El centro que saca Schurrle entre DOS jugadores que lo marcaban no lo saca nunca mas en su puta vida…
eso fue tremendo, si la dejaba picar llegaba Romero a taparlo, fue un golazo.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Si, primero Gago no sigue a Schurle al comienzo de la jugada y después Zabaleta larga a Gotze y queda a mitad de camino para cortar a Schurle, pero bueno hay mucho mérito de los 2 alemanes que hicieron todo bien.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
ahora, hay que remarcar esto: sus dos suplentes terminan siendo decisivos para ganar el partido, mientras que nuestros suplentes… bien, gracias.
Es que justamente Romero dijo que salio a achicarlo por que estaba convencido que la iba a bajar…
Fue un golazo, si. Nos ganaron en el unico “error” que tuvo la defensa en casi todo el partido y encima resolviendo de una manera genial de parte de ellos, es mas, resolviendo de la que creo era la unica manera en que termine en gol.
No nos olvidemos de Biglia. Que tuvo mucho que ver en la mejora de la defensa también.
Creo que Demichelis tuvo un muy buen mundial?, si. Creo que fue muy importante para que la defensa ganara en seguridad y llegáramos tan lejos? si, por supuesto. Ahora, cuál es mi problema con Micho?, el de siempre, y es algo que lo vengo comentando con amigos desde que lo pedíamos todos para que entre por Fernández. El tipo te juega partidos perfectos pero casi siempre se manda una o dos cagadas graves, que generalmente cuestan caro por la posición en la que juega. Las tuvo con Bélgica y las tuvo con Holanda, que no las supieron aprovechar. Ya con Alemania la historia fue distinta y nos costó el mundial.
No le voy a caer ni a criticarlo porque para mi siempre jugó así, tiene una o dos distracciones por partido por más que la esté rompiendo. De todas formas si no se daba su ingreso en el equipo seguramente nos volvíamos antes y sin duda formaron una dupla que ilusiona con Garay de acá a unos años más.
Lo que le decia el otro dia a no se quien, contra Holanda tuvo un par de errores gravisimos. De hecho la famosa jugada de Masche le salva las papas a Micho que lo deja pasar a Robben como en el living de su casa por el medio de los centrales. Y la de ayer es bochornosa, dos centrales para marcar a un jugador y lo dejan solo, es lastimoso decirlo porque jugaron un buen mundial pero da bronca que hayan defendido tan bien jugadas donde tenias a medio equipo aleman en el area y que regalaran esa.
Es así, pero la gente les cae a otros y dice que la defensa fue lo mejor, y está bien que así sea. Pero estaría bueno que no se critique duramente a ningún jugador, ya que con errores y aciertos, como dijo Masche, dejaron todo.
Contra Bélgica también regala un par de bochas con el equipo saliendo por querer hacer pases arriesgados, por suerte no terminaron en nada. También en una de las últimas jugadas, Lukaku se filtra por su sector y tiene que ir a cerrar Garay. Pero bueno, así es Demichelis, tomalo o dejalo.
Eso de los pases que mencionas es evidente, para mi pasa porque entro por la ventana y no tuvo la practica que tuvieron Fede Fernandez y Garay. Si los ves a ellos levantan la cabeza y se la dan a Mascherano, NADA MAS. Demichelis trata de hacer una buena salida y muchas veces se pasa de mambo y la rifa tratando de hacer el pase de su vida, ayer de hecho tuvo una que se me subieron los huevos a la garganta.
Comparto lo que decis, una lastima determinadas jugadas o algun que otro rendimiento pero si hay algo que no se les puede reprochar es la entrega y la verdad es que los primeros en criticar son los que se acordaron que son argentinos el sabado a la noche.
Fuimos injustos con Demichelis ? porque al final el tipo la hizo bien en irse al City, salio campeón, rindió y se gano en el ultimo momento un lugar en el Mundial. Y en este Mundial la rompió toda, fue uno de los mejores defensores de la Copa por escándalo. Quizás si venia a jugar en el fútbol local nunca mas iba a tener una chance con la selección…la verdad ya no da llamarlo mercenario
Lo encierran bien a Schurrle, fijate lo que tuvo que inventar para no perder la pelota, lo sueltan feo a Gotze, y ademas despues no lo siguen ninguno de los 2 centrales. Al mas culpable que encuentro es a Zabaleta yo
yo lo veo compartida entre los 2, entre Gago y Zabaleta. Esa displicencia para dejar libre Schurle al principio de la jugada es increíble, y bueno Zabaleta quedó a mitad de camino, no se porqué lo hizo. Pero bueno, ya está…
Si no hubiera estado Gago en cancha a Gotze lo agarra Mascherano, pero como estaba el putito y dejo regalado a Zabaleta tuvo que salir de bombero para el lateral…
Llega dólido después de la derrota y lo agarra Evangelina , que hijo de puta.
Seguiste la pelota y liberaste a Goetze pero te cojés a la Anderson, a muerte con vos fiera
Gracias a Dios entro por Fernandez…sino no llegábamos hasta donde llegamos, para mi la defensa fue muy buena a pesar de algunos mocos serios…les veo futuro a Micho/Garay.
Entre las discusiones del programa cómico de FANTINO, Lo explicó el CABEZON RUGGERI que de ésto la sabe lunga y SERNA que apesar de todo, tambien la tiene clara acompañó la explicación de la jugada del GOL.
A SHURRLE aparentemente lo tenía que seguir el dolobu de GAGO que encima estaba fresco, lo corren creo que MASCHE y obviamente SABALETA y se les empieza a escapar, DEMICHELIS y GARAY bajan en paralelo siguiendo la jugada. DEMICHELIS empieza a acercárse al costado de la cancha para tapar al aleman antes de que pise el area y GOTZE pica al medio de los centrales argentinos. En ese momento, GARAY es quien debe marcar hombre a GOTZE para que no reciba cómodo y no llega, por indecisión y por la rápida resolución de los germanos.
Entonces queda claro que GARAY, el mejor defensor argentino en el mundial, para mi incluso mas que ROJO, tuvo la responsabilidad del gol. Igual , Coincido con que DEMICHELIS juega muy jugado y te hace una por partido tambien.
El gol párrafo aparte, lo que no entiendo es cómo sacó el centro el otro, atorado por dos jugadores nuestros…
Es lo que dije en un principio, es mas lo comente en el mismo gol a mis amigos bosteros, que puteaban a Demichelis.
Solo estaba Gotze en el area, entonces Garay tenia que ir a marcarlo y Rojo quedar libre por si pasaba la pelota para despejarla, por el otro lado no venia nadie…
Garay la rompio este mundial, en la unica que durmio, nos la mandaron a guardar.
hoy le decía a un amigo que no le gusta Schurle porque es medio atropellado, que capaz otro jugador alemán viendo la situación, se frenaba y buscaba una opción mas segura, pero Schurle es así encara y no le importa, y esta vez le salió perfecto.
Schurle vio a Gotze antes de dar el centro, o fue de orto que lo encontró???
Porque no es que Gotze estaba en el primer palo, estaba varios metros antes.