Que lindo es que ya no lo necesitemos a este! Retirate con tu amigo Pellegrini en la “élite del fútbol”, mercenario cornudo!
En el gol aleman veo mas falla en la ineptitud de Masche y Sabaleta para impedir el centro (los dos atorandolo, el tipo casi contra el banderin de corner), que en los centrales … aunque ninguno de los dos se avivo.
Ineptitud de mascherano? Que querés que ataje también? Los defensores fueron puro humo no nos hicieron tantos goles porque mascherano cortaba en todos lados y cubría los espacios que estos pelotudos dejaban , la única que no llega mascherano hacen el gol, defensa de mierda
No seas fanatico, en esa jugada cerro mal, punto. No estoy diciendo que no haya hecho un gran Mundial, para mi fue le mejor del equipo junto con Garay.
Puro humo Garay? Jajaa, sabés de fútbol che.
Jajaja que necio sos flaco , mira el mundial y fíjate la mayor de las jugadas quien las cierra si los centrales o mascherano , y si es puro humo garay , la única pelota que tienen que cerrar termina en gol y perdemos el mundial
jajaja, fue lejos el mejor defensor del mundial. Ahora resulta que Mascherano (de grandisimo rendimiento) fue el único que defendió de Argentina ,jajaja. Tenés menos fútbol que Susana Giménez.
Seguí diciendo boludeces, master.
Si campeón si seguí diciendo boludeses mejor, menos argumento para defender lo indefendible …
Mira si lo vas a putear por no llegar a la marca en el minuto 117 con casi 40 años :lol:
Tus argumentos son buenísimos. Resulta que un 5 defendió SOLO todo el mundial y logró llegar a la final. No solo sos bastaaaante terco y cortito, sino que entendés muy poco de fútbol. Así es difícil debatir.
Garay fue el mejor defensor central del mundial, o uno de los mejores. Y no lo digo solo yo. Te centrás en una jugada, que desafortunadamente fue gol de Alemania, pero Argentina había realizado un partido perfecto defensivamente y tácticamente contra un equipo de mucha jerarquía y que estaba más descansado.
Garay es un muy buen defensor, que hizo un excelente mundial… es mi opinión. Decir que es humo es exagerar…
Feliz cumpleaños, Micho
[i]Martín Demichelis está de festejo, y no sólo por la victoria del Manchester City, su equipo, ante el Crystal Palace, que lo depositó como líder de la Premier League junto al Chelsea (al menos hasta cuando juegue el lunes). También, hoy, está cumpliendo 34 años.
Hizo su presentación en la primera de River el 2 de septiembre del 2001, hace ya 13 años. A partir de ahí, Micho, como lo llamaron siempre sus amigos y compañeros, empezó a incursionar una carrera repleta de éxitos. Tanto con la banda como con las camisetas del Bayer Múnich y Manchester City. Incluso con la del seleccionado nacional, ya que hace algunos meses atrás, con él dentro de los 11 titulares, Argentina fue subcampeona del mundo. Salud para un grande de la cantera millonaria.[/i]
Cornudo de mierda.
igual me dejo cornear todo por esa yegua ajaj :lol:
:lol:
Este no vuelve más, y más viendo que tenemos centrales de sobra, se tienen que ir 2 de los que están más o menos para que juegue y tenga lugar
CAVEGOL: “ME ENCANTRÍA QUE DEMICHELIS PUEDA VOLVER”
[i]Previo al partido a beneficio que realizó en la provincia de Entre Ríos, Fernando Cavenaghi habló sobre el futuro del Millonario y le dedicó unas palabras a un ex jugador de La Banda.
Ayer por la noche, Fernando Cavenaghi, realizó un partido a beneficio en la provincia de Entre Ríos. Ante más de 8000 personas, con el objetivo de ayudar a los comedores de la Iglesia Gruta de Lourdes y al Servicio de Pediatría del hospital Masvernat, disfrutó junto a Urribarri, Chichizola, Mercado, Funes Mori, Augusto Solari, Vangioni y muchos otros jugadores una velada hermosa donde juntaron alimentos y juguetes.
Pero, en la previa del encuentro amistoso y solidario, dio declaraciones al programa Superclásico que se transmite en Radio Belgrano. Sobre la próxima temporada, El Delantero Amor, no es de irse muy lejos en el tiempo. Sabe que la preparación es lo más importante y avisó: “El objetivo es hacer una buena pretemporada para estar a la altura de todo lo que viene”.
Además de hacer goles, Fernando, le abre las puertas a ex Riverplatenses y expresó su deseo de que muchas glorias del club puedan volver al Más Grande. “Me encantaría que Demichelis pueda volver a River”, expresó el Cavegol.[/i]
A este no hay que dejarlo pisar el club.
Hereje.
No vuelvas nunca jamas.
No me olvido de como jugó con la ilusión de la gente y eso no se hace. No le cierro las puertas, pero yo no lo quiero.
Le mandás que no venís porque preferís seguir en la elite y jugás en una modita chota sin historia. Que salame por dios.
PD: Aguante el United.
PD2: A tu mujer le re doy.