Prefiero al mercenario declarado antes que al mercenario que encima me boludea con que el Atletico Madrid es mas grande que River.
Yo de esta no me olvido, si volvia y no le iba bien bueno es futbol puede pasar, ahora tratar de venderme que un equipito como ese es mas grande que River solo porque te paga en euros no me la trago, ojala tengamos una dirigencia seria que arme buenos equipos sin la necesidad de mercenarios vende humo como este
Para mi dijo algo que piensa todo el mundo. No dijo que el Atletico es más grande que River, dijo algo que no admite ningún tipo de discusión. El Atletico Madrid hoy por hoy juega en la “élite” del fútbol mundial. Juega en la liga más importante del mundo y juega el torneo de clubes más importante del mundo (champions). Está en el top 10 de los equipos más competitivos del mundo sin duda.
River es inmenso, pero ya de por si, el fútbol sudamericano está varios escalones por debajo del fútbol europeo. Por la simple razón que en un mundo capitalista, nosotros somos los de abajo en la cadena de poder. Nosotros vendemos lo bueno que tenemos y ellos lo aprovechan, lo usufructúan y luego lo desechan cuando ya no lo quieren. El fútbol Argentino particularmente está en un momento pésimo, el peor sin dudas que me ha tocado ver, y River, como sabemos está también en el peor momento de su historia, reciente descenso y una situación de endeudamiento mas q preocupante. Lejos de la libertadores aún, apenas ingresando luego de 4 años de ausencia en el plano internacional… Está claro que hoy por hoy lejos estamos de ser la élite.
Que quede claro que no es una defensa a Demichelis, que bien merecido tiene el rencor de los hinchas porque sea cual sea la razón por la cual eligió no volver, la cuestión de fondo es que nos boludeó. Eso es lo que jode, nos hizo creer que volvía y nos re cagó.
Objetivamente. Prefiero pelear un campeonato en river que tratar de salir tercero en españa.
Realmente lo digo sacandome la camiseta. Que elite es jugar un año sabiendo que el mayor logro es salir tercero dejame de joder. O jugar un torneo que no tenes chance como la champions. Podra pasar una fase de grupo ponele.
Es un equipo de mierda el at. de madrid hay que ser realista. No es de elite…es de segunda linea. Y me la juego que come banco.
Volve cuando termines el contrato con la concha de tu hermana, asi te cerramos la puerta en la cara, puto
[/QUOTE]que no se le quede atravesado el pelo en la puerta…pobre,despues de tanta planta y brasing.
Uno de tyc dice que arregló su contrato con el Manchester City y que depende la llegada de un central de la misma “jerarquía”, al atlético madrid, para que lo puedan liberar.
JOJOO alto mercenario…
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Uno de tyc dice que arregló su contrato con el Manchester City y que depende la llegada de un central de la misma “jerarquía”, al atlético madrid, para que lo puedan liberar.
Atlético Madrid le pide 5.000.000 de euros al Manchester City para ceder a Demichelis. En el equipo de Simeone se pusieron duros y le metieron una traba a Pellegrini, que busca al ex River para fortalecer su defensa.
Demichelis dejará el Atlético Madrid para pasar al Manchester City.
Demichelis aceptó la propuesta del Manchester y así dejará el Atlético Madrid, club al que llegó hace dos semanas y en el que ni pudo debutar. Pellegrini lo pidió expresamente, y los ingleses desembolsarán cinco millones de euros.
Pocas veces, quizás contadas con los dedos, son las que se da una situación como ésta. Martín Demichelis, adquirido libre por el Atlético Madrid, dejó el club a apenas dos semanas de haber llegado y partirá rumbo al Manchester City. Lo curioso es que el defensor apenas fue dos veces al banco, y ni llegó a debutar.
El Cholo Simeone lo había pedido, pero parece que la voluntad de Manuel Pellegrini, que lo dirigió en River y en el Málaga, pudo más. Así, el City se dispuso a invertir cinco millones de euros, y el Atlético de Madrid no dudó, teniendo en cuenta que lo había incorporado sin costo.
Atletico pagó el pase de Villa con esa movida, increíble. Y mientras DAP viaja tipo vendedor ambulante ofreciendo a Balanta por todos los clubes de Italia.