Martin Demichelis

A mí me molestó exactamente igual.

A este hijo de puta quiero que le prohíban pisar River, así de corta.

“Quería seguir en la elite” Esto es la elite!!!

Chupame la pija Demichelis, vos y tu mujer.

Yo empezaría con la mujer. Digo… :mrgreen:

“Quizá me odien” | Olé

No te odiamos simplemente deseamos que te rompas las dos rodillas sorete.

Jaja primero la jermu, y después vemos si seguimos con el Micho :cool:

Martín Demichelis: “Es un grandísimo orgullo que Atlético de Madrid me tenga en cuenta” (canchallena)
El defensor, que eligió al equipo colchonero por encima de River, volvió a destacar el valor que tiene jugar para el equipo de Diego Simeone
que sorete ,como se cagan en el club que les dio de comer hijos de putas, los digo por todos saviola aimar D`Alesandro

Se rió de todos nosotros, nos mintió en la cara, prefirió ir al Atletico Madrid para salir 3RO O 4TO en España, pone excusas y encima se hace el pobrecito. Tampoco es para que te odiemos Micho.

Con esa declaración (la de la “elite”) se ganó un lugar en la bandera de “SON LOS PEORES” junto a Aimar, Saviola y Dalesanlo. La tenemos que hacer, gente.

No te odio, pero si te deseo:

*Que te salga todo mal adentro de la cancha
*Que tu equipo pierda todo lo que juegue
*Que en la última fecha te rompas los ligamentos
*Que tu jermu te meta la guampa con un compañero de equipo
*Que el fisco te encuentre alguna irregularidad y te saque una fortuna de guita
*Que te roben el auto
*Que te cruce un hincha de River en España y te cague a trompadas
*Y por último… suerte en la “elite”, forro.

Enviado desde mi GT-I9500

Decime cuando,CUANDO,Saviola y Aimar boquearon por twitter y TODO MEDIO COMUNICACIONAL POSIBLE que “en 6 meses estoy en River,se me termina el contrato y vuelvo!! sisi,es seguro,quedense tranquilos muchachos!!”???

Saviola y Aimar responden de forma correcta a la pregunta “Y?? volves a River??”…Que queres que digan?? “no,la verdad me chupan un huevo”…Tarde o temprano van a volver a vivir en el pais,no se van a quemar de esa forma.

Pero ahora,este SORETE (con perdon a la mierda por comprarla con Demichelis) se la paso boqueando que venia y nos dejo plantados a River,Ramon y los hinchas. Que se vaya a la mierda…Para colmo hasta este desplante lo defendia. Ojala que desciendas,FORRO.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:870, topic:103496”]

No te odio, pero si te deseo:

*Que te salga todo mal adentro de la cancha
*Que tu equipo pierda todo lo que juegue
*Que en la última fecha te rompas los ligamentos
*Que tu jermu te meta la guampa con un compañero de equipo
*Que el fisco te encuentre alguna irregularidad y te saque una fortuna de guita
*Que te roben el auto
*Que te cruce un hincha de River en España y te cague a trompadas
*Y por último… suerte en la “elite”, forro.

mas que odio parece que le deseas la muerte ajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

mas que odio parece que le deseas la muerte ajajjajaja

Como te detesto, la concha de tu madre… De que elite me hablas? Ojala que no juegues ni 1 partido entero pelotudo

Bueno…bueno…para mi, tu mujer nada mas :lol:

es uno de los comentarios más homosexuales que he leído en el foro :lol:

Que odio te tengo basura. Como nos pelotudeaste.

Persona no grata en el club.

Enviado desde mi GT-I9500

River historicamente es mucho mas grande que el Atletico de Madrid pero yo creo que este hijo de puta cuando dijo elite, se referia al prestigio de las copas que juegan y de los rivales que enfrentan, no vas a comparar jugar la Sudamericana con jugar la UEFA o jugar contra el Barcelona,Real Madrid,Manchester City que contra Racing,Boca,U de Chile,etc.

Igualmente, me importa un carajo lo que haga este muerto, yo me puse contento cuando dijo que no iba a volver. Para mi este tipo era un Milito mas, fijate como va a fracasar en el Atletico, va a comer banco como loco.

Mirá, la ÚNICA diferencia es la guita. Por eso, justamente, los rivales que enfrentan son tan poderosos.

A mí me gustaría ver que los europeos jugasen solamente con jugadores de sus países. Sud América se los coje con la pija muerta.

Si, obviamente que la guita fue lo mas importante y tambien el nivel de los equipos que enfrentan. Yo creo que cuando dijo elite se referia a eso que te nombre, por que tiene que ser muy pelotudo para creer que el Atletico Madrid es mas grande que River.

Coincido en lo ultimo que decis, los equipos europeos sin sudamericanos no serian tan buenos, pero a nivel seleccion, hoy por hoy nos cogen de parados. Asi que jugadores buenos tienen, pasa que se potencian con los cracks que se van de aca.

Te gustaría ver un mundial entonces :stuck_out_tongue:

En los últimos mundiales nos vienen recojiendo mal.