Martin Demichelis

No molesta que nos haya dicho que no, lo que molesta es la manera en que boludeo a todos los hinchas de River.

Jajaja a ver con que nuevo personaje sale este/esta.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Jajaja a ver con que nuevo personaje sale este/esta.

Ahora es choridominguez…

Si lo acabo de ver. Se ha hecho como 10 cuentas, no entiendo a estas personas asi.

Con este y con simeone el atlético madrid va a parecer un encierro de San Fermin

Si hubiese dicho desde un principio quiero quedarme un poquito màs en europa no pasaba nada pero nos boludeo, que la chupe, hijo de puta

A las carreras de Cavenaghi y Dominguez les convenia venir a jugar aca. De titulares, en River, en la B, jugando contra don nadie. Que quedarse baldoseando por el mundo jugando irregularmente uno, y directamente colgado el otro.

Morite CORNUDO, DOMINADO y SIN PELOTAS

PUTO…vende humo igual que los pelotudos de $aviola, DaleSanLo y Aimar… QUEDATE con el otro cornudo en España
LACRA.

Eso seguro, pero yo me refiero a que es mentira que eso de que es dificil negociar con DAP, si tenes ganas venis igual más allá de la plata y de que tengas otras posibilidades, supongo que por guita a Dominguez le convenia Rusia…

No.
No es dificil negociar con DAP.

Yo te planteo este supuesto.
Vos, Javier Saviola. Viene DAP y te dice “conejo, tenemos intenciones de que vuelvas… pero un 20% de la transferencia va para X intermediario…” Que haces? aceptas?
Dejas que DAP se robe la plata del club?

Yo, faltando 6 meses para que estos delincuentes se vayan… NO VUELVO NI AHI. Mas sabiendo que hubo dos ex que volvieron y fueron usados como un forro por estos mismos dirigentes. Y mas sabiendo que uno de esos dos ex esta desesperado por que llegue diciembre asi puede volver… Vuelvo con el. Ni lo dudo.

Los bañeros no, que me la garche yo

Mas duros que una pared algunos juju.

Si pasa eso, salí y decirlo, si tenés moral para rechazar eso también tendrás huevos para mandarlo al frente, o vas a dejar que te puteen por querer hacerle bien al club? pero la verdad que no creo que sea el caso, Saviola no quiere venir, Demichelis prefiere jugar en Europa, y está bien, pero que no vendan humo. YO lo escuche a Crespo decir que no queria volver a River para no arruinar la imagen que dejó en 1996 y cuando se retiró dijo que DAP nunca lo llamó, que él quería volver… más allá de lo ladrón, inútil y forro que puede ser Passarella, a los ex River también les chupa un huevo River y boludean a la gente, y como saben que Passarella por estos dias es un blanco fácil encontraron la excusa ideal, excusas que no pusieron Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet, y eso que Cavenaghi ya estaba peleado con DAP antes de volver, y no usó como excusa lo inoperante que es, volvió, metió goles y ascendió, por River, sin excusas.
En cuanto a no volver hasta que no se vaya DAP, aunque descreo que estos ex River piensen tanto en el bien de River, estaría perfecto, pero salí y decilo, y en 6 meses volvé, no lo dicen porque no es así, sencillamente.

Me parece que ves el futbol con un “sencillismo” que no tiene.
Me parece, es mi opinion. No digo que asi sea.

Saludos.

Te banco.

O por ahi lo complican demasiado, o pretenden complicarlo demasiado… quien sabe. Saludos!

Esta bien.
Si vos crees que seguimos en el amateurismo, alla vos.
Yo creo que la plata mueve al mundo. Y el futbol, es parte de ese mundo.

Saludos.

Terminamos concluyendo lo mismo, los jugadores se mueven por plata, por lo menos el 95% (siendo generoso). Precisamente no creo que Saviola, ni Demichelis, ni todos los que no quisieron venir no hayan venido porque DAP le roba plata a River o no es buen presidente, les chupa un huevo tanto Passarella como River, y van detrás de los millones. La gloria hoy es para pocos, ojala fuese tan valorada como en el amateurismo.

Los jugadores. Los representantes. Los dirigentes. Los grupos empresarios.
Todos esos se mueven por la plata. Y todos influyen a la hora de decidir a donde juega un jugador.
No es “quiero jugar en tal lado” y juego.
No es asi.

No me tiraba de los pelos para que venga, no me parecía necesario, al contrario. Pero a River lo usó como a un forro. Para mí, tuvo que ver el apartamiento de Trezeguet (esa “ingratitud” hacia él, que en parte la comparto).