Volvé hijo de puta, volvé ahora o andarte a hacer exámenes en los tobilloso como el Rotito Aimar.
Bueno Mammana se desgarró.
Ag*s09
Si venís, venite con los huevos puestos… Acá se juega y se mete, el fijador dejaselo a tu señora…
yo creo que este viene y es la continuacion de gabi milito. hay que buscar un zurdo suplente para el negro
Vuelve y se convierte en el nuevo Ratón Ayala o Nelson Vivas. Si se banca estár detrás de Mammana que venga… Pero nada de ser la estrellita
Este tipo tiene que volver
Jojo, que cagazo que pase como con Ayala en Racing. Semejante central que fue y lo retiró FRANCO JARA.
Yo pienso, personalmente, que es un buen momento para volver. Están dadas las cosas. River necesita centrales, y Manchester City se reforzó con Otamendi, además de tener bien cubierta la defensa. Tiene que venir, tiene 35 años. Dependerá de él apurar las cosas y volverse al país lo más pronto posible. No viene a salvarnos las papas, creo que esto lo hemos aprendido con Saviola, Aimar y Lucho. Creo que lo de Demichelis es distinto, no es suplente en un club pequeño de Italia como Hellas Verona, ni volvería tras estar libre luego de un paso por el fútbol de Malasia, ni pegaría la vuelta después de transitar la segunda división del fútbol qatarí. Demichelis vendría con ritmo, pienso que en buen nivel, jugó con la Selección Mundial y Copa América y está en un equipo importante de Europa como Manchester City en una competencia en la que te exige físicamente. Es una linda oportunidad! River tiene mucho por delante de acá a diciembre y es bueno tener varias alternativas. Mientras, afianzamos a chicos como Mammana porque primero están los chicos del club, creo que así lo entiende Gallardo también.
[TWEET]634031744434499584[/TWEET]
Que poco lo debes mirar porque el año pasado y el ante año pasado de 73 partidos jugo como titular 58
Era para volverse 2 años atrás. El momento justo. Yo ahí le bajé el pulgar, lo mismo que a D’Alessandro que me cansé de esperar.
Si viene, que no cueste un carajo, y lo que ruego, que no sea el “Yepes” de San Lorenzo el año pasado y se arrastre contra Messi, porque si hay alguien a quien tiene de hijo Messi, es a Micho que encima sacaba la patita para no lesionar al amigo. Siendo que Masche al Kun si le tenía que ir a los tobillos, iba. Esa es la diferencia.
Otra cosa, recordemos que mentalmente tiene sus altibajos, quiero creer que si se manda una de sus cagadas, queda pagando vs pibes de 20 años, o da asco un partido, que no se bajoneé y menos lo que temen algunos: que le pase como a Ayala.
Eso es lo que tenía Ramiro, que moquero y todo, tenía una voluntad inquebrantable el hijo de puta, se mandaba una cagada, pero seguía insistiendo, arriesgaba, iba arriba, buscaba, cabeceaba, pegaba, cruzaba la mitad de cancha y te la metía en el área. Mierda, ya lo estoy extrañando…
Viene en un buen nivel demichelis. Es un central con esa edad esta bastante bien que tire por lo menos 2 años mas seguro.
que lo festeje con gotze y se deje cojer de nuevo
¡QUE VENGA!
PERO YA!
35 pirulos??? pasoo…demasiado con lo que se arrastran saviola y lucho
Esta temprada arrancó como suplente, la pasada fue titular.
Con la forma de juego de Gallardo Demichelis no sirve. Queda pagando en cada salida.
Estos 2 partidos del City fue suplente porque estan desesperados por vender a Mangala, se lo quieren sacar de encima urgente. Hasta se lo regalaban al Valencia como metodo de pago pero ni los gallegos lo quisieron
Sip. Pero es suplente, y encima le trajeron a Otamendi.
Lo mismo decian de Saviola y desde que vino la rompe, hizo un monton de goles importantes, nos dio la libertadores y la suruga… ah no para