Nah… así y todo van 10 campeonatos de europeos contra 9 de sudamericanos. Y eso sin contar que los primeros campeonatos ganados por los europeos (cof cof Italia) fueron con jugadores ARGENTINOS que nos afanaron y los nacionalizaron.
RIVER es enorme a comparaciòn del atletico madrid, RIVER ya es de ELITE, basura hijo de puta
¿Me parece a mí o lo están chiflando los de Estudiantes?
la gente de estudiantes silvando a demichelis cada vez que toca la pelota.
Demichelis jugando en la “Elite”
Por que lo silban?
Dijo élite refiriéndose al fútbol europeo, no al Atlético de Madrid en sí.
Habrán hinchas de River infiltrados?
Duvan Zapata parece Samuel Eto’o contra la defensa de “elite” del Aleti…
PD: Demichelis: :chupala:
@enunabaldosa: “Esto es para los giles que decían que Demichelis no quería volver a la Argentina. Lo que pasa es que no le gusta Núñez, le encanta La Plata.”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si iba a jugar asi cuando volviera aca mejor que no vino este sorete.
escuche que se decidio por un año mas en atletico de madrid y que le pidio perdon a la gente de river por lo que hizo , vas a ver que cuando este por terminar el contrato renueva o se va , pero no viene a river el hdp
Mejor, ya esta este muerto no tiene que pisar nunca mas el club. Que busque trabajo en “la elite” cuando no tenga donde caerse muerto.
http://web.ole.com.ar/river-plate/futbol/pido-disculpas-hinchas-River_0_964103610.html
Demichelis reconoce que a la gente le dolió su decisión de no volver, pero explica sus motivos y aún desea “poder concretar ese sueño”.
Nunca jugué con la ilusión de los hinchas”, dice Martín Demichelis. Es cierto, su intención no fue entusiasmar a la gente. Tampoco a Ramón Díaz. Pero sus palabras y sus acciones sí provocaron eso, porque Micho prácticamente se ofreció para volver al club que lo formó y del que es hincha, mantuvo una negociación con la dirigencia y hasta conversó bastante con el Pelado y Emiliano sobre el proyecto futbolístico del que formaría parte. Por eso, la gente se enganchó. Sin embargo, cuando ya parecía parte del nuevo River, el central de 32 años que tenía el pase en su poder decidió extender su carrera en Europa. “Quiero pedirles disculpas a los hinchas de River, porque sé que hay algunos enojados conmigo”, reconoce minutos después de haber debutado con la camiseta del Atlético de Madrid, en el amistoso ante Estudiantes en La Plata.
Demichelis no pretende cambiar la opinión de la gente, aunque sí aclarar las cosas. “Yo tomé una decisión deportiva. Y uno también tiene familia, que hace que uno tenga muchas cuestiones para decidir. Sé que algunos me van a entender y otros no, pero los hinchas son muy pasionales y yo respeto y comprendo eso. Sólo les digo que en ningún momento los subestimé ni jugué con su ilusión”, repite.
Micho sabe que se cerró una puerta que tal vez jamás se vuelva a abrir. Igual, no pierde su deseo de jugar otra vez en el Monumental, pero esta vez pone reparos: “Yo todavía no me retiré y por eso mantengo el sueño de jugar en River de nuevo. Espero que alguna vez se concrete, pero no quiero prometer nada porque me van a matar”.
El experimentado defensor, que firmó contrato por un año con el Aleti del Cholo Simeone, aprovecha la chance de estar circunstancialmente en la Argentina para “agradecerles a Ramón, Emiliano y al vicepresidente Turnes porque se portaron más que bien conmigo”. De esta manera, deja abierta la posibilidad de contar con otra chance de regresar a Núñez. Claro que es consciente de que su relación con los hinchas sufrió un quiebre que es difícil de reparar…
Pd: andate a la puta que te pario. No vuelvas mas.
Enviado desde mi GT-I9500
Si jugaste con nuestra ilusión porque vos mismo dijiste que ibas a volver en este mercado de pases, no fue humo, fue algo sostenido por vos mismo.
“Todavía no me retiré”, suena a que flashea volver con 35 años ya totalmente de vuelta y hecho una carreta. Ayer no pudiste con Duván Zapata, me imagino en 3 años mas…
No vuelvas nunca hijo de puta.
No lo vas a poder cumplir, forro. En River no jugás nunca más.
vos le diste la espalda a River y Ramón cuando te buscaron? ARAFUE. Y ojalá que el Atlético pierda y fracase en todo lo que juegue.
Se deberia hacer un subforo que diga ¨Ingratos¨ o ¨Mercenarios¨
fracasa como el mejor , hijo de remil putas .
Te diste cuenta que boqueaste de mas y despues cuando viste una montaña de plata saliste corriendo?
Igual ya esta, olvidate de River, trata de que cuando tengas 35 años algun equipo de “la elite” se fije en vos por que aca no te queremos ver mas.