Martin Demichelis

Seguro muchos no recuerdan, pero este muchacho jugo 8 (ocho) años en el Bayern Munich, es inimaginable la plata que debe haber hecho, un hijo de re mil putas.

justamente por eso, lo económico esta nadando en una piscina de euros como Aimar…

que maldito vende humo…

Lo deportivo… pero qué hijo de puta. Hay algo más glorioso que dar una vuelta con River? Pero cortate el pelo, imbécil.

River Plate, la usina de ex-jugadores mercenarios y desagradecidos. Los dichos de Demichelis lo único que hacen es destacar aún más el gesto que tuvieron jugadores como Dominguez, Trezeguet o el Cavegord.

MORITE FORRO, OJALA SE VAYAN A LA B CON EL CORNUDO

¿Hay otra manera de asegurarse la vida? :mrgreen:

No te entiendo, Andrés, ¿a qué apuntás?

Que lindo seria que juegue asquerosamente mal, le den un voleo del orto de España y quiera venir aca y lo saquemos cagando…

Pienso lo mismo amigo. Qué tipo hijo de puta…“prioricé lo deportivo” dice, que otro estímulo deportivo más lindo puede haber que volver al club del que surgiste y salir campeón?. La concha de tu madre Demichelis.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Pienso lo mismo amigo. Qué tipo hijo de puta…“prioricé lo deportivo” dice, que otro estímulo deportivo más lindo puede haber que volver al club del que surgiste y salir campeón?. La concha de tu madre Demichelis.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Este mensaje es para enmarcar. Coincido en todo.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Nada que ver con el tema, pero…qué edad tenés Cochi?

river es mas que cualquier jugador…y menos llorar por un nadie como este…

Que se corte esas patillas jaja.

//youtu.be/XwH0H3syY-8

Este quedo en el recuerdo por ponerse el buzo 30 segundos el dia que echaron a Comizzo contra Racing. Despues, tampoco me parece que haya sido la gran cosa

Intrascendente en la historia de River.

Decisión deportiva y la concha de tu madre. y el cornudo de Simeone nos saca el nuestro y les libera el bostero, otro mas para la lista de mandados a la concha de su madre, una vez mas.

Si no me equivoco, hizo un gol en la Libertadores, al Corinthias también… en un partido que ganamos en el 2003 :lol:

Quisiera ver a muchos de aca tratando con los delincuentes que tenemos de dirigentes a ver si “vuelven” o no… Tanto que cacarean.
No tienen ni un puta idea de lo que debe ser negociar con estos chantas para volver al club en cual vos te formaste.

Tampoco es tan dificil, preguntale a Cavenaghi y Dominguez, que encima tenían que venir a jugar en la B, DAP no los quería, y estaba Almeyda de dt… Si se quiere se puede, a este muchacho le surgió la posibilidad de jugar en un equipo importantes de europa cobrando mucha guita y tiró un añito más allá, total sabe que en un año viene a jugar todo roto y aca le abren las puertas seguro…

Algunos parece que no entienden o se hacen los que no entienden…
MAMITA… MAS DUROS que una mesa.

Hablas bien de Aguilar la concha de tu madre. “con José María me fue bien”. La puta que te pario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Simeone cornudo hijo de puta te odio cada dia mas. Ojala que a tu mujer se la garchen todos los bañeros de mardel.

Que grande simeone, lo banco con todo.

:lol::lol::lol::lol::lol: