Amén, brother. Hago mías cada una de tus palabras (es más cómodo que escribir puteadas propias, que creo ya las dije todas :mrgreen:)
Me da risa porque dice que piensa en su familia y bla bla, ¿la esposa de este pe$etero no vive en Argentina?
Me dijeron que defendió a Aguilar. No lo puedo creer.
La pifió diciendo “Cuando termine el contrato con el Malaga vuelvo a River”.
Despues son muchas cosas para decidir, no soy padre, pero como haces para venirte para aca con los nenes, cambiarles de amigos, el jardin. Deben ser muchas cosas para pensar.
En lo unico que le erró fue en vender humo al pedo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Forro hijo de puta. Ojala te vaya como el orto.
Enviado desde mi GT-I9500
Clap clap clap no podría estar mas de acuerdo. Te aplaudo de pie
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por mi que se haga culear el boludo este, no me parecen válidos los argumentos. Lo de Cavenaghi y Dominguez fue por Almeyda y Passarella, si es tan macho que diga que no viene por el bostero de nuestro presidente.
Estoy seguro que el representante le dijo que vaya a jugar al Atletico Madrid, es obvio que le hizo el bocho, si justamente los representantes quieren ganar guita, cosa que en River mucho no iba a poder conseguir. Lo que dice son puras excusas baratas.
Como se quemo este tipo, por jeton.
Por mí que se haga culear por un antilope.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------
;);););)
Lo peor de todo esto es que va a terminar viniendo cuando esté roto del todo y ya no sirva para un carajo, y como somos unos pelotudos lo vamos a aceptar con los brazos abiertos.
Mejor que no vino, no es mucho mas que los centrales que tenemos (si es que es mas) y seguro que iba a ser uno de los mejores pagos. Prefiero que gasten la plata en cosas mas necesarias.
no quiero ni voy a defender a nadie, pero creer que una persona tiene la vida asegurada porque económicamente está bien, me parece una pavada.
Lo que me molesta de todo esto es como barrileteo.
Que el corazon lo llamaba, ahora que era un asunto moral, termino en que fue una decision deportiva, todo verso. La esposa lo amenazo y se cago en las patas.
Ahora si me venis a decir que vivir en Argentina y en el futbol es mas peligroso y estas expuesto, te voy a entender perfectamente, pero no me cambies la musica cuando ves los Euros.
Hola amiguitos!
Este tipo no puede pisar nunca mas el club, simple.
La de barbaridades sin sentido que ha dicho en este ultimo tiempo para intentar justificar lo injustificable es mucho peor que haber faltado a su palabra. Se hundio solito y en el camino bastardeo a River y a sus hinchas.
Repito, si el dia de mañana tenemos una dirigencia seria (Dios quiera) este tipo y algunos mas tienen que tener vetada la entrada al club y que sea publico asi se termina todo tipo de relacion entre River y estos personajes nefastos.
Sos cornudo y no tenés huevos
te inclinas por lo deportivo puto !! ojala lleguen a la final asi se la hacer perder como al bayer
si, Demichelis barriletó mal. Lo que yo digo es en general… que no hay que creer que en todos los casos por estar bien económicamente uno tiene la vida hecha o asegurada.
La verdad que no esperaba está panquequeada de Demichelis, yo creí que ya era seguro que volvía. Y eso que yo no tengo nada en contra de los ex que se van y no vuelven, más que nada porque se distorsiona siempre todo y se los putea sin sentido y sin fundamentos reales.
Por ej., cuando a Aimar le preguntan si va a volver a River, que la gente lo está esperando, el dice “es un orgullo que me sigan nombrando, significa que el paso anterior fue bueno.” Entonces el periodista publica “Aimar habló sobre su retorno a River”, después obviamente no pasa nada, porque Aimar en ningún caso dijo que tenía pensado volver. Y como no vuelve, se lo putea… y asi lo mismo cada 6 meses.
Pero Demichelis, se la mandó mal…