Martin Demichelis

Este come pebetes no vuelve más.

Hoy tenia que jugar de titular !!

Se va a retirar de la selección después de esta Copa América, acaban de decir.

esta hablando en TyC dice que es una tentacion volver a river

1 me gusta

Y nuevamente que su deseo es terminar su carrera aca

La verdad que la chupe. Estaba todo cocinado para que vuelva y se fue a ser suplente al Atlético de Madrid, deci que después lo llevo el chileno Pellegrini al City.

No soy tan rencoroso con los jugadores, pero cuando te usan para quedarse en Europa se pueden ir a la puta que lo pario.

1 me gusta

“Volver es una tentación. Repito mi mensaje de siempre: mi sueño y mi deseo es terminar mi carrera en River”

1 me gusta

Se nota que se cuida mucho mas con las declaraciones después de haber derrapado feo a mediados del 2013, pero yo le sigo creyendo cuando dice que quiere retirarse en River. Para mi vuelve el año que viene, seria un buen refuerzo.

1 me gusta

En serio te parece que uso a River? De que manera River le permitio llegar a donde llego con todo este temita?

El problema fue que verdaderamente estaba decidido a volver y lo fue a buscar un grande de Europa, un equipo que hoy no baja de cuartos de Champions, con un muy buen contrato y un tecnico argentino. Ni hablar que despues pudo ir a la Premier a uno de los mejores 3 equipos de la liga y volver a ser titular y jugar Champions y partidos importantisimos. Sumale a todo esto que casi consigue ser CAMPEON DEL MUNDO.

En serio le reclaman por que no vino? Tengan dos dedos de frente, es como pedirle a Masche que vuelva ahora. A Demichelis se le presento una oportunidad unica y la aprovecho, mal no le fue. Si hoy nos chupa un huevo es porque tenemos unos centrales de putisima madre pero diferenciemos las cosas cuando juzgamos a alguien.

4 Me gusta

Que venga en diciembre o en junio del año que viene cuando quede libre, por lo visto se nos va a ir Pezzella, Mamanna y no se si hasta Balanta y/o Funes Mori también al paso que vamos :lol:

Ojala!

Nose, honestamente me da igual, hay que ver a quien tenemos de aca al año que viene, pero no me interesa volver a verlo con la de River.

Ojalá venga, ya con las salidas inminentes de Pezzella y Mammana, nos van a faltar defensores diestros para los próximos años. Además, ganó mucho en el Bayern (jugó hasta final de Champions) y metió liga en el City. Ni te cuento que jugó el tramo decisivo de la copa del mundo, final incluida.

Para mí, es seguir manteniendo la calidad en la defensa trayendo a este tipo. La jermu es Argentina, puede ganar bien ahí boludeando con Tinelli. Tranca palanca.

1 me gusta

[i]- “El regreso de Saviola a River es una tentación más para aquellos que estamos lejos. Mi sueño y mi deseo es terminar mi carrera en River”.

• “Antes de arrancar la Copa, aseguré que, por una cuestión de edad, una posibilidad era dejar de jugar en la Selección. Me parece muy lejano pensar en el próximo Mundial”.[/i]

//youtu.be/1_V_5_Ye8Qw

Que vuelva, lo parta al medio a Tevez, y se retire.

2 Me gusta

Si se va Pezzella tiene que venir ahora, despues no.

1 me gusta

derribamos la estatua de almeyda y ponemos la de demichelis

coincido, si se quiere venir que lo haga ahora, se nos llega a lesionar maidana y cagamos, bah esta mammana pero para una semi de libertadores prefiero a demichelis no podemos darnos el lujo de tener que soportar jugadas malas de mammana por inexperiencia

Para mi seria un gran refuerzo Demichelis, es un tipo que viene de jugar en buen nivel con el Manchester City en la Premier League, la final de una Copa del Mundo y ahora la Copa América. El Cata Diaz con 35 años es el mejor central de los pimenteros, como no lo va a ser Demichelis? Para el fútbol argentino le sobra.

Y les digo más, hasta nos puede llegar a durar varios años. Los puestos que más años duran en el fútbol son el central y el arquero, mírenlo sino a Yepes con 39 años siendo titular en San Lorenzo.

1 me gusta

Viendo que de aca al año que viene seguramente nos van a vender a 2 o 3 centrales, que venga nomas !!!