Martin Demichelis

Capaz quiere quedarse en Europa para ver si llega a jugar el Mundial de Rusia :lol:

Maidana está de vuelta… Funes Mori se está mandando muchas cagadas. Qué vuelva Micho…

Mercenario de mierda. que se muera.

que la chupe

1 me gusta

Demichelis suena para el New York, los mismos dueños del city

Para que queremos a esta carreta? tenemos defensores de sobra, aparte casi ni se le conoce la voz a este, si traigo alguien atras va a ser un caudillo tipo Lugano con voz de mando.

JAJA… Se ríen Pezzella y Balanta.

3 Me gusta

hacete ortear micho, michota que volves…

1 me gusta

este puto no vuelve mas

1 me gusta

A nadie le importa si este vuelve o no, tenemos unos defensores de la concha de la lora.

VarskySports ‏@VarskySports 10 minHace 10 minutos
Demichelis extendió su contrato c/Manchester City por una temporada @ICBCArgentina El Banco de la #SelecciónArgentina

Nos esta haciendo un favor al no volver, tenemos a 4 defensores de jerarquía como Maidana, Balanta, Pezzella y Ramiro ¿Para que carajo lo queremos a este? Ademas de que tenemos a un crack en potencia como Mammana que esta esperando su chance. Por mi que se retire en Qatar o Estados Unidos, me da lo mismo.

1 me gusta

Uno menos… Chau

1 me gusta

no se si es mercenario. pero fue el q mas humo vendio.

1 me gusta

Tampoco estas en condiciones de decirle mercernario a algun jugador, va… seria muy caradura de tu parte…

1 me gusta

Hoy en dia, lo mejor que tiene Demichelis es la mujer, que se quede alla y listo. No quiero un Ayala 2.

DEMICHELIS RENOVÓ POR UN AÑO MÁS CON EL MANCHESTER CITY

[i]Luego de un arranque complicado, con rendimientos irregulares, y con críticas de parte de la prensa inglesa, Martín Demichelis logró consolidarse en la Premier League. El central es una de las piezas claves en el fondo del Manchester City, y gracias a sus buenas actuaciones su estadía va a estirarse más de lo previsto.

El central, de 34 años, renovó su vínculo que el club que dirige Manuel Pellegrini por un año más. Es decir, en lugar de finalizar su contrato en junio de 2015, será compañero de Sergio Agüero y Pablo Zabaleta por un año más, o sea, hasta junio de 2016.

Feliz por su continuidad en la Premier League, Demichelis expresó su satisfacción por la extensión de su vínculo, “estoy muy orgulloso y feliz de renovar mi contrato con el City por un año. Estoy en un club con mucha ambición y con ganas de seguir creciendo cada año”. Además remarcó que la intención es la de “seguir ganando títulos” con el club inglés.

Demichelis, de 34 años, arribó al City luego de un efímero paso por el Atlético de Madrid y tras haber coqueteado con su vuelta a River a mediados de 2013. Con el conjunto de Manchester se consagró campeón de la Premier League y de la Capital One en la última temporada. Además, fue integrante de la Selección Argentina que obtuvo el segundo lugar en Brasil 2014.

De extensa carrera en Europa (multicampeón con Bayern Münich, paso fuerte por Málaga, y un gran presente en City), Demichelis ya lleva 12 años en el viejo continente, y apunta a uno más.[/i]

http://estiempoderiver.com/demichelis-renovo-por-un-ano-mas-con-el-manchester-city/

esto es por plata amigo.

mejor que no vuelva mas el horrible este, defensores por ahora hay de sobra y muchisimos mejores que este inutil

1 me gusta

[i]- “Mi mujer y mi hijo están felices aquí. Estamos intentando mejorar nuestro nivel de inglés, lo que creo que es positivo para el futuro. Al día de hoy disfruto jugando todas las semanas, pero nunca sabes qué te puede deparar el futuro”.

• “Lucharé por el equipo y por mis compañeros hasta que finalice mi contrato, y lo haré para seguir ganando títulos, el mejor sentimiento del mundo”.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/demichelis-renovo-con-el-city/