Ni lo dudo , traemelo.
Nose que tan bien andara para el futbol argentino, se ha mandado un par de mocos feos en partidos bravos con el City, igual casi siempre es titular y siempre fue un gran jugador, igual, 34 años, un historial de lesiones moderado pero tampoco es un un pupi Zanetti, nose, que se yo, tendria que haber vuelto hace como 2 o 3 años cuando estuvo cerca, ahora es una incognita.
Que vuelve ahora o nunca. Ya.
No tengo dudas de que Mammana tiene muchisimas mas condiciones, pero es un pibe todavia y no es un puesto facil el de marcador central. Generalmente explotan mas tarde los defensores, miren que Ramiro ya tiene 24 eh.
Que venga ya!! Maidana, Demichelis, Balanta, y los pibes Vega y Mammana que te pueden cumplir de lateral tambien.
Coincido, a veces hay que sacarse un poco la camiseta, mammana tiene pinta de crack pero solo un puñado de partidos en primera no jodamos. Ahora para irle a jugar el mundial necesitamos un central que no le pese la camiseta ni el tipo de partidos del mundial, Demichelis creo que cumple con las dos.
Ahora si, Demichelis con la llegada de Otamendi al City si no vuelve ahora a River que se vaya con el Cabezón mala leche a la mismísima con…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 15 minHace 15 minutos
River y Demichelis empezaron a hablar en Julio. En 2016, Micho quería estar en “su casa”. Pero si es antes…“mejor”.
Bienvenido? :roll:
esta en tyc YA cortese diciendo que la dirigencia quiere a demichelis
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
a mi me gusta, es de seleccion y tiene un excelente nivel, pero tiene que venir ahora, sino el año que viene ya va a estar viejo y te juega un año con suerte en buen nivel
Era antes…ahora se tiene que adaptar y que esto y que el otro que bronca que tengo!!!
Venite Micho y me doy vuelta como una media, me olvido que te re mil putee :mrgreen:
Si viene ahora sería golazo, primero por el nivel que demostró en la selección; segundo porque tiene ese estilo de juego europeo que nos puede beneficiar bastante si pensamos en un posible cruce con Barcelona. Lógicamente, se tiene que adaptar pero estamos hablando de un hombre que viene en actividad, distinto de Saviola o del mismo Viudez (este último, se adaptó al toque)
Nada de coqueteos, Martìn. Si vos amás a River y tenés ganas, vení ya.
Demichelis me da asco.
Aparte es derecho, necesitamos un zurdo y ya lo tenemos, Eder se llama.
Si queres volver es ahora macho, necesitamos de tu experiencia.
cerra el orto imbecil
si se banca ser suplente es podria ser una buena incorporacion. Esta en buen nivel fisica y futbolisticamente
Balanta debe ser el titular pero me da cagaso que se lesione y Vega deba tener la responsabilidad, ojala venga (esta viejo pero no acabado, por lo menos por lo que se ve en la selecci*n)
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
che hay que ser menos panqueque, salvo que haga un gol en la final del mundial de clubes no lo voy a alabar ni nada, si viene que cumpla lo que debió haber hecho hace un par de años, termina su carrera en River, chau y gracias.
Y… El desplante pesa en el ánimo del hincha. Además, es lento y no va a hacer las genialidades de Ramiro (ya lo extraño a FM6)…
Pero yo lo traigo con los ojos cerrados. Nos vendría bien. Eso sí, tiene que ser ahora o nunca. Que no joda con seguir allá ahora que no va a tener lugar.
Copate.
Convencela a tu jermu.
Y de paso la damos vuelta a la jermu.
No mentira, Micho, dale.
Vení Evan que te damos vuelta.
Paso.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 56 minHace 56 minutos
Marcelo Gallardo hablará con Martin Demichelis. Situación contractual, personal, físico… ¿pelea por un lugar?.. Hay que convencer al DT…
Y como haria para venir? Me imagino que todavia tiene contrato con el City