Martin Demichelis

por mi que lo traigan, pero mi titular es maidana-balanta.

1 me gusta

La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias eva Anderson :question:

4 Me gusta

No lo veo tan facil esto. Si despues de confirmarse lo de Otamendi el City presta a Denayer (central de inferiores) como se viene diciendo, supuestamente a Demichelis no lo largarian. Incluso si se confirma lo de Otamendi y no se va ningun central tambien lo podrian considerar de volante defensivo.

La unica opcion es que el se plante para volver aunque ni siquiera en ese caso seria una operacion sencilla.

Que venga si quiere…no me molesta. Es un jugador con rodaje aunque sea. Si venís, ojalá la rompas -y los rompas, sobre todo a Messi-.

escuché que la jermu no quiere saber nada con volver y lo tiene agarrado de las bolas… la que le dijo que ni en pedo se venga es la ex de osvaldo… ya estoy viendo cabaret tambien.

Evita seguramente tenga ganas de hacer una suplencia en el Bailando. No creo que sea un problema.

Tengo mis dudas con este tipo. Los partidos que vi de el ultimamente por UCL no jugó muy bien pero en el mundial jugó muy bien y la copa américa también. Yo le doy el visto bueno y le tengo mas fe que a Balanta.

Exacto que venga como un parche, hasta que consigamos un central como la gente

En serio comparan a demichelis con yepes o peor, KANNEMAN?? El tipo hasta la temporada pasado fue titular en el city, ordeno la defensa en pleno mundial luego de que saquen a fede fernandez, jugo muy bien la final de la copa america, que mas quieren?

Yo tampoco me olvido como nos forreo hace un par de años, pero en este momento lo necesitamos, ahora mismo. Eso si, si no vuelve ahora se le debe cerrar la puerta para siempre.

Espero que puedas cerrar la herida que me dejo la ida del samurai.

Parecemos un geriátrico hermano, cortenla con estos tipos

Todo bien , pero tenés que ser muy pelotudo para cambiar a semejante mujer.

1 me gusta

Che alguno se acuerda como jugaba Demichelis en River? Yo lo tengo visto por su carrera en la selección y en Europa, pero en River no tengo ni idea de como jugaba.

Un crack.

2 Me gusta

//youtu.be/oGPLOVNiFoQ

El único recuerdo que tengo es que atajó en ese partido tremendo donde el pipino mete el famoso gol a Racing :lol:

1 me gusta

Para mi no viene ni en pedo,y la verdad que no me importa,el grone ahora que no esta fm se merece ser titular,y si recupera el nivel que tenia con Ramon ni vamos a sentir la ida del melli

demichelis es el mejor defensor q yo haya visto en river, salido de las inferiores. un fenomeno. mejor q pezzella, mammana y ramiro juntos. un crack. me acuerdo de una jugada cuando el chelo delgado lo quiere encarar por afuera, para mandarle el centro a palermo. y micho le amaga q lo va a marcar, y delgado se va afuera con pelota y todo, ajja.

1 me gusta

El city tiene a Kompany, Mangala y Ahora Otamendi. Demichelis quedaría como 4to central o como 3er 5 de marca. Tiene pocas chances de tener continuidad.

Arranco para ser el sucesor de Ayala en la selección por mucho tiempo. Tan lejos no estuvo, pero termino alternando buenas y malas.

Recuerdo que Garce - Ameli - Demichelis - Lequi jugaban abajo con Pellegrini en 2003. Gran defensa esa…

1 me gusta