Martin Demichelis

Marquitos… vos crees que Passarella le va a decir al jugador el negociado que tiene? :lol: :lol: :lol: :lol:, vamos, seamos serios

A los jugadores no. Pero a los representantes si.
Si son parte de la negociacion. Si no? Como hace el chanchuyo?
Aca comen todos Nico…

Yo quiero creer que queda un mínimo porcentaje que no piensa así, o por lo menos no en todo momento, mira que Dominguez no es santo de mi devoción, pero que el tipo vino a jugar en River pudiendo quedarse en Rusia a juntar millones es una realidad…

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Yo quiero creer que queda un mínimo porcentaje que no piensa así, o por lo menos no en todo momento, mira que Dominguez no es santo de mi devoción, pero que el tipo vino a jugar en River pudiendo quedarse en Rusia a juntar millones es una realidad…

Marquitos perdoname pero esto que estas diciendo, si bien es una gran verdad y sabida del futbol, no aplica para los nombres que estas dando.

Si pasaria eso que decis (cometas) con tipos como Saviola, Demichelis, Aimar u otro ex River de renombre y ese fuera el unico motivo que te impide volver al club (ni lo economico, ni la inseguridad, ni nada, solo eso) es tan sencillo como salir con cualquier periodista de los muchos y muy malos que hay a decir en una nota “Quiero volver a River lo economico no es problema” y se termina todo.
De esa manera no evidencias al que quiere morder una tajada pero le pones la presion de que te tenga que contratar si o si por que no hay excusa valida. Tal cual como hicieron Cave y Chori, simple…
Mas si en seis meses ese personaje que (supuestamente) quiere morder una cometa no va a estar mas en River.
Por otro lado los representantes de tipos hechos como los que nombras ya no buitrean tanto y si realmente queres venir te pasas por el quinto forro del orto lo que a tu representante le parece mejor, si le gusta bien, sino se queda sin trabajo muy simple si nos referimos a tipos que ya le han hecho ganar una buena moneda a sus representantes y que estan en el ocaso de su carrera.

Y sino como bien dijeron x ahi si REALMENTE queres al club y esta pasando eso…decilo, hacelo publico y listo.
O vos te pensas que alguien te va a “cobrar” revancha x mandar con pito y cadenas a un tipo como Pasarella ? Si no lo quiere nadie en el ambiente, a quien puede molestarle ? Es mas, creo que si pasara eso y alguien de peso lo hace publico salen todos a aplaudirlo.

pero a Demichelis se le había terminado el contrato en el málaga o que onda? porque si se le había terminado, ahi si que la decision de venir o no vernir pasa casi enteramente por el jugador

El caso de Veron demostro y sigue demostrando que el amor por la camiseta todavia existe, yo lo banco al ingles por eso.

No lo creo.
Quedarse en Rusia, a un año de la finalizacion de su contrato, comiendo banco, en una liga donde NO LO VE NADIE, en un futbol muy poco competitivo, ganando millones (si)… no es mas redituable en la carrera de un futbolista de su edad que volver a River, a ganar menos guita, a un futbol mas competitivo, a tener mas minutos, a jugar con la 10, a que te coreen el nombre, a revalorizarte…

No. Era mas redituable venir aca que quedarse alla. Mas alla de los dolares.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Vos lo estas diciendo Luis…

Pero lo de Verón es un caso especial, su viejo era una gloria del club. Nació hincha y lo mamó durante toda su vida. Aclaro que hablo de Estudiantes, no de la selección Inglesa.

Veron volvio a Estudiantes a hacer guita muchachos…
No quiero sonar pesimista, por que no lo soy. Pero es asi.

O sea, a hacer guita con el club. Invirtiendo, obvio, pero sacando tambien su tajada. O se piensan que el predio del pincha se hizo con la plata que le dieron por salir subcampeones del mundo???

Bueno, pero bienvenidos sean aquellos que vienen a PONER guita para despues, obviamente sacar su tajada. O el futbol no es un negocio ? Veron obviamente eligio hacerlo con el club del que nacio hincha. Ojala viniera un “veron” a River algun dia a poner guita antes que un bostero a “tocar corazones”.

Esta bien.
Pero no me vengan con lo de “el amor a la camiseta…”
Para mi? No existe mas. Es mas, el sabado se fue uno de sus ulitmos exponentes.

Ojala te citen al mundial y te lesiones en el primer partido, forrito.

Ganó una Libertadores, vino y consiguió la gloria.
Nada mas que decir.

Yo quiero eso con los ex River.

Si.
Yo tambien.

Y?

lo de veron si fue amor por la camiseta cuando volvio

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

el tipo era una figura mundial y se vino a la plata para salir campeon de america y previamente de argentina

vos y la culona de tu novia vayanse a hacer ortear.

Es que de ultima, una cosa no tiene por qué ir en detrimento de la otra. Vos sos un ex, tenes guita, conoces el club donde te criaste o sos hincha, tenes una minima nocion o una idea de como hacer negocios, tenes contactos, no venis a hacer beneficencia, pero tampoco a robar y desvalijar el club, porque no te hace falta.

Yo no pretendo que venga ningun mecenas a ponerla gratis, simplemente que se lleve solo lo que se tiene que llevar. Y en eso, supongo que el amor, o por lo menos el respeto a la institucion, ayuda a que suceda.

No entiendo adonde apuntás.

No lo niego.
Pero aca se plantea en otros terminos.
Aca se plantea que “los ex tienen que volver a devolverle a River todo lo que River les dio. Resignando cualquier tipo de oferta superior que puedan llegar a tener cuando lleguen a determinada edad…” Que oferta? Cualquiera! Que edad? Vaya uno a saber cual es el parametro.

Y para mi, no es asi.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

A que no entiendo a donde apuntas vos con el comentario.

No tiene nada que ver con lo que yo dije.

Morite Demicheli$.