:mrgreen:
Si, que vuelva!
Necesitamos quien corte el pasto.
Ojala tu mujer te cuernee con Kompany.
Nah, cambien el titulo del tread a ¨esposo de Evangelina¨ o algo asi no puede estar taaaan buena esa mina.
fm6 >>>>>>> demichelis
elcornu
“Me encantaría que vinieran (Martín) Demichelis o el Chori (Alejandro Domínguez), pero son momentos particulares para cada jugador y ya tendrán su chance." Cave
Si no vuelve en Junio que no vuelva mas, que no haga la gran Aimar de volver todo roto a los 35 años.
No es necesario, Tenemos defensores de gran jerarquía. Maidana, Balanta, Funes mori, Pezzela, Mammana, para que queremos a Demichelis?
No me desvela su vuelta
Por mi que no vuelva, ya esta esto de que vengan en las últimas. Si quieren volver que lo hagan cuando todavia tienen cosas para dar.
Si vuelve que sea en junio y si se va alguno o varios de los centrales que tenemos ahora y claramente no va a ser titular indiscutido si eso pasa, va a estar en el banco como hubiera pasado este semestre con Aimar
No me desespera su vuelta. Tenemos a Maidana, Pezzella y Mammana.
Si se van Pezzella y BALANTA O Funes Mori, lo traigo.
Por lo menos nos quedamos con Maidana, Mammana, Demichelis y Funes Mori/Balanta
Si no volvió cuando pudo volver y cuando realmente lo necesitábamos, ahora que estamos re contra cubiertos en ese puesto, si viene, que arranque de atrás y en el banco
Lo traería para darle un voleo en el orto a Funes.
Mas bien que venga…
Balanta, Pezzella , Mammana y Funes Mori, mas temprano que tarde se van a ir, y con quien nos vamos a quedar? Demichilis si llega es para retirarse en el club. Caso parecido el de Maidana, que ojala se retire acá.
34 años? chupate una japi