Martin Demichelis

Son momentos de calentura y desesperación hermano, que queres, te firmo lo que sea ya :lol:

1 me gusta

quien te conoce mercenario HDP!!! nunca mas en river!!! anda con tu jermu a pasear por paris forro

mantengan a ramiro no traigan a este que no siente la camiseta, viejo y caro

34 para 35

Nos convertimos en PAMI tan gradualmente que no me di cuenta

6 Me gusta

banca en serio alguien lo puteó por irse al City y no venir a River? dejate de joder

por algo mora y el cave son idolos y este es un mercenario que si viene es para robar porque es un viejo!!

lo de cave es un gesto más que loable, pero ni en pedo tenía una oferta top como la del City. Además que yo recuerde no fue durante el descenso que sonó para River, sino en 2013 cuando pasó al City.

Si lo puteé? pffff un glosario le dediqué.

PORQUE DIJO QUE VENÍA, y después se quedó en Europa!

Igual fue cosa del momento, con el tiempo se me fue la bronca. Lo aprecio mucho.

1 me gusta

yo banco que llegue pero no que se lo reciba como un idolo ni nada, sino como un tipo que viene a sumar y listo, necesitamos un defensor mas por las dudas

y bueh… ojalá que ande bien este gil si viene

un tipo de 35??? estamos drogados?? busquen alguno de algun club que tenga menos de 30 loco

ojala q venga. esta en un buen nivel. viene de jugar mundial y copa america. esta perfecto fisicamente. puede aportar toda su jerarquia europea a chicos como mammana, balanta y vega.

2 Me gusta

y buehh no lo quería pero otro no hay, ojala este en buen nivel para estar un año en River y que se retire, después sino vamos a tener una carreta pierde partidos ej: gata diaz

Es una buena excusa usarlo 6 meses mientras se busca un central para reemplazar a Funes Mori o ver si Vega se afianza como suplente de Balanta

2 Me gusta

Me cae muy mal y soy de la idea de mandar a la mierda a todos los que les pinta venir ahora y en las ultimas. Pero la verdad es que el ultimo año tuvo un nivel bastante bueno y necesitamos un central (o un cinco) mas, asi que ojala venga

Igual dudo mucho que pueda venir

Eva :twisted:

2 Me gusta

mamita, q venga por eva nomas, enamorado estoy desde que bailaba en pasion de sabado :smiley:

y a este no se le puede decir mercenario, o sea, se fue a jugar al city, de titular, no se fue a baldosear al verona como cierto personaje o a jugar a malasia

1 me gusta

Yo sigo al City, es mi equipo de aca de UK. Es suplente.

Demichelis en realidad seria mas el recambio de Pezzella que el de Funes Mori, el 6 reemplazante ya lo tenemos y es el negro.

Me encantaría que venga. Rechazó a River, pero ganó Premier, volvió a la Selección despues de estar 3 años fuera del proceso sin apoyo de nadie, se metió de titular en el momento más caliente del Mundial, lo mismo en la Copa América.

Que venga…

1 me gusta

?

No amerita ni respuesta, buena suerte con el polo y el tenis, capo. Buena vida.

Para mí Demichelis no la rompió ni en el mundial ni en la copa américa, creo que tuvo un buen nivel. No al punto de ROMPERLA. Es mi opinión igual, no tenés por qué coincidir.
Mammana jugó y respondió en partídos muy chivos en un puesto que no es el de él, carácter tiene. Es un fenómeno. Y en cuanto a su clase, lo veo como un defensor MUY distinto a Demichelis. A Mammana yo no lo descubrí el año pasado, es un pibe que desde inferiores que se destaca por su capacidad de salir jugando, su ubicación y su carácter. No creo que tenga esa cosa de ser un animal en el área del otro como Ramiro, pero es un 2 de la concha de su madre.

Que ahora me digan “Bueno pero hay que ver qué demuestra una vez afianzado en primera” es lo mismo que lo que yo pueda decir cuando creo que “hay que ver como este tipo se adapta al fútbol de acá”.
No va a ser el primer defensor medianamente maduro y de nivel, que viene acá y pasa vergüenza los primeros 5 partidos. Hoy, yo me quedo con Mammana. Por supuesto que no hay nada más subjetivo que una opinión. Para mi Mammana ya se logró hacer un lugar, es actual, es joven y ni hablar de que potenciarlo es acrecentar el patrimonio.

Lo de “Demichelis rechazó River” también me produce cierto rechazo, no al punto de D´alessandro, pero no había necesidad de declarar pelotudeces, de todas formas es lo menos importante porque lo único que me importa hoy son el campeonato, la sudamericana y el mundial de clubes. Y si Demichelis suma y va a jugar bien, traelo, lo voy a aplaudir como a todos.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Totalmente.