Que venga pero que sea suplente de Balanta, si quiere jugar que se gane el puesto
Por lo unico que no me convence es por la lentitud, me parece que necesitariamos alguien joven y rapido en esa posicion
Que venga pero que sea suplente de Balanta, si quiere jugar que se gane el puesto
Por lo unico que no me convence es por la lentitud, me parece que necesitariamos alguien joven y rapido en esa posicion
Si viene esta bien, Vega esta verde todavia
Es un jugador de categoría mundial, pero la verdad desconfío de cómo esté físicamente.
pero demichelis no es primer central?
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
yo lo queria hace 2 años, ahora ya es tarde que se quede alla
Que venga sólo si viene libre.
Que nos den 8 millones por Ramiro, y despues pagar 5 millones (Por tirar un numero) por Demicheli, no me parece para nada un negocio.
con respecto a Demichelis, siempre pensé lo mismo, para la selección nunca la quise pero al millo le vendria muy bien
exacto, se necesita alguien que si tiene que pegar para quebrar, que lo haga sin ningun tipo de remordimientos. en un hipotetico cruce con el barcelona, no lo vamos a ganar por fair play.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
QUIERO ALGUIEN QUE QUIEBRE TOBILLOS Y PONGA LA PATITA
Suplente del negro (Y)
Meh Demichelis, pero si consideran ambas partes que esta para jugar en River bienvenido sea. Aguante Evangelina.
Quedate alla. Puta madre, pasan los años y no la cortamos nunca con el berretin de recalentar momias :roll:
Este cagon no le llega ni a los talones a Ramiro.
¿Demichelis?
para central lento pero con experiecia y voz de mando ya lo tenemos al Jonhy, si traen a uno tiene que ser rápido y zurdo en lo posible
Otra vez este plomo, basta viejo estoy arto de reforzar puestos con gerontes.
La única forma de que venga es que no haya que poner un peso, sino prefiero poner plata por otro defensor un poco mas joven
Que la jermu entregue el orto en la platea
Que venga ahora, asi llega bien al Mundial de Clubes, pasamos a la final, nos los cogemos a los cules y nos ponemos hasta la pija con Micho festejando el cumpleaños los dos
por favor no traigan a este hijo de puta.
Este viene con todo el cabaret, no se olviden que la mujer ni bien pueda se empieza a meter en todos los programas de mierda que hay en la Argentina, y los titulos ya no van a ser “Evangelina” van a ser “La mujer de Demichelis”
con eva y romanela. river gana por afano el mdc.
Si Evangelina conoce a Ramiro te deja sin dudarlo, puto.