Martin Demichelis

por eso no me ilusiono ni en pedo

Hoy a la mañana no lo queria ni ver, pero viendo como esta la cosa ahora te lo acepto con los ojos cerrados

1 me gusta

Dasso (amigo de Demichelis) esta diciendo en la radio que el Muñe confía en Balanta y q todavía no llamó a ningún jugador para incorporar.
Se deduce que a Demichelis no lo llamó…

que lo traigan no se hagan los boludos . me importa un carajo … si amago , si vino o si no vino
… balanta es de cristal . te puede dejar en gamba en cualquier parte del torneo o copa.

1 me gusta

Mammana > Demichelis

ch? mammana no demostró nada todavía

Esta en la selección Demichelis y jugo las finales de las 2 copas en este ultimo año, titular en el City, damelo, pero que venga ahora para que se adapte y demás, no en diciembre una semana antes del Mundial de clubes

1 me gusta

Si es asi se equivoca fiero el muñe. Yo tambien confio en el negro pero se rompe cada 2 partidos. Se te lesiona y que hacemos? Mamanna no esta para jugar una final contra el Barcelona me parece.

Llamen a este tipo!!! Maidana, Balanta y Mammana. No tenemos más.

1 me gusta

Para mi la diferencia entre los que estan y los que no estan es que los que estan tienen mas huevos, parece que se van a rompero cuando juegan una final.

Que venga Eva solamente.

1 me gusta

que se venga con yaya touré para reemplazar al caddie…

1 me gusta

Ojala que venga, pero voy con recaudo…

Ahora que se va Ramiro, que venga de una.

34 años para un defensor central no es tan malo, el burro de schiavi jugo hasta los 40 siendo titular en una final de libertadores.

1 me gusta

No me despierta ningún tipo de entusiasmo, pero sería importante sumarlo. Yo lo acepto.

1 me gusta

Es ahora o nunca, sino que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

la otra vez de los amagues me chupo un huevo porque se teniamos 4 buenos centrales (+ Mammana asomando), ojala ahora si venga.

No demostró? Jajajajajajajajajajaajajajaajajajajajja

1 me gusta

9 Me gusta

Me estás diciendo que un jugador como demichelis que viene de romperla en el mundial y la copa américa y que encima es primer recambio en el city es menos jugador que mammana? Podrá ser un buen jugador en un futuro pero hoy por hoy no es garantía de nada. Que demostró mammana para estar por encima de demichelis para vos?

2 Me gusta