la boca,en cambio Ramiro hizo el gol de triunfo.
Jugaba con Ramon, en los River campeón de esa época. Arranco jugando como central, pero lo ponían bastante seguido como 5. Era rústico pero con algo de clase, no te revoleaba todas, una mezcla entre Funes Mori y Mammana. Ni en pedo tiene el cabezaso de FM, pero le va bien.
Bueno en el mano a mano, pero medio atolondrado. Se fue de toque de River, si mal no recuerdo en el equipo de Pellegrini, q lo reemplazó con Tuzzio (pero no me acuerdo bien).
En el Bayer Munich jugó todos los primeros años de 5 hasta q creo q fue vaan gal q lo puso de 2 y se quedó a jugar ahi para siempre. Ahi fue cuando volvió a la Selección y tuvo la complicada tarea de reemplazar a Ayala q se retiraba.
No solo q no decepcionó, sino q nos hizo olvidar q el ratón se había retirado. Fue el mejor momento del micho para mi, creo q en base a esos partidos empezó a jugar como central en Alemania. Creo q el Coco basile era el Dt.
Desp el Bayern tuvo tipo una limpieza de nombres/renovación de plantel y lo vendieron al Malaga, lo pide Pellegrini q lo habia dirigido en River. A ese equipo no lo vi.
En el City tuvo altibajos, es bastante irregular. Hay partidos q es mejor q Kompany y otros q te dan ganas de matarlo. Ultimamente no estoy viendo al city mucho, pero entra bastante seguido, a veces de central y a veces de 5.
Mas de la mitad de la carrera lo dirigió el Chileno.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
No me acuerdo bien, pero ese partido lo empató Schelloto a base de llorarle al Arbitro, asiq me arriesgo q mal expulado. Ese fue el partido q nació eso q los bosteros festejan empates.
mal expulsado estuvo, coneja hdp
Mejor que Ramiro, Pezzella y Mammana? 8| Tan bueno fue su paso por River?
De River se fue nada más y nada menos que al Bayern Munich, nose que te sorprende. Igual, caracteristicas diferentes, yo era chico pero tengo muy buenos recuerdos de Demichelis en River, incluso el dia que se vistio de arquero ante Racing, el dia del gol de Cuevas, que fue mi primera vez en la cancha.
jugo poco, pero fue una gran aparicion. Lo hicieron guita al toque, como al 99% de los jugadores, digamos…
:lol:
Que personaje
Dejar de repetir el pasado. Con este entrenador y plantel es otra la historia. Es un muy buen refuerzo si llega a la Banda.
Mejor que Ramiro ni en pedo, lo que pasa es que ademas de bien jugaba lindo, pero se mandaba muchas cagadas tambien.
La dupla que hacía con Van Buyten en el Bayern era hermosa.
Ya firmó?
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Dicen que solo falta su desvinculación. Pequeño detalle. Por otro lado, Homene dice que no es prioridad del Muñe un central.
Francescoli esta viajando ahora, junto con el representante de Demichelis (el mismo que el de Funes Mori) a Inglaterra.
Pero el City lo quiere largar o no?
Y están putos, se lo llevaron a Otamendi. Liberen a EVA por lo menos.
A Diego Milito le gusta tu post
Ese Inter de la triple corona era muy bueno, Zanetti, Julio César, Sneijder, Milito y Mourinho, un lujo. Igual si, le quebró la cintura terriblemente Diego a Van Buyten.
No pongan pelotudeces sin sentido, demichelis fue mal expulsado en cancha de boca. Ramiro fue expulsado en el 1 a 1, gol de pezzella, y lo tendrian que haber echado en el de la copa.
Y aclaro… AMO A RAMIRO.
Fue mal expulsado. Lo que sí me acuerdo en su contra es que erró un penal en una definición en el verano contra Boca, pegó la pelota en el travesaño.
No solo es Demichelis un muy buen central, sino que River tambien tiene un 100% de efectividad con el en el arco (?)