Martin Demichelis

Yo solo espero, que estos hijos de puta se acuerden que “tienen amor al club” cuando no den mas…

Andate a la concha de tu puta esposa Demichegay… Forrichellis

No, eso sin duda… cada uno tiene derecho de hacer con su vida y con su guita lo que se le antoje.

Yo creo que el tema de la “eterna melancolia” en River tiene que ver mas con las propias desventuras del club que con los peseteros que no volvieron. Casi que eso es simplemente un efecto colateral.

Seamos sinceros, Demichelis tampoco fue una estrella tan descollante ni en River ni en la seleccion ni en Europa. Si River hubiera sido el de siempre, ni nos acordariamos ni le reclamariamos que venga.

En los 90, salvo en el caso de Caniggia y porque volvio al cuadro del que era hincha en vez de a River, nadie se rasgaba las vestiduras porque aquellas prometedoras estrellas jovenes de los campeones de los 80 como Troglio, Gorosito o Dalla Libera jamas regresaron al club. Las vueltas de Ramon y el Enzo fueron bien recibidas pero no existia un ansia desenfrenada, de hecho, era mucho mas la ansiedad que tenian ellos al volver que de la gente porque volvieran. (yo estuve la noche que volvio Ramon y el monu estaba a un 25% siendo buenos)

O sea, mas alla de que entiendo que el hincha reclama que el pesetero vuelva a dar una mano, el problema real esta en que River no supo generar mas “peseteros” ya sea desde sus inferiores o desde compras inteligentes como las del Enzo o Salas en su momento, que hicieran que el club mantuviera su estirpe ganadora. Demichelis no tiene la culpa de que su “heredero” sea Gonzalez Pires, ni Saviola tiene la culpa que su camiseta se la pusiera Aban o el Keko.

Claaaaro.

Que buen punto! No lo habia analizado nunca por ahi.
Es simplemente asi como lo describis. Estamos llorando a todos estos por que no tenemos nada. Y en si, tampoco es que tengamos nada, por que lo que tenemos lo vendemos antes de los 50 partidos. Entonces nunca se van a generar esa clase de jugadores.
La ecuacion de los dirigentes es simple, hay que vender futuro y comprar pasado. Cuando en River antes era al reves. Se compraba futuro…

Pero si pensara solamente en los millones lo único importante de todo lo que nombraste es el contrato que tenía allá que acá no le hicieron ni en joda, porque llevar la 10, que lo vean (no se quién, porque a la selección no iba a ir) y que le coreen el nombre no le dio más guita a Dominguez. Por caso, Aimar prefiere jugar en MALASIA (por lo menos los rusos juegan copas europeas…) cobrando millones que hacer todo ese razonamiento que le indique que River es más “redituable”, y eso que Aimar está libre ni siquiera tiene un año de contrato a cumplir que le incline la balanza para el otro lado, la diferencia es un tipo al que le importó algo de River y de la gloria futbolística, que supo valorar el llevar la 10, poner la cara en un momento complicado y ganarse el carió de la gente, con otro que… bueno, está a la vista.
Y antes de que digan que acá el tema es Demichelis, más allá de que él tuvo la oportunidad de ir a un equipo competitivo, la realidad es que estaba libre, prometió algo y buscó una excusa cuando le surgió la chance, chance que no tenía cuando proclamó su amor a la camiseta…

No entendiste. O no me explique.
Si Dominguez no volvia a River, hoy seguia baldoseando. Volvio a River y le salio la oferta del Rayo.
Es asi de simple. En eso fue mas redituable su decision de volver.

Y lo ulitmo que decis de Demichelis lo comparto.
El cofla vendio humo, y despues cuando le salio la oferta jugosa se borro. Es cierto.

Pero no se.
Yo voy a esperar a ver que pasa en Diciembre, y que pasa despues de Diciembre.
Repito algo que ya dije, para mi, con una dirigencia seria y honesta, VIENEN TODOS…

Y el Rayo es un equipazo? ahora está en Grecia Dominguez, Rusia o Grecia, el Zenit juega copas europeas y ahí lo querían mucho, iba a ser titular… A mi no me parece mal que decidan con el bolsillo, qué se yo, juegan al futbol 15 años y por ahí no quieren desaprovechar ninguna chance de juntar guita o prefieren otro estilo de vida o como dijo Crespo en su momento no quieren volver y arruinar la imagen que dejaron en su momento… mi problema es que la boqueen, si no quieren volver que digan que no vuelven y listo, “siempre quiero volver”, “siempre estos a disposición de River”, “sueño con volver a River”, por favor, no hay necesidad… el tema es que tienen miedo de quedar mal diciendo la verdad cuando veniendo humo y no cumpliendo quedan mucho peor, lo de Demichelis fue peor porque el tipo se estaba preparando el terreno a base de demagogia para ser recibido como un idolo (que convengamos que no es, ni cerca), se le presentó la chance sobre la hora y se tuvo que meter las palabras en el orto… que ahora que se lo quiera matar, más allá de que se entienda que tuvo una gran chance (bah, yo lo entiendo), es lógico…
Ahora están todos libres, si en enero hay otra dirigencia van a usar el contrato que tienen de excusa, y en junio, por lo menos Aimar (salvo que firme un contrato extenso) y Demichelis ya no van a tener dónde caerse muertos, y ahí sí, totalmente rotos, van a volver, capaz… ahí la cagan y van a decir “por eso no volviamos…”, claro, a los 38 años van a volver a jugar por el apellido… :roll:

