Yo no discuto a Demichelis futbolisticamente, es un muy buen jugador… pero después de haber anunciado con bombos y platillos su regreso, el haberse echado atras y meter excusas increibles, lo desacredita totalmente… no quiero que vuelva… además, si le sumamos que en su puesto hay 4 tipos que son garantía, mas una promesa enorme como Mammana y un pibe como Vega que tiene potencial… nah… que se quede en el City. No aprovechó su momento, ahora ya fue…
Demichelis no pincha ni corta, no entiendo por qué algunos le tienen bronca. El flaco jugó sólo en grandes de Europa, no es que se fue a comer banco al hellas verona o a Malasia. Meim demichelis, que le vaya bien. No me afecta que no venga
tampoco me importa micho, que haga lo que quiera y lo que pueda. pero si viene me gustaria que se repita esto:
Dicen que si escuchas mucho Callejeros quedas medio boludo.
- “Eso está intacto, mi sueño es terminar en River”, dijo el defensor en Radio Del Plata.
Paso gracias.
Besitos a Eva
cuales fueron las excusas?
Yo creo que si hubiera sido directo y dicho “iba a volver pero me vino a buscar un grande de Europa y por mucha plata” nadie le hubiera podido cuestionar nada.
Dijo cosas como: “No es el momento” , “los hinchas no lo van a entender” y asi…
Coincido con vos con respecto a lo que tendría q haber dicho.
Me gustaría que vuelva, pero no es el momento ahora. Imposible tenerlo en el banco, pero la dupla central es inamovible.
Cuando se vaya FM (ojalá que nunca), podría ser.
ojala no vuelva nunca y te rompas hijo de puta
Esto te demuestra lo mentirosos que son algunos jugadores… Dalesanlo decía lo mismo mientras renovaba y renovaba con Inter… este forro dice que sueña con retirarse acá y acaba de renovar con el City…
Salvo que piensen en volver con 38 años, ahi si que son no solo forros, sino hijos de puta. Van a querer volver acabados…
No te necesitamos.
No entiendo por que tanta bronca. Esta claro que queria volver y que lo hubiera hecho si no le hubiera llegado la oferta que le llego. Que esperaban que dijera que no? Termino jugando en un club de elite mundial y casi ganando una copa del mundo gracias a eso. Es obvio que no va a salir a decir “la verdad disculpen, iba a volver pero me vino a buscar un club de prestigio internacional”, es un descanso para todos.
Me parece mucho mas grave lo de los Saviola, Dalesandro, etc que vendieron humo en serio tanto tiempo y ninguno llego a los equipos que llego este (en la actualidad o en los ultimos años, es sabido que Saviola en su buena epoca si)
[i]- “Mis ganas están intactas siempre, a pesar de no haber vuelto, siempre digo que mi sueño es retirarme en River. Más por cómo están dadas hoy las cosas, con jugadores como Pablo, disfrutar como lo hizo el otro día a pesar de que todo se demoró por una lesión. Creo que lo cuidaron como debían y eso genera a jugadores que estamos fuera del país que den ganas de volver”.
- “A mi hijo no le inculqué demasiado el fanatismo por River para no ser malo, pero la captó enseguida, aparentemente me sigue los pasos. Le gusta River, me hace ver todos los partidos desde allá, como si conociese la casa como me tocó conocerla a mí. Ojalá que el día de mañana, no sólo mi hijo, si no todos los que quieren que vuelva, me puedan ver. Me queda un año de contrato en Manchester”.[/i]
Me encantaría saber qué sacrificios económicos hacen los hinchas que se quejan de los jugadores que no vienen.
Sos un cara de pedo de demichelis
seamos buenos, no se fue a hacer guita a burungadolandia, juega de titular en el city (porque es medio fetiche de pellegrini, igual)
Por suerte no lo necesitamos.
Hizo bien en no venir en el 2013, porque terminó yendo al City y ganando la Premier, lo que depositó una convocatoria al Mundial. Y encima casi lo gana. Lo pusieron de titular en cuartos, y con Biglia casi que ordenaron el equipo.
Que se yo, a mi me puso contento su labor en el mundial. Bronca no le tengo.
Se va a terminar retirando en otro lado, aca no tiene lugar y ojala asi sea y podamos disfrutar a Maidana/Pezzella/FM 3 años mas.