Martin Demichelis

Buena onda terminó siendo Martín

Como no era que la tercera excusa era que el cornudo de Simeone lo habia convencido de ir al Madrid? Jajaj que hijo de mil putas, hay que hacer algo para que no pueda acercarse a 1000km del Monumental

Ni un partido jugaste en el atletico y te vas a inglaterra a comer banco como un campeón… Ojalá te quiebres las piernas y no vuelvas a pisar una cancha en tu vida…

Jaja, después se hacía el fifi con los proyectos y llamadas de presidentes

Al atlético de Madrid que no le dio NADA, le da 5 palos. A River que le dio toda su vida no le da nada

D’Alessandro, mi único héroe en este lío. Al menos es ídolo de su club. Los demás, Saviola, Aimar, Demichelis, todos putos.

No lo podia creer cuando lo vi dando una nota con la camiseta del city por la tele.

Sin palabras…no tiene dignidad este flaco realmente.

No lo quiero ver por aca ni pagando la entrada.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

No lo podia creer cuando lo vi dando una nota con la camiseta del city por la tele.

Sin palabras…no tiene dignidad este flaco realmente.

No lo quiero ver por aca ni pagando la entrada.

El Atletico de Madrid esta lleno de gusto, trae un jugador que ya no podia dar mucho, lo traen y al mes llega un equipo que gasta dinero solo por gastarle y le regale 5 millones al Atletico …Simeone debe de estar cagandose de gusto, con eso se traen a otro David Villa :lol:

Con un Demichelis me hago alto David Villa :lol:

Si bien me pareció una pesetada terrible lo que hizo, desde lo deportivo y lo económico no tiene discusión. En el City va a pelear champions y va a pelear la liga. El aleti es un equipo que está para romper las pelotas al resto y a lo sumo aspirar a un 3er puesto de liga.
igual, chupame la pija hijo de puta y ojalá que Toure le rompa el orto a evangelina.

EPLStuff ‏@EPLStuff 6min
Manchester City’s new signing, 32-year-old Martin Demichelis has been ruled out for up to 6 weeks after damaging his ligaments in training.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

EPLStuff ‏@EPLStuff 6min
Manchester City’s new signing, 32-year-old Martin Demichelis has been ruled out for up to 6 weeks after damaging his ligaments in training.

:lol:

AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, HIJO DE PUTA.

todo vuelve hijo de puta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!

No, este bonus track después de todo lo que me reí ayer, juro que no me lo esperaba. :lol::lol::lol::lol::lol:

Te lo mereces por hijo de puta

ah noooooooo

Mira si se nos rompia a nosotros.
Ahi tenes michoto, todo vuelve en la vida. Y cuando te enteres que tus hijos no son tuyos, vas a patalear el resto de tu infecta vida.

Como no fueron 6 meses :twisted:

ojalá te recuperes y te vuelvas a resentir D€mich€lis

Menos Demichelis al fútbol :twisted:

D€M¥¢h€£¥$

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver