Martin Demichelis

34 Pirulos. Dependerá de los éxitos de este año. Buen Refuerzo.

Con la venta de Pezzella al Betis ya quiero que vuelva.

1 me gusta

Jugó bien hoy.

Es una maquina

viene con el toga ,viene a traer quilombo…

quedate en england

el año que viene vence el contrato en el manchester, no sería malo que venga si mantiene el nivel.

2 Me gusta

Es un placer ver jugar a un defensor así, espero que Mammana pueda ser algo así.

3 Me gusta

Y lo puteaban por no venir cuando le salio una oferta de puta madre. Manchester City, citacion al mundial y subcampeonato siendo titular ganandose el lugar el solo, ahora finalista de copa america con un gran rendimiento.

Despues aplaudimos a otros que se van hasta a Malasia antes de venir aca. No jodamos…

5 Me gusta

:lol:

Jugando en este nivel, que vuelva a River nomas

1 me gusta

Cosa rara la de este muchacho. Se quiso matar porque no fue convocado para el mundial 2006, siendo que no tuvo gran participación en el proceso.

Le dan la chance despues del retiro del ratón Ayala, y la Selección entra en un proceso malísima con Maradona: donde él se manda una cagada contra Corea, le mete un gol a Grecia y despues nos comemos cuatro contra Alemania. Viene Batista, fracasa y se va. Sabella le da la oportunidad y se manda un cagadón contra Bolivia. Nadie lo quiere más.

Luego, rinde en Málaga, y ahí va al City y sorpresivamente lo llaman para el Mundial siendo que su último partido fue ¡JUSTAMENTE CONTRA BOLIVIA! Y no solo eso, sino que lo ponen contra Bélgica en cuartos, y juega semis y final del mundial. Sorpresivamente. Y ahora lo mismo, se gana un lugar en el equipo en semis y final y juega realmente bien.

Una cosa de locos. Una lástima que no se haya llevado un título. Hoy la rompió.

Sacó todo hoy.

Pero ya está me parece.

Se casó hoy.

EVANGELINA ANDERSON: “Después de casarnos, Martín y yo queremos volver a ser papás”

El sábado 11, después de siete años de amor y en una estancia de Pilar, dará el “sí, quiero” a Martín Demichelis (34) ante ochenta selectos invitados. Recién llegada a Buenos Aires –luego del subcampeonato de la Copa América– volvió a posar en ropa interior. Entre tanto, habló sobre su vida en Inglaterra, su emoción por la boda y el deseo de Bastian: “Mi hijo quiere que su papá vuelva a jugar en River”.

Todavía está disfónica, huella de los gritos en los partidos de la Copa América. Fueron seis contra Paraguay, donde su futuro marido jugó de titular; luego, una final en la que el penal de Messi sirvió para desahogarse hasta quedarse sin voz. Lo que siguió, los penales errados por el Pipita Higuaín y Ever Banega, le dejaron una tristeza que perdura.
“Por todo lo que hicieron y por cómo jugaron, merecían ser campeones…”, dice Evangelina Anderson (31), y una mueca triste se dibuja en su cara. Hace poco que llegó al país junto a Martín Demichelis (34) y sus dos hijos –Bastian (6) y Lola (2)–, y de inmediato se puso a trabajar. Desde hace cuatro años protagoniza la campaña de la marca Impetu Underwear.

Aprovechó su estadía en Buenos Aires para presentar la colección primavera/verano 2015-2016. Este será su último trabajo del mes. El próximo sábado 11, después de siete años, se casará con el defensor del Seleccionado argentino en una estancia en Pilar.

Será una ceremonia íntima, para 80 amigos y familiares, la primera parte de una boda de película que promete ser una trilogía: “Hace un año, Leo (Messi) lo apuró a Martín y le preguntó: ‘¿Micho, cuándo te casás?’… Al poco tiempo me lo propuso. Fue emotivo: me leyó una poesía y me pidió casamiento. Decidimos hacerlo así, en tres partes: la primera en Buenos Aires; la segunda, una mini luna de miel de dos semanas en las playas de Marbella, con los amigos europeos; finalmente, la ceremonia religiosa en 2016. Nos casamos el sábado. Después queremos volver a ser papás”, cuenta la modelo en su última nota como soltera.

–¿Cómo estás hoy? ¿Emocionada, nerviosa…?

–Nerviosa no. Eso será recién el viernes. Hoy disfruto de esta semana en Buenos Aires, y de la vuelta al trabajo después de muchos meses. Estoy feliz de que siempre que regreso a la Argentina me llaman. Como Martín no corta en diciembre, ahora vengo una vez por año para hacer las fotos.

–En Inglaterra también estás trabajando.

–Hice algunas campañas. La última fue para Like Queen, una firma de joyas. Fue hace un par de meses, porque como estoy perfeccionando mi inglés, también me puse a estudiar el profesorado de este idioma. Yo había cursado nueve años en Buenos Aires. Ahora que vivo allá me animé a rendir algunos exámenes finales en Liverpool.

–¿Te acostumbraste a la vida británica?

–Sí. Armé un grupo de amigas, todas esposas de jugadores, con las que solemos hacer yoga y gimnasia.

–¿Quiénes son?

–Jorgelina, mujer de Di María; Eugenia, la de Marcos Rojo; Yolanda, de Víctor Valdés; Lucía, de Pablo Caballero, y Cristina, de Pablo Zabaleta. Nos juntamos a cenar y a tomar mate. Cada viernes montamos un spa en una casa diferente.

–¿Cómo te organizás con tus hijos?

–Lola está en la guardería y Bastian ya pasa a segundo grado. Habla perfecto inglés, español y francés. Es muy inteligente. A los 5 ya sabía escribir y leer. En el colegio me llamaron porque están sorprendidos con el nivel que tiene en matemáticas.

–¿Practica fútbol?

–Sí, en la academia del Manchester City. Es volante y defensor.

–¿Se parece en algo al papá?

–Es el clon. Tiene la misma forma de correr, el mismo cuerpo, la misma personalidad. Hace unos días fue elegido como parte de un grupo selecto, y fuimos a verlo. Martín se sorprendió, porque cada vez que un nene patea una pelota, Bastian copia el gesto. Martín me dice que de chico él también hacía eso.

–¿Sueña con ser futbolista?

–El ya se siente jugador. Sale a la cancha con su papá y dice que ése es su futuro.

–¿Y dónde le gustaría probar suerte?

Quiere ser jugador de River, y que su papá vuelva al club. Se imagina a los dos entrando al Monumental… A veces son las tres de la mañana y ellos gritan los goles del Millonario. Son dos gallinas súper fanáticos. En cualquier momento pegamos la vuelta y volvemos a la Argentina.

1 me gusta

Este thread necesita más fotos de evangelina

4 Me gusta

Ahora que tengo su atencion, volve micho

como la pego con el pedazo de hembron qe tiene de jermu este cara de nada

1 me gusta

Que lindo sería q Lola me invite a desayunar…

4 Me gusta

Martín Demichelis informó a su entorno y a Manchester City que no renovará su vínculo (finaliza en Junio 2016) porque desea volver a jugar en River para poner fin a su carrera deportiva. El defensor aún siente que puede jugar a un buen nivel y quiere retirarse en la que considera “su casa” luego de poner fin a su ciclo en la Selección Argentina.http://www.carpetariver.com/#!River-2016-Demichelis-decide-volver/cjds/55a1c3000cf2ba155ece0003

¿Humo del bueno?

1 me gusta

Casi 36 años… paso, era hace 2 años Demichelis