Martin Demichelis

DEMICHELIS HIJO DE PUTA TE ODIO FORRO

AIMAR, SAVIOLA, DEMICHELIS

LACRAS DE MIERDA, SE ME LLENA EL CUERPO DE ODIO Y BRONCA CUANDO LOS NOMBRO LA CONCHA DE SUS MADRES

LES TENEMOS QUE HACER SABER QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA VIEJO, QUE A RIVER NO SE LES OCURRA NOMBRARLO EN SU PUTA VIDA

NO SEAMOS TONTON, PUTIEMOSLOS HASTA EL HARTAZGO A ESTA MANGA DE SORETES

Que pedazo de hijo de puta bocon vende humo del orto, que gil que sos Demichelis la concha de tu madre que necesidad de pelotudearnos asi??

Si seria otro partido lo cago a puteadas los 90 minutos, pero si llega a ir el sabado no loco, es la despedida del burro y tiene que ser una fiesta

El tipo dijo, termino mi contrato y vuelvo. Se pensó que no le iba a dar más para esta época pero se encontró en semi de champions y con muchos clubes queriendolo. Se re contra arrepintió y se agarró de lo de Treze para tirar una excusa, mismo con DAP.
Si querés volver, volvés. No preguntas como está el club ni pedís que te armen un equipo campeón, no esperás que te llame el presi (si solo tenés que firmar y listo, lo económico no importa según el) cuando el principal tipo que te tiene que querer es el DT, el que te pone en la cancha.

Opino lo mismo. Ya estaba todo encaminado hasta que lo llamó el Corneta desde Madrid y oh! de repente, no quiere ser maltratado como el “ídolo” Trezeguet.
Eso sí, como nos ilusionaste…sos muy bueno para mandar fruta Micho.

En resumen, muchachos. Micho, andate a la reputísima madre que te remil parió.

Pffffff… a Labruna se lo hicieron varias veces. Y volvió varias veces. A Ramón se lo hicieron dos veces. Y volvió dos veces.

¿Qué carajo me importa Trezeguet? A ver si nos entendemos, yo estoy agradecido por los seis meses de la BN, pero el apellido Trezeguet en RIVER no llega a atarle los cordones de los botines AL MENCHO MEDINA BELLO, y eso por citar uno que no es ídolo pero sí muy querido. NI HABLAR si me pongo a compararlo con Pinino Más, Luque o HASTA EL PUMA MORETE.

en algun momento pense que esto podia ser un justificativo. pero despues de las experiencias de salas, gallardo, ortega y hasta el hijo de mil puta de almeyda, te das cuentas que volvieron en un mal momento del club, no tuvieron un gran ultimo paso por el club y hoy son , sin dudas, los mas queridos por la gente de river. Asi que que no me vengan con eso de tienen miedo de perder la idolatrìa porque hoy por hoy la idolatria la pierden no viniendo

No es por perder la idolatría ( termino que no me atrevería a utilizar mas que en el caso de Ortega). Es miedo al fracaso, a quedar marcados como responsables, a llevarse todas las puteadas, etc. También miedo a meterse en terreno desconocido, me refiero a un River distinto al que vivieron con mas penas que alegrías. Y se agrega las ganas de no complicarse la vida, de quedarse en lo seguro. Como dije, ven mas al fútbol como laburo que con la pasión con que nosotros lo seguimos.

Y sí, obvio… eso es aplicable en los casos que sabemos. Dentro de todo, lo de Cavenaghi y Domínguez, más allá de que no tenían LA carrera afuera, fue muy rescatable en todo ese contexto, por la circunstancia inédita en la que vinieron, con River en la BN.

Esos SÍ se la jugaron, imaginate lo que hubiese sido si River al quinto o sexto partido fuese quinto y cuatro o cinco puntos abajo del primero…

No se.

Yo sigo pensando que debe ser muy dificil laburar de jugador de futbol (por que no nos olvidemos que para ellos es un laburo) y venir a este River, habiendote ido de otro River completamente distinto.
Muy dificil.
Quiero ver que pasa a partir de diciembre y con otra dirigencia…

Duro es para los jugadores del ascenso que tienen que laburar y entrenar, no para Demichelis, no para Aimar, etc.

Entendiste para el carajo.
No me referia a la dureza de trabajar de futbolista. Que no tiene de ningun tipo…
Me referia a lo complicado de volver a este club. A lo que te juega en el bocho. Vos aca te hiciste, debutastes, diste tus primeros pasos. En un club que competia por todo, que ganaba titulos, que promocionaba varios jugadores por categoria, que pagaba sueldos y premios en tiempo y forma…
Y de repente te llama un delincuente que es el vice primero, ni siquiera el presidente, y te pide que vuelvas, y quiere hacer negocios con tu vuelta, y te ofrece poca guita, y hablas con otros pibes del club y te dicen que no pagan, que son unos egolatras, que te usan y te desusan…

Que se yo. No es volver al mismo River. No es facil.