Esta bien.
Yo sigo pensando que no tienen ninguna obligacion de volver.
Y a mi me parece que los unicos bocones fueron demichelis y Dallesandro en su momento.
No tengo recuerdos de Aimar y Saviola boqueando demasiado con que volvian. Siempre pusieron frenos a los periodistas.
Eso es otra cosa.
Basar las opiniones sobre lo que la prensa nos cuenta que dice un jugador esta muy cargado de subjetivismo.
Cuando uno lee “quiero volver a River”, el jugador realmente no dijo eso. Le preguntaron si legustaria volver a River y el jugador puede hasta haber contestado “por que no?” …
Demichelis la boqueo en su tw. Eso no tiene excusa.
Pero Aimar y Saviola no me parecen que sean grandes boqueadores de querer volver.

No podemos obligar a nadie a venir. El que siente que tiene que venir, viene. Y el que no, chau. Listo. A otra cosa.

Como dijo Riversito aca arriba. Si tuvieramos los monstruos que tuvimos siempre en el plantel, nos chuparia un huevo que vuelvan los ex o no… Pero los pocos pibes buenos que sacamos se van a los 40 partidos. Asi se hace imposible.

“Quizás me odien”

Demichelis sabe que la decisión de no volver a River no cayó bien en el hincha millonario. Igual, al pisar Argentina, reconoció el motivo que inclinó la balanza para su llegada al Atlético Madrid: “Me sedujo seguir en la elite”.

La decisión de seguir su carrera en el Atlético de Madrid y postergar su vuelta a River sigue generando ruidos en la cabeza de Martín Demichelis y, desde luego, en los hinchas millonarios. Es consciente de que los simpatizantes de la Banda no tomaron de la mejor manera ese camino elegido. “Quizás me odien por ir al Atleti”, confesó Micho, con suma crudeza. Ahora, está centrado en el equipo que comanda el Cholo Simeone.

El defensor, que arribó a Argentina junto a su nuevo equipo para disputar un amistoso ante Estudiantes el próximo sábado en el marco de la Copa Euroamericana, contó el porqué de su negativa: “Hubo contactos con River, pero me sedujo la opción de seguir en la élite". Feliz por esta nueva etapa en su carrera, Demichelis, buscando ganarse un lugar en el Aleti, remató: “Para cualquier jugador no deja de ser un grandísimo orgullo que en un año súper competitivo e importante para el Atlético de Madrid, me hayan tenido en cuenta”.

FUENTE: OLE

NOS VEMOS DESAGRADECIDO!

Pero no era porque a los jugadores que volvian se los trataba mal?

Demichellis :chupala:

A mí me seduciría mucho que cuando “la elite” le pegue una patada en el orto, acá no se lo deje entrar.

¿Así que River para vos no es la elite? LA RECONCHA DE TU MADRE PUTA, FORRO, NO VUELVAS MÁS. :evil::evil::evil::evil::evil:

“No me llamo el presidente”

Ah claro… pero si te llama el Cholo para vos es valido no? Pedazo de forro cornudo hijo de mil puta

No le agarré tanta bronca, lo buscaba el Atletico de Madrid. A aimar lo buscaba un equipo de malasia.

Incumplió una promesa… nos hizo esperar SEMANAS para saber su respuesta… se burlo de nosotros… es un hijo de mil puta

El Atlético de Madrid no tiene ni para empezar a subirse las medias en comparación con River.

Yo no lo quiero ver con la de River puesta. Retirate en el aleti, retirate en la elite, pero no vuelvas mas.

osea, el tipo queria venir estaba super indeciso, eso creo yo… a mi tampoco me gusto que no viniera eh

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Pero le pagan el triple o más que en River. Y hoy en día, el Atletico tiene mucho más a nivel deportivo que ofrecerle.

Si queria venir, hubiera estado en las ordenes de Ramón… le tento la guita al hijo de puta

AHÍ ESTÁ LA COSA.

Si es por “elite”, River está por encima del Atlético de Madrid. El tema ES-POR-LA-GUI-TA, eso es clarísimo. Pesetero hijo de puta.

Bueno no se, a mi me molestó más lo de aimar y saviola que ni ganas tenian de venir. Demichelis por lo menos escucho la propuesta, lo pensó, y bueno, se decidió por otra oferta, que era más que importante.

“Quizas me odien”

Ni me gasto en tanto, el odio lo reservo para tipos más importantes