Tengo muchas ganas de que los hinchas (mas alla del club) volvamos a ser quienes fuimos.
Yo queria que vuelva este tipo, pero ahora que se vaya a la concha de su madre…
RIVER, Labruna, Alonso (entre tantos) sabían que estaba por encima de todos, ellos siendo ídolos siempre pusieron primero la camiseta, ellos se morfaban las puteadas de la san martin.
Y ahora pibes (ya no tan pibes) que tienen una que otra cosita hecha con esta camiseta nos ponen condiciones o se hacen las “estrellas”, pero que la fumen, DEBEMOS volver a hacer respetar la camiseta.
Hay tipos con calidad que se la quieren poner y cuando se vayan estas lacras seguro vendrán muchos mas.
Pero estos pelmazos que nos dejan como ultima opción NUNCA MAS, ellos son “por river” y no al reves…
Ojala tengamos un dirigencia y proyecto serio a futuro para ni siquiera recordar a estos tipos.

HIJO DE RE MIL PUTAS, no puede decir lo que dijo en esa nota, que CARA DE RE MIL VERGA

Me da gracia “pobres tipos, que dificil debe ser para ellos, no quisiera estar en su piel” Dificil las pelotas viejo, son jugadores de futbol, exitosos y millonarios, y la vida para ellos es dificil? Tienen la vida asegurada para ellos, sus hijos, nietos y bisnietos

Hay que entenderlo porque esta Passarella? Hay elecciones en 6 meses, si sos hincha y queres ayudarnos veni, peleala desde adentro, rompela toda y a 2 semanas de las elecciones sali a matarlo al presidente, vas a ver como nos vas a ayudar de esa forma

Hay que entenderlo por lo que le paso a los idolos? Claro, porque son tipos que si los echan se quedan sin laburo y tienen que ir a vender diarios:lol::lol:

Hay que entenderlos por la inseguridad? Claro, porque no hay millonarios viviendo en este pais, mamita querida, encima nadie te esta pidiendo que te quedes a vivir en River, venite 2 años y despues andate a vivir donde se te canta el quinto forro de las pelotas, muchachos esta excusa es viejisima, no te extrañes que el tipo despues del retiro se venga a vivir a Argentina pero claro cuando tenia que volver “habia inseguridad”

Por el Cepo Cambiario lei? Estas personas tienen cuentas bancarias en el exterior, en que les afecta la politica cambiaria?

Porque les pagan en Pesos? Ah bueno, ven como si es algo economico, si estas forrado en guita, que te molesta que te paguen en Pesos?, ojala a nosotros nos pagaran en pesos el 10% de lo que cobra esta gente:lol:

DEMICHELIS, ANDATE A LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

Ah y como dijieron antes, son pechos frios, tipos que no tienen el fuego sagrado, no les interesa la gloria deportiva como a Heinze, M Rodriguez o Martino , el tipo rechazo a la seleccion de Colombia por dirigir casi GRATIS a NOB, eso es tener el fuego sagrado en el corazon

No sé, yo respeto su decisión, en algún punto tiene razón. Tendremos un mejor panorama de la situación cuando veamos la nota completa esta noche. Si quiere venir en 1 año, que venga. Lo que sí me molestó fue que vendió humo todo el tiempo con que estaba entusiasmado por volver y todo eso. Falta de tacto. Boludeada total. Crear ilusiones en la gente al pedo.
Después, las decisiones son de cada uno.

te cagaste en river para poder firmar por una temporada en el atletico? pesetero .

A mi me defraudo, es un cagon le da miedo que lo borren los pibes cuando jugo 5 años al lado de Lucio en el Bayern, si tenes miedo de que te borre el tecnico es porque sos cagon o utilizo esa mentira por la guita que le ofrecio el Atletico, otra excusa no hay.

Que lástima lo de este chabón, a mí me parece que es muy bueno y que acá la hubiese dejado muy chiquita (o lo que pueda hacer un central) como demostró el gringo Heinze. Pero bueno resultó ser otro mercenario más y van… Ojala haya firmado por 1 año para volver el año que viene sin Passarella, pero bueno lo que te putee y putearé por haber vendido tanto humo no tiene nombre.

Ahora esta al aire la nota completa

Se puso a llorar??

Ademas, segun lei el va a un Club con una zaga central confomada y asentada. Osea, va de suplente. Por lo menos va a arrancar en el banco.

Es lo que eligio y esta en su derecho. Como tener a una esposa que posa semidesnuda aun estando lleno de guita.

Le gusta el olor a madera del banco de suplentes y le debe calentar ver afiches de la mujer en pelotas…:lol: